Privacidad


El acceso al sitio es totalmente libre y gratuito, sin la necesidad de registrarse.

El uso del sitio www.nutriologo.net y sus servicios implica la aceptación de estos términos.

Privacidad de los datos del Usuario

Los datos recopilados mediante la suscripción al newsletter o boletin, o para el ingreso al sitio, son sólo utilizados por www.nutriologo.com.mx para poder dirigirse mejor al usuario, conocer sus preferencias y brindar un mejor servicio. Todos los datos son de carácter opcional y en ningún momento se comparten con terceros.

Ocasionalmente, www.nutriologo.net podrá enviar a sus usuarios ofertas promocionales o comunicados especiales, donde el usuario siempre tendrá la opción de eliminarse para dejar de recibirlos.

Queda prohibida la reproducción total y/o parcial del contenido de www.nutriologo.net por cualquier medio.

Queda prohibida la reproducción total y/o parcial del formato, diagramación y contenido de la página inicial del sitio www.nutriologo.net

www.nutriologo.net se reserva el derecho a modificar los términos y condiciones del servicio sin notificación. Revise estos términos de servicio periódicamente para estar al día de los cambios más recientes.

62 Comments

62 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMPORTANTE: La información aquí representada es de carácter informativo y no pretende ofrecer una consulta o recomendación médica. No reemplaza la opinión del médico o especialista. Consulte a su médico o especialista. Consulte a su médico antes de iniciar cualquier tratamiento y/o programa físico.
To Top