medicamentos

Sibutramina, Que es la Sibutramina?

que es la sibutramina

Algunas personas nos han solicitado hablar un poco a cerca de la Sibutramina. Cabe decir que los nutriólogos no podemos recetar medicamentos.

La Sibutramina es un medicamento que utilizan los médicos bariatras calificados en conjunto con una dieta, y la supervisión médica para bajar de peso y mantenerlo.

Se cree que la Sibutramina trabaja incrementando la actividad de ciertos químicos: norepinephrina y la serotonina a nivel cerebral.

Este medicamento es controlado y su venta requiere receta médica.
Ademas esta indicado en personas verdaderamente en grados de Obesidad.

En esta liga pueden aprender un poco mas acerca de este medicamento, pero es muy importante recalcar que  solo se vende con receta médica y se debe de tomar bajo la supervisión en un médico especialista.

Si desea utilizar medicamentos para bajar de peso es esencial que hable con un médico y aclare sus dudas antes de iniciar un tratamiento. Conozca los efectos secundarios que representa y trazar una meta.

Adicionalmente, deberá seguir un plan de dieta y ejercicio si desea mantener su peso de por vida.
Muchas personas ahora evitan al máximo el uso de medicamentos y prefieren los

ef="http://www.biox.com.mx" target="_blank">suplementos naturales.

Por ultimo, también es recomendable platicar con su médico familiar o médico de cabecera para iniciar con fármacos para control de peso.

Creo que en el largo plazo debemos comer bien, sano, y ejercitarnos, si deseamos tener un estilo de vida sustentable y libre de medicamentos.

 

IMPORTANTE: La información aquí representada es de carácter informativo y no pretende ofrecer una consulta o recomendación médica. No reemplaza la opinión del médico o especialista. Consulte a su médico o especialista. Consulte a su médico antes de iniciar cualquier tratamiento y/o programa físico.

497 Comments

497 Comments

  1. alondra

    December 12, 2008 at 11:08 am

    Me gustaria saber si la sibutramina tiene efectos secundarios pues en 5 meses baje de 8 a 9 kilos de mas ademas de realizar ejercicio y llevar no una dieta pero si una comida balanceada, y pues quiero llegar y mantener mi peso normal porque ademas soy muy baja de estatura y pues no quiero hacer algo que perjudique mi salud, aun no he tenido hijos y quisiera saber si hay algun riesgo de efecto si se consume este medicamento.

  2. graciela

    January 25, 2009 at 3:53 pm

    me han recomendado el lipo 6 her que beneficios tiene y no tiene rebote es bueno en verdad quiero saber gracias

  3. Ana Luisa

    February 12, 2009 at 11:30 pm

    Quesiera que me dijeran en donde puedo encontrar en México el Satón, yo tengo 40 kilos de más y una persona de chile me informo que estas pastillas son buenisimas pero aqui no las he encontrado, les agradecería me dieran má información.

    Gracias.

  4. LIZ

    February 17, 2009 at 8:46 pm

    HOLA
    SOY LIZ, YO ESTOY TOMANDO SIBUTRAMINA Y TENGO UN PARA DE DIAS, ¿QUIERO SABER SI NO HAY ALGUN REBOTE?
    GRACIAS.

  5. frida

    February 24, 2009 at 5:59 pm

    hola muchachas llevo 3 semanas tomando sibutramina de 15 mg he bajado 7 kilos pesaba 80 y deceo llegar a 65 o 68 no pido mucho, pero si estoy apunto de suspender este medicamento puesto que aveces se me duerme el brazo izquierdo y mi cara tambien de lado izquierdo…
    es decision de cada quien
    saludos y suerte…

  6. shely

    March 1, 2009 at 5:49 am

    Hola y0 tengo 1 semana tomando SIBUTRAMINA y no he tenido ningun efecto secundario,al contrario ya baje 2 kilos y me he sentido muy bien,per0 no olviden qe todos tenemos organismo diferente y x lo mismo el resultado sera diferente en cada qien,pero suerte a todos y un gran saludo!!

  7. dulce

    March 2, 2009 at 7:20 pm

    hola q tal, bueno yo pienso en tomar sibutramina pero nose algunos me dicen que este se puede consumir sin una receta medica, mi presion arterial es de 130/70 y bueno quiero saber si hay algun problema consumir este medicamento o lo puedo comenzar a tomar…

  8. yaz

    March 4, 2009 at 2:31 am

    hola quisiera que nos sacaran bien de la duda de que si en realidad es mala la sibutramina porque yo quisiera tomarla pero despues de tantos comentarios negativos tengo un poco de miedo ayudanme con eso

  9. dinora

    March 4, 2009 at 4:19 pm

    hola yo pienso en tomar sibutramina, pero quisiera saber si tiene algun rebote. tengo como siete kilos de sobrepeso y no los he podido bajar quisiera saber si las puedo consumir. gracias…

  10. nutriologo.com.mx.

    March 7, 2009 at 12:24 am

    hola soy liz
    tengo que bajar 16 kilos despues de mi bebe ya deje de darle pecho.quisiera tomas sibotramina me la han recomendado mucho pero me puse a investigar y me dio miedo consumirla y compre kelp con lecitina pero aun no me las tomo que hago gracias, me intereza su respuesta.

  11. yemita

    March 7, 2009 at 7:08 pm

    hola ya estoy desesperada estuve tomandi sibutramina (trementel) pero ya no me hace nada k puedo hacer o k pasa por k mi cuerpo ya no reacciona a ese medicamento no me kita el hambre mi hambre es de ansiedad me da mucha y como desenfrenadamnete ojala y me puedan contestar saludos y felicidades a los k lo estan logrando echnle ganas chao

  12. angy

    March 11, 2009 at 5:36 am

    tengo 40 años mido 1.58 peso 83 kilos deseo tomar sibutramina no se en q dosis y cada cuando se toma mi presion es baja es 90/60 o aves 100/60 no me haria dañopor la presionq manejo gracias.

  13. miguel angel

    March 11, 2009 at 8:49 pm

    tengo 30 años peso 115 tube algunos problemas de azucar pero la controle ahora el problema es el peso ouedo tomar sibutramina

  14. LUCIA

    March 12, 2009 at 10:42 pm

    hola ya estoy desesperada estoy tomando sibutramina (ective de 15mg) pero ya no me hace nada que puedo hacer o que pasa por que mi cuerpo ya no reacciona a ese medicamento no me quiita el hambre mi hambre es de ansiedad me da mucha y como desenfrenadamnete ojala y me puedan contestar

  15. mari

    March 12, 2009 at 11:04 pm

    tengo 1 semana usando sibutramina con ejercicio y no he bajado gran cosa algun consejo k me ayude grascias

  16. adriana

    March 14, 2009 at 4:57 pm

    hola estoy tomando la sibutramina en un mes he bajado 4 kilos pero mesiento con mucho dolor d ecabeza depresion, sudoracion, insomino no se si estos sintomas son adecuados del medicamente

  17. catherine

    March 19, 2009 at 8:07 pm

    yo estoy usando sibutramina hace 1 mes y no he bajado casi nada cuanto tiempo mas puedo tomarla, no he sentido ni arritmias ni nada por el estilo solo estrenimiento me encantaria saber la respuesta gracias

  18. Sere

    March 21, 2009 at 8:17 pm

    Hola llevo tomadas 12 capsulas de sibutramina si se me ha quitado la anciedad de comer y comer, pero he notado que me danta tata sed que mi boca esta muy reseca, hasta me causa mal aliento, con hoy son dos dias que no la tomo, sera normal, realmente solo quiero bajar de 8 a 10 kilos.

  19. mary

    March 31, 2009 at 3:44 am

    hols si yo tomo norvas en la mañana y en la noche pudo tomar la sibutramina
    ma elena

  20. ana

    April 4, 2009 at 10:49 pm

    hola quisiera tomar sibutramina en comjunto con L carnitina.. tengo 46 años mido 1.60 y peso 75 ¿podria esto tener algun riesgo o reaccion secundaria?

    gracias……

  21. beny

    April 5, 2009 at 4:30 am

    mi pregunta es la sibultramina contiene alguna sustancia controlada y que al momento de hacerme un examen antidoping salga positivo.

  22. coral

    April 9, 2009 at 2:40 am

    yo tome sibutramina y se me subio la presion tambien me enferme de reflujo quisiera saver si fue por la medicina bye

  23. Anita

    April 9, 2009 at 10:02 pm

    Hola a todas, encontre este articulo para que se informen mejor sobre la Sibutramina.
    Cuidense mucho, la salud no tiene precio, ok?
    Besos,
    Anita

    Tratamiento Farmacológico de la Obesidad
    Sibutramina
    Autor: Lic. Lars Erik Salazar

    Introducción

    La sibutramina es una droga aprobada por la FDA a principios de 1999 para el tratamiento prolongado de la obesidad. Su utilización se limita a pacientes con un IMC mayor a 30 ó mayor a 27 cuando presentan complicaciones como diabetes y/o dislipidemia.
    Presentado como un supresor no anfetamínico del apetito, la sibutramina no es un sustituto de la dietoterapia, sino que viene a ser uno de los cuatro pilares sobre los que se debe instalar el tratamiento anti-obesidad. Es decir, para tratar a un paciente obeso de las características mencionadas anteriormente, es necesario inducir a un cambio en el estilo de vida, llevar a cabo una dieta hipocalórica, aumentar la actividad física y apuntalar este esfuerzo con los fármacos adecuados.

    Acción Farmacológica

    La sibutramina actúa inhibiendo la recaptación de serotonina, dopamina y norepinefrina a través de sus dos metabolitos activos, provocando de esta manera un estímulo prolongado sobre el centro de saciedad, disminuyendo el apetito del paciente tratado, y generando -en forma paralelela- un aumento en el gasto de energía. Ambos metabolitos activos muestran una vida media de 15 horas, por lo que la acción de un comprimido tiene una duración de un día aproximadamente (1 comprimido por día).

    Influencia sobre Pruebas de Laboratorio

    Junto a la disminución de peso observada en el tratamiento con sibutramina, se han encontrado mejoras en la curva de tolerancia a la glucosa, en los niveles de ácido úrico y en el perfil lipídico del paciente, observándose una disminución de los niveles séricos de colesterol LDL, colesterol total y triglicéridos y un aumento concomitante del colesterol HDL.

    Dosis Recomendadas

    La sibutramina se suministra en dosis de 10 ó 15 mg/día. Dado que los efectos adversos, si bien en su mayoría leves, son mayores en las primeras cuatro semanas, se recomienda comenzar con 10 mg/día. Al adaptarse el organismo con el correr de los días, puede pasarse a la dosis de 15 mg diarios (dosis máxima). Si luego de 3 meses el paciente muestra una reducción de peso igual o mayor a 5 %, el tratamiento puede prolongarse por el término de 24 meses. Inicialmente se consideraba seguro el tratamiento durante períodos no mayores a un (1) año, pero a partir de los resultados del estudio STORM, la FDA (US Food and Drug Administration) extendió el margen de seguridad a dos años de tratamiento continuado.

    Contraindicaciones

    Existen estudios que demuestran que la sibutramina es segura y efectiva en pacientes hipertensos controlados. En cambio, la droga está contraindicada en pacientes con hipertensión no controlada y en pacientes con historia de enfermedad coronaria, insuficiencia cardiaca congestiva, arritmias y/o accidente cerebro vascular. Tampoco se debe medicar con sibutramina a mujeres embarazadas o en período de lactancia, ni a menores de 18 años.

