Condiciones

IMPORTANTE: La información aqui representada es de caracter informativo y no pretende ofrecer una consulta o recomendación médica. No reemplaza la opinión del médico o especialista. Consulte a su médico o especialista. Consulte a su médico antes de iniciar cualquier tratamiento y/o programa físico.

La información aqui representada contiene artículos sobre cuestiones médicas generales. Sin embargo, no es posible garantizar la veracidad en el contenido de los artículos, que pueden contener errores o falsedades. Y aunque la información pueda ser correcta, es posible que lo que se describa no corresponda con sus síntomas.

La información médica que se ofrece, es en el mejor de los casos, de naturaleza general y nunca puede sustituir el consejo de su médico o de un profesional de la medicina (médicos, personal de enfermería, farmacéuticos, etcétera).

Ningún colaborador, administrador, programador o persona relacionada con este sitio es responsable del resultado o de las consecuencias de cualquier intento de utilizar la inf

ormación o desinformación, por lo tanto cualquier uso que haga usted de la información contenida en cualquier artículo de temas de medicina (especialmente en cuanto a tratamientos se refiere) sera única y exclusivamente responsabilidad de usted, el lector.

Los articulos sobre medicina o salud se pueden utilizar con permiso de la Licencia de Documentación Libre GNU.

IMPORTANTE: La información aquí representada es de carácter informativo y no pretende ofrecer una consulta o recomendación médica. No reemplaza la opinión del médico o especialista. Consulte a su médico o especialista. Consulte a su médico antes de iniciar cualquier tratamiento y/o programa físico.
To Top