nutricion

Tabla nutrimental de la Manzana (tabla nutricional)

 

beneficios de la manzana

¿Sabes cuantas calorías tiene una manzana?

La manzana es muy fácil de llevar, preparar, comer y muy útil en nuestro plan de nutrición.

La manzana tiene muy pocas calorías desde 50 a 60 según su tamaño y contiene fibra lo cual nos da la sensación de llenura.

Una de las ventajas de comer una manzana al día es que es el snack perfecto porque si la comemos despacio nos llena y aporta muchos nutrientes.

Personas que sufren estreñimiento reportan una mejora en su metabolismo con una manzana a media mañana o media tarde.

Para otros el comer una manzana al día como snack entre comidas quita la ansiedad de comer chatarra o salirse por completo de su régimen alimenticio.

Por ultimo muchos se benefician de comer una manzana como postre ya que, de nuevo da la sensación de llenura y ademas quita esa ansiedad de comer un postre o algo dulce después de los alimentos.

Personas con niveles altos de colesterol se puede ver beneficiados comiendo una manzana o dos al día.

 

 

 

 

 

tabla nutrimental manzana

aporte nutricional de la manzana

IMPORTANTE: La información aquí representada es de cáracter informativo y no pretende ofrecer una consulta o recomendación médica. No reemplaza la opinión del médico o especialista. Consulte a su médico o especialista. Consulte a su médico antes de iniciar cualquier tratamiento y/o programa físico.

11 Comments

11 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.

ARTICULOS POPULARES

IMPORTANTE: La información aquí representada es de carácter informativo y no pretende ofrecer una consulta o recomendación médica. No reemplaza la opinión del médico o especialista. Consulte a su médico o especialista. Consulte a su médico antes de iniciar cualquier tratamiento y/o programa físico.
To Top