    Efectos Adversos

    Entre los efectos adversos más comunes aparece el aumento de la tensión arterial (5-10 % de los pacientes). El tratamiento con sibutramina debe suspenderse inmediatamente en caso de que los niveles de presión sanguínea superen los 145/95 mmHg en dos lecturas consecutivas.
    Comúnmente se presentan síntomas de sequedad bucal, constipación, cefaleas e insomnio e incluso se han reportado algunos casos de psicosis, pero la droga es bien tolerada por la mayoría de los pacientes. Cabe mencionar que en Gran Bretaña y en Italia se suspendió la venta de sibutramina por graves efectos adversos (incluso muertes), pero aparentemente en pacientes cardiópatas mal controlados. (Fuente: http://www.medscape.com).

    Adicción

    Se ha demostrado que a diferencia de lo que ocurre con las anfetaminas, la sibutramina no crea adicción y evitaría el efecto rebote (aumento de peso al suspender el tratamiento).

    Interacción con otras Drogas

    La sibutramina no interfiere con anticonceptivos ni tampoco potencia los efectos del alcohol. De todas maneras, ante un intento de disminuir de peso, el consumo de alcohol no es un buen comienzo.
    Se han publicado casos de hipomanía en asociación con drogas antidepresivas.

    Conclusión

    La sibutramina aparece como una alternativa válida en el tratamiento de la obesidad en pacientes con obesidad acentuada o que presentan complicaciones, pero debería ser utilizada como último recurso cuando la dietoterapia y la actividad física hayan demostrado no ser suficientes. Además cabe recordar que no viene a reemplazar a la dieta y al ejercicio sino que actúa como una “pata más de la mesa”. Debe ser utilizada con precaución sobre todo en casos de hipertensión arterial y dado que no es un producto de venta libre debe ser recetado por un médico.

  24. yessy

    April 14, 2009 at 1:53 am

    HOLA ESTOY COMSUMIENDO SIBUTRAMINA HACE 1 MES Y E BAJADO 1 KILO A PESAR DE NO LLEVAR UNA DIETA EXACTA ESTARA BIEN DE HABER BAJADO ESO? AHORA E PENSADO DARME UNA AYUDA EN DIETAS PESO 89.5 ESTARA BIEN LO Q E BAJADO? QUIERO Q ME ASESOREN LA SIBUTRAMINA ES DE 15MG MA LAS RECOMENDO EL DOCTOR 1 POR LAS NOCHES

  25. clau

    April 15, 2009 at 6:29 am

    hola yo tengo un mes y una semana y e bajado 5 kilos tengo 27 años mido 150 y pesaba 53 kiero pesar 46 kilos, yo m siento muy bien pero ya viendo todo esto ya meda miedo seguir tomandola pero m emociona ya q con nada habia bajado y ahora e vuelto hacer la q era antes mi ropa se ve muhco mejor y no kiero dejar de tomarla para mi es buenisima y yo no fui a ningun doctor la compre en la farmacia y esta ala venta sin receta , puedo seguir tomandola?

  26. lili

    April 15, 2009 at 9:00 pm

    hola quisiera saber por cunto tiempo se puede tomar la sibutramina,peso 71 y mido 1.66 tengo 20 años y tengo una niña.puede causar esterilidad o algo asi

  27. laura

    April 20, 2009 at 3:44 pm

    hola a todas

    es verdad cada cuerpo es diferente creo que uno debe de medirse, para las personas que ya no les hace nada el medicamento les recomiendo que dejen de tomarlo y sigan su regimen alimenticio saludable les aseguro que bajara, suerte a todas, saludos

  28. Rocio

    April 20, 2009 at 10:14 pm

    Hola soy Rocio y tengo 29 años he tomado la sibutramina (Ifacertez) por 4 meses y he bajado 8 kilos y creo q he bajado mas en tallas, mi esposo tambien la toma y en el mismo tiempo ha bajado ya casi 11k. tratamos de cambiar a trementel q tambien es sibutramina y no nos sirvio, para nosotros la mejor es ifacertez. Consultamos con nutriologo y lo q si te hacen incapie es q lo debes tomar por 2 años. No hay rebote. Para mi ha sido una buena solucion.
    No es magico, hay q llevar una mejor alimentacion y tratar de dejar el azucar y suplir por splenda.

    suerte a todos!!!!!

  29. alixa

    April 23, 2009 at 4:48 pm

    yo estoy tomando SIBUTRAMINA hace 3meses y e vajado 18kilos y no e tenino ningun problema pero es opcional primero es tu salud tengo una dieta no muy extricta pero trato de educar mi alimentacion ESPERO K ATY TAMVIEN TE FUNCIONE BAY…………

  30. lucy

    April 27, 2009 at 9:35 pm

    HOLA
    HOLA QUE TAL., HE LEIDO TODOS ESTOS COMENTARIOS, VOY A POBRAR ESTE MEDICAMENTO ANTERIOMENTE TOME DIESTET POR CIERTO MUY BUENO TE QUITA EL HAMBRE POR COMPLETO PERO ES MEDICAMENTO CONTROLADO Y NO ENCUENTRO UN DR. QUE ME DE LA RECETA. NO SE SI ESTE MEDICAMENTO ME HAGA EFECTO. YA LE PLATICARE.

  31. zhaparrita

    May 3, 2009 at 6:12 am

    hola..mido 1.6m y peso 75 kg la verdad me gustaria probar con la sibutramina ya he hecho dietas y nada mas no bajo, es necesario llevar receta medica para comprar ésta…ayúdenme kiero bajar de peso pero ya…

  32. luisa

    May 5, 2009 at 1:14 am

    hola yo kisiera saber si la sibutramina la puede tomar mi hijo el solamente tiene 15 años pero tiene mas de 40 k dee mas a hecho dietas pero sin medicamento y le es muy dificil nno le perjudica y el quiere bajar ya

  33. JUDITH

    May 5, 2009 at 3:28 pm

    Hola tengo Hipotiroidismo y tengo 40 kilos de mas quiesiera saber si hay algun problema porque empieze a tomar sibutramina.
    gracias :)

  34. Betty

    May 6, 2009 at 5:46 pm

    Judith deja te comento algo, mi hermana tiene hipotiroidismo y el endocrinologo le receto sibutramina de hecho le funciona muy bien porque cuando toma el medicamento recetado por el para el hipotoroidismo y cuando toma la sibutramina le va muy bien y baja mucho de peso, pero pues si te recomiendo que vayas con un doc. que te ayude a controlar el hipo.. y que te de medicamento para tal enfermedad ;)

  35. vianka

    May 6, 2009 at 9:45 pm

    hola me recomendaron la sibutramina y la estoy tomando hoy es mi primer dia, y no tuve ningun sintoma de los que mencionan exepto un dolor muy fuerte en el costado derecho, no se si sea mi higado..y si sea por las pastillas…me gustaria saber si es normal o podria ser peligroso..es k ya probe de todo y tengo 15 kg de mas:(

  36. fernanda

    May 7, 2009 at 9:21 pm

    hola e laido y quisiera comentar mi caso:
    estoy empezando a tomarsibutramina pero me e vuelto obsesiba y no e comido nada en 3 dias…en esos 3 dias baje 1 kg…pero ya no pude mas…lo malo es q tengo antecedentes de bulimia…aconsejenme…mido1.60 y peso 59

  37. nashla

    May 8, 2009 at 3:12 pm

    hola quiero tomar sibutramina pero no se si comenzar con las de 10mg y posteriormente tomar las de 15mg, y quiero saber si es forzoso llevar una dieta y hacer ejercicio. Además no quiero tener rebote, mido 1.67 y peso 73 kg.

    Y podrian decirme donde consigo el medicamento porque lo he buscado y no he tenido suerte.

    Gracias!

  38. EDDALY

    May 9, 2009 at 3:06 am

    HOLA, SOY UNA PERSONA QUE ESTA LLEVANDO UNA DIETA BAJA EN CALORIAS, YA QUE MI MASA CORPORAL ESTA EN 30 Y MI ESTATURA ES DE 1.53 KG POR MIS ANTECEDENTES FAMILIARES DE HIPERTENSION Y DIABETES MI MEDICO ME HA PEDIDO BAJAR 20 KG QUE TENGO DE MAS, PERO LA DIETA VA MUY LENTO Y QUISIERA ACELERAR UN POCO MAS EL PROCESO, ME HAN RECOMENDADO ESTE MEDICAMENTO PERO EN REALIDAD ME DA MIEDO EL TOMARLO, QUISIERA SABER SI AGREGADO A MI DIETA PUEDO CONSUMIRLA SIN NINGUN RIESGO

  39. manuel

    May 10, 2009 at 12:50 am

    pues yo he estado tomando el orlistat (xenical) por 1 mes y he perdido 5.500 kilos pesaba 96.800
    pues yo y mi doctora de cabezera opinamos que cada medicamento se tiene que adicionar con otras cosas como el ejercisio dieta no tan rigurosa solo debes cuidarte de no comer demasiado solo hasta que te sientsas satisfecho ahora lo que queremos es suspender el orlistat y comenzar con la sibutramina y estarlo alternando con el orlistat. ( no es megico tambien debes poner de tu parte el medicamento no actua solo)

  40. nere

    May 11, 2009 at 2:38 am

    hola yo empeze una dieta con un nutriologo y me dio “ifacertez” sibutramina, pero la empece a tomar 1 capsula todos los dias y luego de 15 dias, la empece a tomar cada tercer dia, en lo que te acostumbras a la dieta…. llevo 13 kilos bajados ya….( empece la dieta el 19 de enero y para el 15 de abril ya pesaba 13 kilos menos) yo creo ke estuve lenta pero efectivo es mejor… ahorita sigo con la dieta porke me faltan 5 kilos mas, pero estoy sin pastillas… YO CREO KE LAS IFACERTEZ SON PARA CUANDO EMPIEZAS UNA DIETA, NADA MAS PARA KE SE TE KITE LA ANSIEDAD EN LO KE TE ACOSTUMBRAS A LA DIETA..

  41. Nalu

    May 11, 2009 at 7:22 pm

    Hola!! Tengo 5 días tomando sibutramina me tomo 10mg en ayuno, en cuanto al efecto farmacológico no tengo nada que quejarme pues la supresión del apetito ha sido eficaz, lo que no me ha gustado mucho son las reacciones adversas pues al 3er día inicié con palpitaciones y nauseas, y para el 4to día empece con labilidad emocional, me dio insomnio, hoy es mi 5to día y empece a tener mareos y parestesias en miembros inferiores. Decidí informarme sobre la farmacodinamia del fármaco y pues en efecto todos mis síntomas se deben a la sibutramina, es importante decir que he tenido algunos problemas personales y al principio pensé que la labilidad emocional se debía a ellos, pero cuando me informe sobre las reacciones adversas me acorde sobre las palpitaciones (que pensaba que eran por stress), los mareos, las nauseas y parestesias. Mi duda es si puedo seguir tomándolas y si estos efectos son mientras mi cuerpo se acostumbra al fármaco, lo único que me preocupa es la labilidad emocional, lo demás puede aguantar. Por cierto tengo un IMC de 29.5 y tengo entendido que se puede tomar a partir de un IMC 27. Información importante: mido 1.52 y peso 68Kg,y voy a nadar para complementar mi plan de reducción de peso, así como también una dieta de 1400 calorías al día.

  42. LUPITA (40 AÑOS)

    May 12, 2009 at 1:28 am

    Hola! La ultima semana de Nov/2008 a mi esposo le recetaron Sibutramina para bajar un poco de peso (105 kgs y mide 1.75Mts) y me dijo su doc. que si yo la queria tomar (1.58Mts y 97Kgs). La tomamos los dos de 15mg y hasta ahora yo he bajado 20Kgs y siento que cada dia bajo un poco mas. Algo que hasta ahora me ha pasado es que se me seca un la boca y eso si me da mucha energia, me levanto a las 5:00 a.m. y hay dias que son las 11:00 p.m. y todavia ando en pie como si hubiese dormido una siesta. Me siento muy bien de salud y por vanidad de mujer ni se diga

  43. Gregorio

    May 12, 2009 at 5:53 am

    hola, yo eh escuchado mucho sobre pastillas, casi milagrosas… y la verdad les recomiendo k actuen con madurez, no se automediquen, y pongan en practica su Voluntad y Criterio para comer cosas saludables y en su respectiva medida. kizas a veces pasamos por pruebas de anciedad y de vanidad , que olvidamos lo sano que es vivir una vida libre de medicamentos innecesarios, es mejor vivir sin estas alternativas de emergencia, que usar pastillas por vanidad propia. Saludos a toda la comunidad y los exorto a comer rico, bajo en grasas y a hacer un poco de ejercicio si es que tienen chanse. Recuerden que jesucristo es el salvador , unico rey de reyes y doctor de doctores.

  44. chayito

    May 12, 2009 at 3:45 pm

    HOLA A TODOS YO TENGO 4 DIAS TOMANDO LA SIBUTRAMINA Y CREO K SI ME HA FUNCIONADO DE HECHO YA SE ME NOTA K HE BAJADO DE PESO, CASI NO TE DA HAMBRE PERO DE TODAS MANERAS DEBES CPOMER Y POCO Y COMIDAS QUE NO CONTENGAN MUCHA GRASA Y AL DIA ME RECOMENDARON 3 LITROS DE AGUA. YO TENGO KOMO 6 KILOS DE MAS Y LA SIBUTRAMINA LA VOY A TOMAR SOLO POR 15 DIAS HABER KE RESUKTADO ME DA Y SI NO LA TOMARE OTROS 15 DIAS, PERO CREO QUE ES BUENA Y NO HAY QUE SUGESTIONARSE.

    SUERTE A TODOS..

  45. ELIAN

    May 12, 2009 at 9:39 pm

    hola, tengo 26 años mido 1 metro con setenta centimetros y peso 105 kilos, me han recomendado mucho la sibutramina para bajar de peso, por el momento estoy teniendo una alimentacion balanceada y haciendo ejercicio diariamente, pero me surgio una duda, en mi trabajo regularmente nos realizan prueba de antidoping y de eso depende mi estadia en mi trabajo, por lo que quisiera saber si la sibutramina da positivo en la prueba de antidoping, aún no la he adquirido y espero su pronta respuesta para saber como proceder. De antemano mil gracias.

  46. manuel

    May 14, 2009 at 6:53 pm

    mira elian la sibutramina no tiene ningun tipo de anfetamina ni metaanfetamnias a si que no tiene que salir positivo , no te preocupes y si llegara el caso de que te saliera positivo pues simplemente lleva tu receta medica y asunto solucionado. y si te da verguenza decir que lo tomas para perder peso pues dices que te la recetaron para controlar un poco el colesterol y los trigliceridos y les dices que las tomaras por unos dias hasta que se te regulen

  47. riquicurris

    May 15, 2009 at 5:17 pm

    hola tengo tomando la sibutramina una semana y e bajado 2 kilos pero no me da nada de ambre el efecto de la pastilla lo que hace en mi cuerpoe k me quita muchon el apetito k debo hecer suspendo el tratamiento o lo sigo tomando ya k siento k al paso del tiempo me puede dar una anorexia o algo asi

  48. paul

    May 16, 2009 at 6:14 pm

    riquicurris, claro k te puede causar una anorexia si no lo usas con responsabilidad yo creo k debes saber k debes comer por lo menos 3 veces al dia, la anorexia depende de ti

  49. rudo

    May 17, 2009 at 12:31 am

    tengo 37 he tomado la sibutramina 1 semana y tengo muchas pesadillas y abro los ojos y veo que los objetos se acercan a mi y grito o reacciono violentamente es normal?

  50. itary

    May 19, 2009 at 1:23 am

    hola hoy comence a tomar sibutramina no e sentido ningun efecto pero quisiera saber que renombre es el mas eficaz ¿?tramentel oo ifacertez¿?

  51. FRONESIS

    May 19, 2009 at 8:00 pm

    Hola a todos yo soy estudiante de medicina por lo cual tengo basta experiencia en el tema y les comento lo siguiente, la sibutramina es segura siempre y cuando no padezcan algun problema de tipo cardiaco, nervioso o esten en periodo de embarazo,lactancia, mayores de 65 años;tuve la oportunidad de leer algunos de los comentarios y quisiera responder a la mayoria de ellos ya que casi todos tienen las mismas dudas ; comienzo con aquellas personas que han referido medir 1.50 etc y pesar 50-52 por decir y que desean llegar a un peso de 45-46 les comento que en su caso es muy riesgoso pues la sibutramina se recomienda en pacientes con un IMC(indice de maSA CORPORAL)de 27-30 o mas por lo que recomiendo acudan con un nutriologo pues estan es grave riesgo de padecer algun transtorno alimenticio como anorexia ,y bien en el caso de la chica q comenta tiene estos antecedentes le recomiendo no tomarlas ya que es suceptible a este tipo de medicamentos ,por lo cual pone en riesgo su vida ; respondiendo a los comentarios de personas con problemas de diabetes, hipertension , hipotiroidismo ya sea q los padezcan o tengan antecedentes les recomiendo lo consulten primero con su medico pues su salud es mas fragil , solo para que se aseguren de recibir un tratamiento de acuerdo a sus necesidades y esten confiados de aquello q consumen , para aquellas personas que han reflejado sintomas adversos como labilidad emosional entre otros mencionados en el articulo les sugiero consulten a su medico para que el valore su nivel de tolerancia a estos sintomas y no tengan ningun contratiempo , de igual manera si no estan seguros del nivel adecuado de tension arterial el valor normal ve de 120/80 dede luego este varia,yo recomiendo q antes de tomarla chequen por 3 dias su tension arterial para que conozcan el nivel q normalmente manejan esto hagnalo en reposo sin esfuerzos fisicos previos y en diferentes horas del dia si ven q este no varia significativamente adelante, pero si cosnttantemente presentan variavilidad en ello mejor consulten primero a su medico , y por aquello de las dudas yo como mujer se que la vanidad … bueno les recomiendo q no quieran exagerar en ello y chequen primero su IMC (indice de masa corporal)para no complicarnos la vida con formulas en internet hay calculadores de este solo necesitan su peso , estatura y listo les da el valor. Espero haber sido de ayuda , la sibutramina es buena , no milagrosa ,y segura siempre y cuando la empleen adecuadamente ,amen su cuerpo , pero sobretodo SU VIDA, de preferencia consulten a su medico , ha lo olividaba la dosis inicial se recomienda sea de 10mg al dia osea 1 sola TAB al dia y de preferencia por la mañana antes del desayuno y para elevarla docis les recomiendo primero sean valorados por un medico.Dejo mi mail por si se les ofrece algo fronesis_83@hotmail.com , les suplico hagan buen uso de el GRACIAS.

  52. FRONESIS

    May 19, 2009 at 9:26 pm

    Por cierto para ELIAN, RIQURRIS Y RUDO, la sibutramina si se considera una droga sin embargo no apereze el los estudios doping solo aquellos que son estimulantes asi q no hay de que preocuparse ya que el doping q se reliza en la mayoria de los empleos es el que incluye estupefacientes,alucinogenos o bien estimulates y la sibutramina no entra en ninguna de estas categorias Elian , Riqurris la funcion de la sibutramina actua por medio de tu SNC (sistema nervioso central )osea tu cerebro inhibiendo la accion de serotonina, dopamina y norepinefrina actuando directamente en la zona de tu cerebro que le indica que esta satisfecho por lo cual tienes una sensacion de saciedad asi q mientras hagas no 3 sino 5 comidas al dia q es lo ideal y bebiendo abundatantes liquidos (naturales)no hay problema ok ; Rudo es normal que tengas algo que se llama ansiedad o que experimentes cambios en tu estado de animo incluso que presentes estados de depresion ,son efectos secundarios normales asi que yo te recomiendo que no excedas una dosis de 10mg por dia ,comas adecuadamente y esperes un poco mas ya que se recomienda que al cabo de 4 semanas de tratamiento se vera si es muy grande la suseptibilidad de cada paciente ,ya sea que los sintomas desparescan en este periodo o bien si es mucha la incomodidad que te genera y no crees poder esperar lo mas recomendable es suspenderlo ok .bye.

  53. lizzet

    May 20, 2009 at 2:45 am

    hola me llamo lizet yo estube tomandola por un mes i creo que no me funciono siento que me daba mas hambre es mas hasta siento que comi mas en el tiempo que la estube tomando me decepcione y ya no las quise tomar no se si sea porque tengo demaciado sobrepeso o de plano no me funcionaron mi pregunta es ¿cuanto tiempo tiene que pasar para ver resultados? tengo 23 años y peso 100kg xfavor ayudaaaaaa

  54. lili

    May 20, 2009 at 6:01 am

    hola, soy lili y tengo 5 dias tomandomela y es una maravilla, lo importante es lo que comes y tomar por lo menoos 3 litros de agua, y yo siento que si me esta funcionando, siempre y cuando cuides tu alimentacion y tu salud, lo unico que he notado que ando como extranida que me recomiendan. gracias

  55. rosy

    May 20, 2009 at 6:38 pm

    Hola.. tengo 1 mes tomando sibutramina y he bajado 2 kilos, pero en medidas he bajado mas, no llevo dieta, deje el refresco, pan, dulces, frituras, en fin comida chatarra., sobretodo las comidas con grasa. y me da mucha sed, tomo mucha agua, al principio se me dormia el brazo izquierdo, sentia insomio y mucha sudoración., pero al pasar 3 semanas se desaparecieron esos sintomas, segun el organismo del paciente. me he sentido muy bien y mas ligera, no hago ejercicio porke no tengo tiempo antes pesaba 99.5 kg. y con 6 meses de gimnacio llegue a 83.5 kg., por mi tiempo deje el ejercicio e ingeri sibutramina generica y he bajado 2 kgs. en un mes y en medidas mucho mas., creo que si es efectiva. tomo sibutramina generica de 15 mg. 1 al dia antes del desayuno y si me ha controlado la ansiedad de comer

  56. rosy

    May 20, 2009 at 6:49 pm

    hola otra vez, he leido varios comentarios de la sibutramina yo empeze a tomarla y se me dormia el brazo izquierdo, me daba mucha, sed, sudaba en exceso., me dolia mucho la cabeza y el area del cerebro., despues de 3 semanas fui con el medico y me realizo un cardio y sali bien en el examen, asi como de azucar y de presion arterial y sali bien., despues de 3 semanas se me quitaron esos sintomas y compre otra caja de sibutramina para un mes mas., es efectiva llevando una alimentación balanceada y a mi se me ha hecho normal los kilos que he bajado., despues del chequeo con el medico y saber que no tengo problemas de cardio., pues la tomo con mas confianza. Mi sugerencia es que primero se realicen un examen de anemia, azucar en la sangre, presion arterial y un cardio que es muy importante antes de seguir tomandola. gracias. suerte para todos y espero sigan mis recomendaciones primero es la salud un chequeo medico no nos cae mal a nadie nos evita graves problemas de salud en un futuro.

  57. FRONESIS

    May 20, 2009 at 9:18 pm

    Hola a todos nuevamente leyendo algunos de los nuevos msj lei el de lizzet ,mira para tu edad si padeces un problema un tanto severo,sin embargo yo como medico te recomiendo hacerte un estudio general y q cheques q tal anda tu tiroides solo para descartar q sea ese el motivo por el cual no has visto avances, y la otra ,es q es un sintoma normal segun cada paciente el q se incremente tu apetito y seria importante saber si es fisiologico tu apetito o quiza es impulsado por algun problema de ansiedad no te preocupes y no te desanimes yo te recomiendo que asistas con un especialista para q recivas el tratamiento adecuado .

  58. alelove

    May 23, 2009 at 4:04 pm

    hola ps yo eh estado tomando sibutramina me la recetaron por 15 dias y hoy es el quinto y si eh notado q eh bajado mucho de peso a pesar de ser el quinto dia mis pantalones ya me quedan flojos y mi cara se adelgazo mucho y en cuanto a sintomas adversos ps no eh tenido ninguno al contarrio me siento mas activa y lo mejor es q noeh dejadod e comer solo reduci las grasas y la sal desde mi punto de vista si es buena

  59. GABY

    May 25, 2009 at 5:23 pm

    HOLA, YO TOME SIBUTRAMINA POR 2 MESES Y NAJE 8 KILOS, ME SENTIA MUY BIEN, LUEGO DEJE DE TOMARLA Y SUBI NUEVAMENTE LOS 8 KILOS QUE HABIA PÉRDIDI, RETOME NUEVAMENTE LA SIBUTRAMINA (TRAMENTEL) Y PUES ME DOLIA LA CABEZA PERO DEMASIADO, NO AGUANTABA EL DOLOR, Y LO CURIOSO ES QUE LA DEJABA, Y ME SENTIA MEJOR,ACUDI CON MI MEDICO, Y ME DIJO QUE NO TENIA NADA QUE VER QUE LA SIBUTRAMINA, ERA MUY SUAVE, Y NO ERA POR ESO QUE ME SENTIA ASI, PUES BUENO CONTINUE TOMANDOLA, Y YA ME SIENTO BIEN CREO QUE TODO ERA PSICOLOGICO, Y EN LAS DOS VECES QUE LA HE TOMADO, TENGO INSOMNIO, PERO ESO DESAPARECE EN 3 DIAS, ASI COMO EL DOLOR DE CABEZA,CREO QUE ES MIENTRAS SE ACOSTUMBRE TU CUERPO, LUEGO YA NO SIENTES NADA… BUENO ESPERO QUE ESTO LES SIRVA DE AYUDA…

  60. angela

    May 25, 2009 at 6:34 pm

    me han komentado ke este medikamento es muy bueno, pero mi duda es ke dicen ke adelgaza la sangre podrian decirme si es verdad por favor. gracias

  61. fronesis

    May 26, 2009 at 8:09 pm

    hola angela ps mira los unicos medicamentos q tienen ese efecto es el de le gupo de las sulfas un ejemplo de ellas son las aspirinas osea el acido acetilsalicilico y uno q otro para la circulacion pero la sibutramina no entra en esta categoria asi que no hay problema.

  62. Lety

    May 27, 2009 at 5:04 am

    Yo pesaba 75 kg. y tengo 11 semanas tomando sibutramina, ahora peso 62.400 kg. No me he sentido en ningún momento mal… al contrario ahora me siento con más energias para hacer mis cosas y no tuve ningún efecto secundario.

  63. MARISOLITA

    May 27, 2009 at 11:29 pm

    YO ESTOY TOMANDO SIBUTRAMINA DESDE HACE COMO 3 MESES, PERO ANTERIORMENTE BAJE DE PESO CON LAS FAMOSAS PASTILLAS ELITE HERITAGE AZULES BAJE 20 KILOS EN 6 MESES DESPUES YA NO BAJE AHORA LOS TOMO JUNTAS Y ME HAN FUNCIONADO MUY BIEN HE BAJADO COMO 8 KG EN ESO 3 MESES ABUSADAS POR QUE SE SIENTE UNO RARA A VECES PERO BIEN VALE LA PENA POR PERDER UNOS KILOS LE DOY UN CONSEJO::
    NO PIENSEN COMO GORDAS PENSEMOS COMO DELGADAS CUANDO LE MANDAMOS ESA SEÑAL AL CEREBRO DE INMEDIATO EL INCOSCIENTE LO CAPTA ASI LUEGO ES TANTA NUESTRA ANSIEDAD QUE NO DEJAMOS ACTUAR LAS PASTILLAS.. SUERTE

  64. eli

    May 29, 2009 at 3:56 am

    hola: una amiga me recomendo tomar sibutramina
    pero me da miedo tomarlas no tengo ninguna enfermedad y hago ejercicio . pero que me den su opinion si me animo a tomarlas o no. tengo 14 kilos de mas y no logro bajar ni un solo gramo.

  65. Edith

    May 29, 2009 at 12:38 pm

    Hola!! Yo he estado tomando sibutramina desde hace ya dos meses, de hecho, ahora comenzaré una pausa para continuar el tratamiento. No he tenido ningún problema, es importante que un médico te monitoreé para detectar tempranamente algún problema relacionado con el medicamento porque cada organismo es diferente. Como parte del tratamiento (las pastillas no son mágicas, se deben cambiar hábitos para que no haya “rebote”), estoy tomando entre 2 litros de agua pura al día, les recomiendo comprar una botella o cantimplora y cargarla todo el día. Mucha gente no toma el agua necesaria para evitar ir al baño muchas veces, sobre todo cuando se está fuera de casa, pero tomando tragos de manera intermitente durante todo el día es mejor. También he reducido las calorías de ingesta diaria, es decir; de más de 2000 que consumía al día, ahora sólo consumo entre 1000 y 1200, repartidas en 5 comidas (desayuno, colación, comida, colación y cena), la cena debo hacerla antes de las 8 de la noche para no acostarme de inmediato (yo lo hago a las 10), y tampoco debo consumir ningún carbohidrato después de las 6 de la tarde, en la cena puedo incluir atún con lechuga, thé o café o gelatina con yogurth o yogurt con fruta, etc. opciones hay muchas.
    Con este tratamiento he logrado bajar, en 8 semanas 12 kilos, es decir, 6 por mes, 1.5 a la semana, lo cual no es agresivo y el tiempo se pasa volando. Lo malo de los medicamentos para bajar es que uno quisiera perder en un mes, todo el peso que se ganó en un año o más. Me he sentido perfecta, sin ningún problema, además conforme he perdido peso me voy sintiendo mucho mejor.
    Mi experiencia con sibutramina ha sido buena, pero debo recalcar que siempre he estado monitoreada por mi médico, me checa presión y signos vitales cada semana para saber si ha aparecido algo extraño. Este tratamiento ha sido el más efectivo que he usado para perder peso, consumí homeopatía, dietas horribles, balines, acupuntura, ejercicio y nada. Creo que terminaré el tratamiento con sibutramina mientras no me cause problemas de salud, tenía 27 kilos de sobrepeso y ahora sólo me resta casi la mitad…en otros dos meses podré llegar a los 50 kilos y con hábitos alimenticios sanos.

  66. me

    May 29, 2009 at 5:14 pm

    HOLAAAA!! PUES YO YA TOME SIBUTRAMINA POR 30 DIAS, LOS PRIMEROS 15 DIAS COMPRE SIBUTRAMINA(ADELSERIL) EN GENERICOS Y ME RESULTU MUY BUENA, SI SENTIA SENSACION DE SACIEDAD, BAJE DE PESO EN ESOS 15 DIAS, LUEGO COMPRE SIBUTRAMINA PERO SE LLAMABA RANISEN O ALGO ASI TMB GENERICOS Y NO SIENTO QUE ME FUNCIONE IGUAL QUE EL ADELSERIL, CON ESTA AUN ME DA HAMBRE, PERO TRATO DE CONTROLARLA, YO RECOMIENDO ADELSERL(SIBUTRAMINA), CONOZCO ALGUNAS PERSONAS TOMANDOLA Y LES HA FUNCIONADO MUY BIEN, A PESAR DE QUE NO SOY GORDA SOLO TENIA COMO 3-4 KILOS DE MAS, SE LAS RECOMIENDO, AUNQUE PARA LAS PERSONAS QUE PREFIEREN EL EJERCICIO, RECOMIENDO TOMAR CARNITINA, YA SEA EN PASTILLAS O LIQUIDO, LA VENDEN EN LAS TIENDAS NATURISTAS COMO NUTRISA(+BARATO) Y GNC(+CARO) CON UNA PASTILLA DIARIA, O 2 CUCHARADAS DEL LIQUIDO Y HACIENDO UN POCO DE EJERCICIO, BAJAN DE PESO INMEDIATAMENTE, SIN REBOTE NI NADA, MAS QUE NADA AYUDA A REDUCIR LA PANSA… MUY RECOMENDABLE LA VDD, Y LOS QUE NO HACEN EJERCICIO SI LES RECOMIENDO LA SIBUTRAMINA, SOLO AUNQUE SEA CAMINEN UN POCO, Y TOMEN MUCHA AGUA…

  67. ME

    May 29, 2009 at 5:18 pm

    AH Y SE ME OLVIDABA, PARA QUIEN PUSO QUE NO SABIA DONDE CONSEGUIRLA, LA VENDEN EN WAL MART O SUPERAMA, TE RECOMIENDO LOS GENERICOS POR QUE SON MAS BARATOS, SI NO PUES YA EN CUALQUIER FARMACIA PIDE ALGUNA QUE CONTENGA SIBUTRAMINA 15 MG

  68. blanka

    May 30, 2009 at 10:58 pm

    HOLA ME GUSTARIA SABER SI PUEDO TOMAR SIBUTRAMINA, TENGO 20 AÑOS Y TENGO OBESIDAD MI IMC ES DE 38 Y NECESITO BAJAR DE PESO, TENGO UN POCO DE ANEMIA PERO TOMO AUSTRIN Y COMO COSAS CON HIERRO, HE INVESTIGADO QUE SON MUY BUENAS PARA PERSONAS CON SOBREPESO, ESPERO PUEDAN CONTESTARME.

    GRACIAS.

  69. LUZY

    June 4, 2009 at 2:03 am

    tengo kasi kince dias tomando sibutramina..la vdd noc kuanto he bajado peroo si he sentido la diferenciaa.. no he tenidoo problemasss, solo ke kisiera saberr si pudiera tenerr algunaa reperkusion si la tomo porr varios mesess..
    mido kmo 160 y peso kasi 90 .

  70. viri

    June 4, 2009 at 2:04 pm

    hola, me gustarias saber cuando voy a empezar ver cambios empeze a tomar la sibutramina, no he tenido ninguno de los efectos secundarios que muchos dicen,lo mejor es no subestimarse tanto con eso.

  71. m25t20

    June 5, 2009 at 7:19 pm

    hola empece a tomar sibutramina en generico el dia 23de mayo es la primera vez que la tomo tengo un sobre peso de mas de 30 k estoy tomandola de 15mg me he sentido bien me da mucha sed,empece a aborrecer lo dulce pero ha tratado de cambiar mi alimentacion sobre todo he comido mucha fibra pues ya de por si soy estreñida,no me la receto ningun medico, sola una amiga es quimica, y ella ha bajado 14 kg en tres meses, no me ha dado insomnio ni nada parecido, unicamente mi menstruacion se adelanto 2 dias pero yo creo que es normal,estoy muy ilusionada no me he pesado pienso hacerlo al cabo de un mes, pero mi ropa esta muy floja ya, me he medido y de 115cm que tenia de cintura ahora tengo 100 voy lenta tal vez pero muy emocionada sobretodo porque lo hago con el afan de verme mejor y durar unos años mas a mis hijitos.

  72. YRAM

    June 6, 2009 at 8:51 pm

    HOLA!
    QUE TAL ?
    SOLO TENGO UNA GRAN DUDA SE PUEDE TOMAR CUALQUIER MEDICAMENTO AL MISMO TIEMPO Q SE TOMA LA SIBUTRAMINA???
    O EXISTE ALGUNO Q SEA RIESGOSO

  73. analui

    June 7, 2009 at 9:43 pm

    Hola Fronesis,llevo 5 dias tomando sibutramina, solo tengo leves cefaleas de vez en cuando mi pendiente es que tomo 1.25 mg de bromocriptina para mi fibrosis quistica mamaria, y no consulte a mi medico,ademas tomo 1.5mg diarios de lexotan recetado por mi doctora para ansiedad nocturna,mi duda es si hay alguna contraindicación?mi peso es 65.5kg mido 1.56, tengo 46 años.Gracias por tus comentarios a los demas,espero tu respuesta.Bye.

  74. angeles mercado

    June 8, 2009 at 11:08 pm

    hhola yo tengo 25 años hace cuatro meses empeze a tomar la sibutramina por solo de 15 a20 dias y baje 2kilos la deje de tomar por que me operaron de piedras en la vesicula y me la quitaron despues de 2 meses la empese a tomar otra vez tomo la decicion por q ahora llevo una alimentacion totalmente diferente ya llevo exactamente un mes y hasta el momento no e bajado ni suquiera gramos tiene mucho q ver por lo de mi vesicula o q por favor necesito una respuesta gracias y hasta luego.SALUDOS

  75. patricia

    June 10, 2009 at 4:20 pm

    yo estoy informandome precisamente sobre este medicamento porque he oido muchas cosas tanto buenas como malas sobre su consumo..pero quisiera saber si realmente todo lo que se ha comentado en esta pagina es cierto…me urge saber porque necesito bajar 20 kilos y yahe probado de todo..dieta, nutriologo, ejercicios, ya me hicieron examenes de tiroides para saber porque no bajo con nada..en fin, estoy a 3 de animarme a comprar sibutramina…ojala que alguien me responda porque los comentarios que aqui hay ninguno tiene respuesta..gracias!! ;)

  76. patricia

    June 10, 2009 at 4:22 pm

    tambien me gustaria que me dijeran si lo puedo comprar sin receta medica y cual es el nombre con el que se pìde…gracias!!:)

  77. CESAR

    June 10, 2009 at 5:23 pm

    QUE TAL GENTE, YO TENGO 3 SEMANAS TOMANDO SIBUTRAMINA PERO DEJO UN DIA SIN TOMARLA A LA SEMANA, HE TENIDO SINTOMAS DE PALPIACIONES, SIN EMBARGO NO SE CUANTOS KILOS HE BAJADO PERO LA ROPA NO ME QUEDA YA; HE CAMBIADO MI TIPO DE ALIMENTACION Y SALGO A CAMINAR POR LA MAÑANA Y DE NOCHE 30 MIN, EN OCACIONES PRESENTO INSOMNIO Y SUEÑOS ANORMALES, PERO VALE LA PENA, MI ESPOSA ME HA NOTADO FISICAMENTE Y EMOSIONALMENTE MEJOR. “OJO” ME LO RECETO UN MEDICO…. CON RESPECTO A UNOS COMENTARIOS ANTERIORES…. DEBEN CHECAR SU COMPLECCION Y SU TALLA (ESTATURA) EJEMPLO MUJER 1:50 PESO APROX ENTRE 48-54KG… HOMBRE 1:75 ENTRE 70-80KG… SUERTE!!!

  78. KARI

    June 11, 2009 at 3:40 am

    HOLA!! QUIERO SABER SI ES RECOMENDABLE PARA MÍ ME LA RECETARON PUES PADESCO DE DEPRESIÓN Y SIEMPRE ME SIENTO MUY CANSADA ADEMÁS DEBIDO A LA ANSIEDAD PESABA 52K Y EN 5 MESES HE SUBIDO 8K EMPEZE A HACER EJERCICIO PERO POR EL CANSANCIO NO LO TOLERO MUCHO ADEMAS ME GUSTARÍA SABER X CUANTO TIEMPO DEBERÍA TOMARLA . AGRADECERÍA SU COMENTARIO. SALUDOS!!!!!!!!!!!!

  79. fred

    June 11, 2009 at 8:42 pm

    hola

  80. ana

    June 12, 2009 at 5:55 pm

    hola a todos yo estoy tomando sibutramina(ifarcetez)comence ase un mes y he bajado 2.500kg deje de tomar refresco y comer grasas (chatarra) estoy bien almenos no tengo sintomas de nada solo mucha sed en todo el dia y sudo demaciado me da pena pero me siento bien ya que tengo solo 21 años y tengo un sobre peso de alrededor de 30kg de mas pues yo digo que nos funciona simpre y cuando nos estemos checando con el medico de confianza. cuidense mucho y suerte y echenle ganas para las que lo esten tomando coman bien cuiden y amen su VIDA

  81. viri

    June 13, 2009 at 3:06 pm

    hola ya tengo 11dias tomando la bisutramina generico y ya estoy notando cambios ya que mi ropa ya no me apreta como antes,lo que me hace este medicamento es que ya no tengo tanta ansiedad de comer, la verdad me siento bien lo unico que se me seca la boca pero me imagino que es porque ya no como mucho como antes comia.
    hay que tomar mucha agua sobre todo y desayunar bien

  82. Mary Nuño

    June 14, 2009 at 3:05 am

    HOLA, TENGO 15 DIAS TOMANDO SIBUTRAMINA, NO E NOTADO NIGUN PROBLEMA SOLO SIENTO MI BOCA SECA X LO Q TOMO MUCHAAA AGUA…
    LO Q E NOTADO ES Q MIS PANTALONES ME QUEDAN FLOJOS… PERO DE PESO SOLO E´PERDIDO 2 KILOS, NO ES MUCHO PERO LO Q MUCHA GENTE NO ENTIENDE ES Q PRIMERO C NOTA EN EL CUERPO Y DESPUES EN EL PESO, CONOSCO MUCHAS CHABITAS Q LA AN TOMADO Y ASI LES PASA A TODAS

  83. anonimo

    June 14, 2009 at 3:38 am

    Hola como a todos tengo tomando sibutramina
    hace 1 mes y me e sentido bien,no se me incha los pies,tengo mucha energia para hacer las actividades del dia y siento k he bajado xk
    ya me queda ropa ke antes no y la verdad me siento mucho muy bien pero mi familia se entero lo que estoy tomando y me dicen ke es muy peligroso ke la deje de tomar x mi salud y mis hijos estan de pormedio ante todo y kiero saber la realidad si hay efectos secundarios despues de supenderla cuando llege ami peso real y sobre todo e bajado mi vientre ke ninguna dieta habia bajado y la sibutramina lo hizo posible.saludos y garcias.

  84. LORNA YAM

    June 14, 2009 at 4:20 pm

    HOLA LLEVO TOMANDO 1 MES Y UNA SEMANA LA SIBUTRAMINA CON LA CARNITINA, HE BAJADO AL REDEDOR DE 10KG ANTES ERA TALLA 40 Y AHORA SOY LA 34 TENGO 24 AÑOS Y SOY BAJITA MI PREOCUPACION ES COMO YO TRABAJO EN LA POLICIA Y GHACEN ANTIDOPIN, ES SI LAS PASTILLAS TIENEN ALGUN COMPONENTE QUE AL HACERME LA PRUEBA SALGA POSITIVO , PUESTO QUE NO CONSUMO NINGUN TIPO DE DROGA Y ME PREOCUPA. GRACIAS SI PUDIERA RESPONDERME.

  85. hola

    June 15, 2009 at 1:15 am

    estoy tomando sibutramina y tengo asma sera perjudicial para mi salud

  86. daniela

    June 15, 2009 at 6:43 pm

    hola ps yo tengo 17 años y las estoy tomando las pastillas de sibutramina y quisiera saber si me asen daño y ps las estoy tomando sin reseta nedica yo me entere de esas pastiyas por un familiar mio que las esta tomando por fabor contes pronto

  87. daniela

    June 15, 2009 at 6:48 pm

    yo de nuebo mi correo es diablita1991@hotmail.com soy la de arriba

  88. gina

    June 16, 2009 at 4:35 am

    me sacaron un tumor frontal izq., de la cabeza, padezco de hipertencion, diabetis, trigliceridos, colesterol alto 440, hipotiroidea, soy asmatica, me dan estos medicamentos., fenitoina meformina 800 con gibenclamida., enalapril, levotiroxina 2 de 200 y algunas veces me siento cansada y me tomo el farmaton tengo 44 años, tengo bandas en los ojos y cristales para ver.
    mi hijo tiene 19 años, se le alteraba la presion por gordo., podemos tomarla

  89. griselda

    June 16, 2009 at 3:37 am

    HOLa YO TENGO 38 AÑOS ANTES TOMABA SIBUTRAMINA PERO DE PRONTO YA NO HE BAJADO DE PESO ME GUSTARIA SBER CON QUE OTRA PASTILLA LA PUEDO CONVINAR Y EN QUE HORARIO DEVO TOMARLAS YA QUE CUANDO LA TOMABA CONBINADA ASI COMO ME LA DBA MI NUTRIOLOGA SI BAJABA PERO LA DOCTORA NO ME QUISO DECIR CON CUAL ERA LA CONVINACION Y SOBRE TODO A QUE HORA ES RECOMEDABLE TOMARLA MUCHAS GRACIAS AGRADECERIA LO ANTES POSIBLE TU INFORMACION GRACIAS

  90. carla

    June 17, 2009 at 7:28 pm

    ei pues io soi carla i puez me gustaria saber en que afecta si me tomo dos pastllas??

  91. carmen

    June 17, 2009 at 8:23 pm

    hola yo estoy tomando las malteadas de herbalife y baje unos kilitos pero me quedaron 3 q no podia bajar. me tome la sibutramina y con 2 semanas llegue a mi peso, no deje de tomar las malteadas xq me mantienen bien nutrida y ya me acostumbre a desayunar solo eso, la verdad a mi me dio buenos resultados la sibutramina y claro ahora estoy cuidando mi alimentacion para no rebotar. saludos!!!

  92. carmen

    June 17, 2009 at 8:28 pm

    hola, yo estoy tomando las malteadas de herbalife y baje algunos kilitos pero me quedaron 3 q no podia bajar. asi q tome la sibutramina y solo basto con 2 semanas para llegar a mi peso. en ningun momento deje de tomar las malteadas xq me mantenian bien nutrida y estoy acostumbrada a desayunar solo eso. ahora solo cuido ma alimentacion para no rebotar. saludos!!!!!!!

  93. lorena garcia.

    June 18, 2009 at 3:32 am

    hola. soy lorena, tengo una semana que he tomado sibutramina y he visto cambio favorable de peso baje 2kg. pero en talla me fue mejor, cierto he tenido malestares como nauseas, mareos, nerviosismo, pero siento que todo esto es tolerable, la verdad vale la pena;Mi preocupacion es que una vez logrado el peso requerido tengo que dejar de tomarlas ¿y del rebote que me dicen?

  94. gema

    June 18, 2009 at 5:00 pm

    hola tengo 19años voy a l gymnasio mido 1.59 y peso 64 kilos m recomendaron tomar picolinato de cromo y lo e estado tomando dsd ac un ms y no he visto resultados y quisiera sabr si necesito tomarlo mas tiempo o si m pueden recomendar algo mas para poder bajar de peso

  95. gla

    June 18, 2009 at 6:59 pm

    tiene algun efecto en personas q no hemos tenido hijosss??

  96. usuario

    June 19, 2009 at 10:09 pm

    tambien tomo sibutramina con carnitina siento energia se me kito la anciedad y si mis facciones de la cara se ven mas delgada mi estomago alto bajo mi cintura esta definida, pero si se me seca mucho la boca y aveces al tomar agua me siento un poco mareada bueno esto del agua siempre me ha pasado pero con eso de que el caminar y el tomar las capsulas me siento en algunas ocaciones mareada sera efecto de la sibutramina?

  97. Edith

    June 20, 2009 at 8:13 pm

    Me llamó la atención la pregunta de alguien que toma antidepresivos o algo así para su ansiedad nocturna en cuanto a que si puede tomar la sibutramina, y PARA NADA…. me he informado antes de tomarla y siempre te recomiendan que te cuides y cheques la hipertensión y que no tomes antidepresivos ni nada por el estilo, (ni herbolarios) al menos siempre he sabido eso…. saludos, bye

  98. alheli

    June 20, 2009 at 9:29 pm

    Mi pregunta es, mi doctor dijo que es muy buena e incluso me recomendo que la tome ya que en el seguro social no dan medicamentos para bajar de peso, pero, porlo que he leido altera la presion, y soy hipertensa,ademas de tener hipotiroidismo.y frecuentemente siento la sensacion de vomitar, no es esto contradictorio para tomar sibutramina.mido 1.58 y por casi 10 años no logro bajar de peso de 85 kg no bajo. ayudenme por favor, he estad.o tomando el agua de alpiste y me he sentido mas liviana y desinchada pero no baje de peso, aunque mi piel se ve diferente y aparentemente mas delgada

  99. azulilis

    June 21, 2009 at 4:28 am

    hola
    podria ayudarme soy alta de 175 de estatura con un peso de 49 kilos no logro subir de peso a lo mas k logro llegar es 56 500 kilogramos y en dos meses regreso a 49 o 48 kilos tengo estudios de tiroides annemia pero todo sale normal en dos meses baje 2 kilos y medio soy vegetariana tengo 30 años y no tengo hijos k puedo hacer ayuda

  100. ery...

    June 21, 2009 at 7:59 pm

    hola…
    yo tomo sibutramina desde hace 4 semanas y eh notado gran diferencia en mi peso.
    anteriormente pesaba 64 kg. y mi peso ahora es de 59 kg. yo al igual k algunas de ustedes la compre en la farmacia sin receta medica por recomendacion de una amiga kien bajo 8 kilos en un mes eh leido sus comentarios pero a me siento bien bajando de peso ya que no podia por k el medico me decia k mi metabolismo era muy lento y kiero bajar un poco mas para dejar de tomarala

  101. Deka

    June 21, 2009 at 11:30 pm

    Hola
    Tengo 25 años mido 1.58 y pesaba 57.5kg, soy bailarina desde hace 4 y mi carrera me ha exigido mantenerme en mi peso, hago aprox. 13 hrs de ejercicio a la semana y como balanceadamente, pero me a veces ha sido dificil en ocasiones mantener mi peso por la ansiedad por la comida despues de tanta actividad que tengo, siempre he abogado por la buena comida y el ejercicio, cosa que procuro…
    Se que no tengo sobre peso, pero tengo esa tendencia, por ello mismo terminé dedicandome a la actividad física, hace 5 años pesaba 10 kg más. hasta que cambié de estílo de vida.
    Mi propósito es bajar 3-4kg. y mantenerme.
    Una doctora que conozco de Salubridad me dio una caja de Tramentel para que la probase, así lo hice estos quince días y no tuve ningún efecto adverso, tomé mucha agua por que así leí debía ser, aunque a pesar, no me dio más sed de la que acostumbro, bajé 1.5kg aprox.
    ¿Puedo serguila tomando, debiera reducir la dosis, habrá algún efecto secundario como rebote, he leído sobre la carnitina, debiera complementarlo?

    Muchas Gracias

  102. Yali

    June 22, 2009 at 6:25 pm

    Hola que tal, hoy es mi segundo día tomando sibutramina (genérico) lo compré sin receta, ya leí todos sus comentarios y yo pienso que absolutamente todos los medicamentos son delicados y todos tienen efectos secundarios leves o importantes, el chiste es estar bien informados y no asustarse por algo que ya sabíamos, pero sí acudir al médico si ya se rebasa el límite por decirlo de una manera, los que toman antidepresivos o andiolíticos, deben esperar dos semanas para empezar con la sibutramina y 2 semanas despúes para activar de nuevo el tratamiento de los IMAO, yo mido 1.55 y peso 73 kilos, he echo de toooodo, he bajado un poco y lo vuelvo a subir, incluso tomé por 15 días el clobenzorex y si me ayudó mucho pero lo volví a subir, lo dejé por q si es más peligroso y es màs controlado su uso, ahora con la sibutramina espero lograrlo y algo q me atrajo es que dice que no causa rebote que a fin de cuenta es lo q a mi más me importa, que sirva de algo el sacrificio, de igual forma tengo resequedad en la boca pero es normal y eso nos obliga a tomar agua que de igual forma nos ayuda a eliminar la grasa, es importante que para la resequedad de la boca tomemos pastillitas q nos ayuden a generar saliva pues la falta de ésta nos podrían ocasionar, aparte del mal aliento, infecciones bucales. Espero les ayude en algo mis comentarios y espero a mi me sirva igual. Saludos

  103. Carolina

    June 22, 2009 at 7:56 pm

    Buenas tardes a todos.. no es por alarmar pero la sibutramina hace mucho daño al cuerpo, antes de tomarla recomiento visitar un especialista. Tengo una amiga que las tomo y obviamente consiguio lo que queria ” bajar de peso” pero termino muy mal no tenia conocimiento de lo que estaba ingiriendo y de las consecuencias que esto le traeria… ella perdio peso pero su cabello empezo a caerse incluso ahora usa extensiones, su estado de animo es deprimente, siente dolor abdominal y en ocasiones le duelen muchisimo las encias, su piel no se ve saludable, ella suspendio las pastillas pero no se atreve ir donde el doctor porque le da miedo que la familia se entere de lo que estaba tomando.
    bueno aqui les dejo la inquietud, y para bajar de peso no hay nada mas saludable que hacer una rutina de ejercicios y tener una alimentacion balanceada, una abrazo

  104. ALEXXA

    June 23, 2009 at 4:09 pm

    Quisiera saber si es recomendable si solo quiero bajar 5 kilos, no tengo obesidad, pero desde que cumpli los 30 me cuesta mucho trabajo bajar de peso………gracias

  105. yessi

    June 23, 2009 at 8:35 pm

    hola solo quisiera k alguien m informe si la sibutramina se puede conbinar con orlistat,o provoca algun daño.Saludos a todos voy a empezar a tomar la sibutramina luego les informaré sobre mi estado decenme suerte.bye.

  106. Yali

    June 24, 2009 at 6:46 pm

    El problema reside en que la sibutramina es para personas con OBESIDAD DE MAS DE 30 IMC, si solo quieres bajar 3, 4, o 5 o 7 o 10 kilos, no es recomendable, yo estoy en mi 4º día y los dolores que sentía ya se me quitaron, aunque todo es diferente en cada persona. Saludos y suerte

  107. ale

    June 24, 2009 at 10:59 pm

    hola bunas tardes estoy tomando sibutramina tiene alguna conecuencia secundaria tengo 24 años y tengo 5 kilos de mas.

  108. betssy

    June 25, 2009 at 1:04 am

    tengo 5 hijos y era muy delgada mido 1.70 y pesaba 52,me case y he tenido en un lapso de 7 años 5 hijos,tengo 29 años y ahora peso 89kg estoy muy depre y quiero saber si me recomiendan tomar,nota en mis dos ultimos embarazos tube precion alta pero ahora no gracias.

  109. Eliza

    June 25, 2009 at 3:39 pm

    Hola, yo creo que si no tomamos las cosas correctamente siempre le echaremos la culpa a los medicamentos, la SIBUTRAMINA no es para bajar unos kilitos es para gente con obecidad, debemos estar concientes de eso. Y los cuerpos no reaccionan igual debemos tener cuidado ya que se trata de nuestra vida, yo tomé raductil, buenísima pero carísima, considero que todo tiene rebote si no nos cuidamos es logico volver a subir. Ojala les sirvan mis comentarios saludos.

  110. yessi

    June 25, 2009 at 8:37 pm

    nuevamente yo estaba x iniciar con la sibutramina pero me pusieron en tratamiento con ciprofloxacinoy y ibuprofeno ,por infeccion en oidos.kien me dice siu aun asi puedo tomarla o necesito esperar a k me acabe el tratamiento.les agradecere su respuesta.

  111. Dra. Ana

    June 28, 2009 at 4:36 am

    Hola.
    Soy Médico, tengo 31 años y Obesidad desde la infancia, durante toda mi vida he intentado bajar y mantener mi peso con dietas y ejercicio. Es vedaderamente dificil cuando trabajas de 8 a 19 horas al dia! Inicie Sibutramina de 15 mg hace algunas semanas, ademas de dieta hipocalorica y ejercicio moderado. El resultado esta siendo excelente! A pesar de sus efectos secundario que en mi han sido minimos y muy tolerables. Mis signos vitales se han mantenido estables y la perdida de peso es gradual, lineal( por ahora sin rebotes) y constante.
    Si alguien necesita apoyo. Será un placer!
    Saludos.

  112. Dra. Ana

    June 28, 2009 at 4:48 am

    Con respecto al comentario de la chica que sufrio daño en cabello piel y seguramente en todos sus organos. Pudo ser por mala alimentacion. “El medicamento no te hace eso” Es solo que como no da hambre! comen cualquier cosa y terminan terriblemente desnutridas, como los casos de anorexia y bulimia.
    Si estan tomando sibutramina, deben procurar una dieta nutritiva, raciones pequeñas pero bien balanceadas.
    Nena dile a tu amiga que el cabello vuelve a salir, solo que ahora necesita tomar, Ac. folico, Hierro, complejo B, vitamina E, calcio.. en fin!!! Unas Centrum estarían bien.
    Una vez al dia durante 3 meses y una buena dieta.
    Suerte!

  113. MIMI

    June 29, 2009 at 12:10 am

    HOLA.
    PUES BIEN YO ESTOY TOMANDO SIBUTRAMINA DESDE HACE 7 DIAS Y HAGO EJERCICIO MODERADO YA QUE MI CONDISION FISICA NO ES MUY BUENA PUES MIDO 1.49 Y PESO 70KG.Y NOSE SI SEGIRMELAS TOMANDO YA QUE LA VERDAD MI ANCIEDAD DE COMER HA HIDO EN AUMENTO ESTOY BASTANTE ACELERADA TODO EL DIA ESTOY DE MUY MAL HUMOR YA QUE TODO ME IRRITA
    !ME PODRIAN AYUDAR A ACLARAR LA DUDA DE QUE SOLO LOS SINTOMAS SON TEMPORALES EN LO QUE MI ORGANISMO SE ACOSTUMBRA A EL MEDICAMENTO!

  114. lorena

    June 29, 2009 at 7:50 pm

    Hola, estaba tomano sibutramina estaba muy contenta aunque sentia muchos nervios, pero me habia quitado el apetito bueno la estba tomando hac ocho dias pero ya me dio miedo y la he suspendido porque una amiga le fue muy mal pero si que adelgazo pero quiero saber cuanto tiempo hay que descansar y volverlas a tomar vale.

  115. angelica

    June 30, 2009 at 5:07 pm

    Yo tengo hipotiroidismo puedo tomar el medicamento sibutramina

  116. jaky

    June 30, 2009 at 8:37 pm

    hola la verdad es que tengo sobre peso despues de que tube a mi bb y me cuesta mucho trabajo bajar de peso aun asiendo ejercicio le queria comentar ala Doc. ANA si me pasaria su dieta hipocaloria se lo agradeceria muchisimo espero tener alguna respuesta le dejo mi correo yurialfaro@hotmail.com con el trabajo el niño es muy dificil. bye

  117. jaky

    June 30, 2009 at 8:59 pm

    ups otra duda Doc. Ana como saco mi indice de masa corporal gracias

  118. Ale

    July 1, 2009 at 7:21 am

    HOLA!!
    SOY ALEJANDRA, YO EMPECE TOMNDO SIBUTRAMINA A FINALES DEL MES DE MARZO MIDO 1.65 Y PESABA 72 KG. ACTUALMENTE MI PESO ES DE 64 KG Y ME SIENTO MUY BIEN. LAS MOLESTIAS COMO DOLOR DE CABEZA MODERADOS ME DIERON SOLO LOS PRIMEROS DIAS, NADA QUE NO PUDIERA TOLERAR. LA VERDAD NINGUN MEDICO ME LAS RECETO SUPE DE ELLAS POR MEDIO DE UA AMIGA. LO PRIMERO QUE HICE FUE BUSCAR INFORMACION E INTERNET Y TENIA MIS DUDAS AL INICIO PERO TOME LA DESICION DE TOMARLAS Y CREANME NO ME ARREPIENTO.

  119. itzel karina

    July 1, 2009 at 3:56 pm

    ola soy itzel io acabo de comensar a tomar sibutramina voy a dejar pasar una semana para ver los resultados y les estare contestando que racciones voy teniendo ok cualkier duda le comento sale

  120. belen

    July 1, 2009 at 6:37 pm

    hola buenos dias ….

    yo les doy mi humilde opinion…..
    tomen mucha agua, la orina hace k arrogen todas las toxinas del cuerpo k estan acumuladas ….

    y les comento k yo estoy tomando la fenproporex..y me a servido mucho, no digo k voi super rapido, pero llevo 1 mes y e bajado 4 kilos.. pero el secreto de todo es tomar mucha agua………..y sobre todo hacer ejercicio ….llevo cardio doy 2 clases al dia de 60 minutos….y me siento muy bien ….espero ustedes tambien puedan lograrlo animoooo!! ….

    a comer sano y hacer ejercicio k es lo unico k en esta vida sirve para bajar de peso….. si te da hambre toma agua o come algo bajo en grasa…..pero eso si tus 5 comidas al dia en poca cantidad…y aguaa!!…… bsos cuidense…

  121. marina guzman

    July 2, 2009 at 1:23 am

    quiero saber si a todos nos dan pesadillas y si puedo tomar otro medicamento por favor ayuda.

  122. Daniela

    July 2, 2009 at 5:47 pm

    En cuanto tiempo debes de empezar a notar que bajas de peso!????? es mi segudno dia que las tomo y las personas q eh visto q las toman son muy buenos sus resultados !! TENGO MUCHA FE !!:D

  123. CAROLINA

    July 2, 2009 at 6:03 pm

    HOLA PUES YO EMPEZE A TOMAR SIBUTRAMINA HASE 3 DIAS Y PUES DE HECHO NO ME PUEDO QUEJAR NO ME DA HAMBRE PERO CÓMO MUY poco pero sanamente SOLO K EN LAS NOCHES SE ME DUERME EL BRAZO IZQUIERDO Y ESO ME PREOCUPA PERO FUERA DE ESO TODO MUY BNN SOLO K EN EL DIA ME DA UN POCO DE SUEÑO Y EN LA NOCHE NO FACILMENTE CONSIGO EL SUEÑO PERO PS ESPEREMOS COMO ME VA EN LA PROXIMA SEMANA ASTA PRONTO OK CHAOITO :)

  124. angelic avrgas

    July 3, 2009 at 5:33 pm

    tengo 20 dias tomando sibutramina, tengo solo 5 kilos de mas, ya baje 2, yohago mucho ejercicio dos horas diarias, y tengo una buena alimentracion, pero aun asi me cotaba mucho trabajo bajar esos kilos de mas, y es por eso que tome sibutramina, me an dicho que al dejarla de tomar voy atener una mega rebote, quisiera saver de que forma tengo que dejarla de tomar para no tener problemas.

  125. lola

    July 6, 2009 at 1:44 am

    no pues fijense que yo llevo tomando la sibutramina hace aprox 1 mes y he bajado alrededor de 5kg pesaba 64 y peso 59 quiero bajar mas de peso
    claro que con una dieta balanceada
    y voy al gimnasio

    no hay rebote
    obviamente no vas a dejar de tomarla y comer papas, pizza, hamburguesa, se supone que vaz a llevar la misma dietaa

    estoy muy feliz

  126. malú

    July 7, 2009 at 12:30 am

    hola pues yo quisiera saber ¿que es la sibutramina con carnitina?

  127. Elisenda

    July 7, 2009 at 3:54 pm

    Hola pues yo empeze a tomar la sibutramina en enero mi metabolismo es muy lento….y mi vida muy activa….pesaba 75.300 cuando la inicie y pues a la fecha de hoy…. pesos 66.900 he bajado 8 kilos 400 ………Perso ahora encontre un super producto natural que en un mes puesdes bajar mas peso y natural..lo vi en una persona que estaba muy obesa ………….les dejo el link para que vean todo……chekenlo realmente si ami me dieron para ayudarme yo quiero ayudar a kien lo necesita y no ser egoistaS UN SUPLEMENTO ALIMENTICIO QUE TE VA A AYUDAR A BAJAR DE PESO Y REDUCIR TALLAS DE UNA FORMA GRADUAL, YA QUE QUITA EL HAMBRE NERVIOSA, ELIMINA LAS LONJITAS, MODIFICA EL METABOLISMO QUEMANDO LA GRASA ACUMULADA Y EVITANDO QUE SE VUELVA A ACUMULAR, YA QUE FACILITA UNA MEJOR DIGESTION, AYUDANDO TAMBIEN A LAS PERSONAS QUE PADECEN DE ESTREÑIMIENTO.

    en serio consumalo es natural y ayuda un buennnnnnnnnnn.

  128. Karina

    July 8, 2009 at 6:41 am

    Hola que tal?
    Bueno pues apenas hoy supe de este medicamento que ayuda a bajar de peso, pero claro lo tengo que solo para personas con problemas de Obesidad, lo que yo quisiera saber, Mido 1.57, mi peso normal siempre fue entre 50 y 55 kg y ahora sigo en la misma estatura, tengo 20 años y peso 70 kg, porfavor ayudenme, tengo problemas de obesidad?
    Puedo tomar la Sibutramina?

    Si me dan su opinion y su consejo se los agradeceria mucho…
    Saludos…

  129. chaparra

    July 9, 2009 at 9:58 pm

    HOLA QUE TAL. LLEVO TOMANDO SIBUTRAMINA APROXIMADAMENTE COMO UN MES. TUVE PROBLEMAS DE SOBREPESO (DE 67kg A 57kg). EN ENERO DE ESTE AÑO MI MEDICO FAMILIAR ME RECETÓ “REDOTEX”, Y HACE UN MES ME DIO LA SIBUTRAMINA CON EL FIN DE MANTENER MI PESO. LLEVO POCO TOMANDOLA, ES MUY EFECTIVA LA VERDAD, SIN EMBARGO ENTRE LAS REACCIONES SECUNDARIAS QUE ESTOY PRESENTANDO, ESTA LA RESEQUEDAD DE GARGANTA Y ADORMECIMIENTO DE BRAZOS Y MANOS. POR ORDENES DEL MÉDICO, TOMO UNA CAPSULA EN AYUNAS Y UNA ANTES DE CADA COMIDA (15mg). POR TODO LO QUE HE LEIDO EN ESTE MEDIO, QUISIERA SABER SI LA DOSIS QUE ESTOY TOMANDO ES LA RECOMENDADA, DADO QUE SE DEBEN DE TOMAR MÁXIMO 15mg DIARIOS. ADEMAS, AGRADECERÍA MUCHO SABER SI ESTA DOSIS ESTÁ OCASIONANDO ESTAS REACCIONES TAN DESAGRADABLES…

  130. veronica

    July 10, 2009 at 3:22 am

    hola tengo 26 años y necesito bajar de peso aprox. 40 kilos me gustaria saber que tipo de riesgos existen al tomar sibutramina pero sobre todo porque fumo y quisiera saber si existe algun tipo de riesgo
    me gustaria que me contestaran

  131. jacky

    July 10, 2009 at 5:01 pm

    hola contestando ala chaparra mira te sugiero consueltes otra opinion de doc. se me hace mucho lo que te esta mandando apenas yo tengo una semana tomandola pero lo consuelte con mi doc. y me sugirio tomar una al dia y antes del desayuno y empezar primero con 10mg. y a mi me esta funcionando baje 2 kilos y comiendo bien mis 3 comidas y tus 2 litros de agua pero ya es cada organismo pero checalo no lo dejes bye espero te sirva y a los demas tambien

  132. TIKI

    July 10, 2009 at 9:46 pm

    hola, estoy tomando esta medicina y es fenomenal….. se las recomiendo…….no daño, no rebotes, no hambre….. pero eso si, consulten primero al medico

  133. yessi

    July 11, 2009 at 2:30 am

    hola tengo 1 semana tomando la sibutramina,no he sentido malestar alguno,y si me ha ayudado a controlar el apetito pues antes me era muy dificil,no me he pesado espero hacero hasta la próxima semana ,pues tambien hago ejecicio y empecé un regimen con nutriologo,pero me gustaría saber al cuanto tiempo debería obtener resultados? ah esoy tomando en genéricos es igual o debo tomar de marca? porfa alguien contesteme ,suerte para todos.

  134. Ana

    July 11, 2009 at 8:27 pm

    Hola Yo empeze a tomar sibutramina hace 18 dias, esto por recomendación de mi doc. La verdad que no me he pesado pero si se nota el cambioen mi ropa y solo he sentido dolores de cabeza, creo que todo tiene un riesgo, pero lo mejor es que simpre comsultemos a un doc antes de tomar el medicamento, mi doc me recomendo tomar 15mg diarios y solo por un mes esperando resultados y despues seguir el tratamiento pero solo por unos 2 0 3 meses. Debemos cuidarnos y mantener una dieta balanceada no solo cuamdo tomemos esto sino toda la vida. La verdad yo creo que si funciona pero cada cuerpo reacciona diferente eso tomenlo en cuenta.

  135. emilio

    July 13, 2009 at 5:47 am

    alguien me recomendo la sibutramina, y eh visto varias contradicciones, quisiera saber si alguien me la puede recomendar para adelgazar tengo 15 kg de mas…..

  136. viri

    July 13, 2009 at 7:54 pm

    hola, quisiera saber si les ha pasado que su periodo no venga bien ya que desde que empese a tomar sibutramina mi periodo me vino poquito,

  137. elisa

    July 14, 2009 at 1:53 am

    hola, el dia de hoy comence a tomar la sibutramina, una capsula de 15 mg, tengo 29 años, mido 1.72 y peso 98 k,sé que el medicamento no funciona por si solo asi que empece el dia de hoy a hacer ejercicio y ha hacer dieta baja en azucares y grasas, estoy muy animada y espero en Dios que me funcione, ya comentaré en un mes como me fue… deseenme suerte…..

  138. BABY28

    July 14, 2009 at 11:38 pm

    HOLA!!! YO ESTUVE EN TRATAMIENTO CON SIBUTRAMINA Y LA VERDAD BAJE 7 KILOS PERO ME HE SENTIDO MAL, TODOS MIS NERVIOS ESTAN TENSOS, MIS BRAZOS SE ME ENTUMIAN, DEGE DE TOMARLA HACE 1 MES Y MI ENCIA AÙN SE SIENTE TENSA, LA VERDAD NO LA RECOMIENDO

  139. Maria

    July 15, 2009 at 5:34 pm

    El feb 2008 comence a tomar sibutramina y en un mes baje 5kg, la tuve que suspender debido a que me embarace,debido a la perdida de peso,usando tres metodos anticonceptivos (eso me lo dijeron dos ginecologos diferentes), mido 1.67 y peso 97kg, lo mismo que cuando me embarace y no he aumentado, incluso del embarazo solo aumente 3kg y los baje, en estos dias voy a regresar al tratamiento, considero que si es muy efectiva siempre y cuando sigas las indicaciones del medico y el nutriologo, hay que combinar la dieta con el ejercicio
    saludos

  140. monica

    July 15, 2009 at 11:52 pm

    hola me gustaria saber donde puedo comprar la sibutramina mido 1.64 y quiero bajar 20 kilos

  141. ESTEFFY

    July 16, 2009 at 1:42 pm

    hola a todos, mi problema es la obesidad y ya no quiero ser gorda, hace 5 dias empece a tomar sibutramina de 15mg no he notado cambios, solo me duele la cabeza y se me seca la boca, pero voy a intentra un mes aver que pasa porq a como de lugar quiero bajar de peso, mido 1.56 y peso 70 kg.

  142. VERONICA

    July 18, 2009 at 6:51 pm

    TENGO 1 MES TOMANDO ESTE MEDICAMENTO AUN NO BAJO DE PESOS Y QUISIERA SABER SI LA SIBUTRAMINA CAUSA ALGUN DAÑO EN EL ORGANISMO OH BIEN AUN NO TENGO BEBES Y SI ESTO AFECTARIA COMO QUEDAR ESTERIL SALUDOS.

  143. fronesis

    July 20, 2009 at 8:31 pm

    Hola a todos , primero que nada un saludo y un agradecimiento por sus comentarios y su confianza al externarme sus dudas , mismas que trato de resolver con toda prontitud y lo mas certera posible, he tenido la oportunidad de charlar con varios de ustedes por mail o msn , como ven al principio del blog deje mi mail para resolver dudas , y solo deseo pedirles un favor , no me agregen a sus contactos de msn ni se comuniquen conmigo por este medio ya que para mi es una herramienta de trabajo y en muchas ocasiones no les puedo atender como usd se merecen por que tengo a mi jefe en video llamada , por lo que les agradecere me manden mail y con todo gusto respondere tan pronto pueda , ha sido un placer contactar con algunos de ustedes y saben que siempre estoy a sus ordenes , que tengan un excelente dia Dios les bendiga,ciao.

  144. adriana

    July 21, 2009 at 12:49 am

    Hola!
    Yo tome 15 dias sibutramina baje 4 o 5 kilos pero la suspendi porque andaba demasaido activa me daba insomnio eso si no me daba hambre o comia justo lo necesario antes comia una hamburguesa y me podia comer la mitad de otra, cuando tome este medicamento a duras penas podia terminarme la mitad esta superrrr pero lo malo es el nerviosismo y el no poder dormir, al no dormir me subia la presion
    ** es buena ** pero lastima que mi organismo no la acepto.

    Lo bueno es que a pesar de haberla dejado de tomar no he subido de peso.

  145. SAMYTO

    July 21, 2009 at 2:44 am

    ES MI PRIMER DIA Y A MI SI ME DIO HAMBRE, SERA QUE NO ME ESTA FUNCIONANDO, USTEDES QUE ME RECOMIENDAN, LO AIGO TOMANDO PARA QUE MI CUERPO SE ADAPTE??
    GRACIAS Y SALUDOS

  146. la doble de talia.

    July 23, 2009 at 6:02 pm

    YO ESTOY TOMANDO SIBUTRAMINA NO LA HE TOMADO COMO DEBERIA, TENGO MUCHA SED Y COINCIDO CON MUCHAS DE USTEDES HE BAJADO SOLO 5 KILOS CON DOS 30 CAPSULAS PERO INSISTO NO LA HE TOMADO COMO DEBERIA OSEA DIARIAMENTE PERO SE ME NOTA EN LA TALLA Y ME DICEN MIS CONOCIDOS QUE SI ESTOY BAJANDO Y SE ME NOTA MUCHO. YO CREO QUE ES BUENISIMA PERO HAY QUE COMER BIEN. POR DESICION PROPIA SE LO QUE ME HACE DAÑO DE TODO LO QUE COMEMOS Y PUES YA NO LO COMO. ESPERO BAJAR 30 KILOS, NO SE COMO PUDE DEJARME ENGORDAR TANTO, PERO NO VOY A DESCANSAR HASTA SUBIRME A UNA BASCULA Y PESAR 60 KGRS.ECHENLE GANAS Y TENDRAN LO QUE DESEAN.-

  147. laurita

    July 23, 2009 at 7:51 pm

    hola yo tengo una duda yo estoy tomando ifacertez de 10mg se puede ingerir algun tipo de bebida alcoholica con moderacion ocacional.

  148. nena

    July 24, 2009 at 8:56 pm

    hola tengo mes y medio aprox. tomandola y de 77 baje a 70 me faltan 6 kilos que bajar mido 170 no e tenido efectos secundarios y espero poder bajarlos en el mes y medio restante del tratamiento

  149. valentina

    July 26, 2009 at 4:55 am

    hola dr ana quisiera saber que dieta lleva ,yo tengo dos dias tomando sibutramina .me podria recopmndar una dieta?.
    mido 1.60 y peso 90 kilos ayudeme por favor gracias

  150. NEMILI

    July 27, 2009 at 6:43 pm

    HOLA, TO TENGO 22 AÑOS, MIDO 1.58 Y PESO 61 KG, HACE COMO 2O DIAS COMENCE A TOMAR LA SIBUTRAMINA, LA TOME SOLO 8 DIAS, Y EL PROBLEMA ES QUE DEJE DE IR AL BAÑO 5 DIAS, Y CUANDO INTENTE IR AL DEFECAR, COMENCE A SANGRAR DEL RECTO, EL DOCTOR ME DIJO QUE ESTE MEDICAMENTO ERA PARA OBESOS DE IMC MAYOR A 27, Y QUE LAS PASTILLAS ME HABIAN HECHO QUE SE ME PARALIZARA EL INTETINO, ME RECETO LAXANTES U PUDE IR AL BAÑO.
    EL PROBLEMA ES QUE AHORA TENGO MUY LASTIMADA EL ANO, Y CON ALCERACIONES AL REDEDOR, ES MUY DOLOROSO, YA QUE CUANDO INTENTO IR AL BAÑO ME SANGRA UN POCO U EL DOLOR ME HACE LLORAR, EL DOC ME DIO POMADA PARRA LAS HEMORROIDES, PERO LA VERDAD NO NOTO MEJORIA,,,, ESPERO Y LA DOCTORA ME OUEDA RECOMENDAR ALGO LO MAS PRONTO POSIBLE, O DARME LA DIRECCION DE ALGUN DOCTOR, LA VERDAD ESTOY DESESPERADA,,,,, LLEVO 12 DIAS ASI,,,, POR FAVOR AYUNDENME…GRAX,,,

  151. jaky

    July 27, 2009 at 8:25 pm

    hola nemili ni nombre es jaquelin seguido entro aqui y te puedo decir que pesaba exactamente lo mismo que tu y mido casi lo mismo 1.57 y la estoy tomando tomo una al dia de 10mg. y lo consulte con mi doctor y vaya que es muy bueno no creo que sea el medicamento no se hasta donde vivas de interesarte te paso la direccion de mi doctor y su fon solo que esta por la avenidad neza no se si conoscas si te enteresa contestame y te lo paso cuidate y no lo dejes cuidate y que te mejores

  152. lacoqueta

    July 28, 2009 at 4:23 am

    hola tengo cuatro dias tomandola

    y me siento genial no e tenido ningun sintoma

    y si me ha quitado la ansiedad por comer y aprte como menos

    solo una pregunta despues del tratamiento puedo embarazarme o este medicamento causa infertilidad buenoeh escuchado q otros medicamentos y kisiera saber si este es uno de ellos

    me urge una respuesta ya q tengo 20 años

    y me caso para el prox año

    alguien me puede resolver mi duda

  153. LORNA YAM

    July 28, 2009 at 8:53 pm

    PARA LA DOCTORA ANA: SI FUERA TAN AMABLE DE RESPONDER MI DUDA MI CORREO ES llanes460@hotmail.com HOLA COMO LES HABIA COMENTADO HACE YA DOS MESES QUE INICIE EL TRATAMIENTO CON SIBUTRAMINA Y CARNITINA AL INICIO PESABA 83KG Y HE BAJADO 15 KILOS TODAVIA ME FALTA PERO YA ME SIENTO BIEN Y SUSPENDI POR 15 DIAS PARA DARLE TIEMPO A MI CUERPO Y VER SI HABIA REBOTE Y YA TERMINO MI PLAZO SIGO IGUAL, ME SIENTO MUY BIEN NINGUNA SITUCION ADVERSA, LO QUE AHORA ME PREOCUPA ES SI HAY SOSPECHA DE EMBARAZO TENGA ALGUNA CONSECUENCIA SEGUIR TOMANDOLO POR QUELO DE QUE EL BB NASCA CON ALGUN PROBLEMA O QUE PUEDA SUFRIR UN ABORTO.POR FAVOR LE AGRADECERIA SI ALGUIEN SABE ALGO DE ESTO ME DIGAN . DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS.

  154. luz

    July 29, 2009 at 3:48 pm

    YO TENIA UN PESO DE 72 KGS AHORA PESO 58-60 KGS. SE GUN ME BARIATRA MI META ERA 54 KGS PERO YA NO QUISE SEGUIR EL TRATAMIENTO PORQUE YA ME VEIA SUPER DELAGADA, PERO HE TRATADO DE SEGUIR MI DIETA Y HASTA AHORITA NO HE TENIDO UN REBOTE SIGNIFICATIVO, TIENE 6 MESES QUE NO TOMO MEDICAMENTO Y NO VISITO A MI BARIATRA, YO AL PRINCIPIO TENIA MIEDO DEL REBOTE JAMAZ ME HABIA SOMETIDO A UNA DIETA PERO COMO DICE MI DR. SI VUELVES COMER IGUAL QUE ANTES PUES OBVIAMENTE VOLVERAS A SUBIR DE PESO… ASI QUE TODOS HAGANSE A LA IDEA DE QUE EL MEDICAMENTO ES UNA AYUDA PARA BAJAR DE PESO PERO SI NO LLEVAS LA DIETA NO BAJAS, ADEMÁS QUIERES SEGUIR DELGADA PARA SIEMPRE TENDRAS QUE APRENDER A COMER ….ASI QUE ECHENLE GANAS Y TRATEN DE COMER BIEN…

  155. SARY

    July 29, 2009 at 6:31 pm

    hola. acabo de tomar esbelcaps pero me sentido mal con estas capsulas. quisiera saber si puedo consumir inmediatamente la sibutramina o cuanto tiempo tengo que esperar? por fa ayundenme tengo 30 kg. de mas

  156. rube

    July 30, 2009 at 7:27 pm

    Hola! yo tome sibutramina como un mes y realmente me funciono, a los tres dias ya estaba notando los resultados. deje de tomarla y subi, ahora mido 1.54 y peso 50 kg, me siento gorda, pero comenzare a tomarla a partir de mañana, quiero pesar unos 47 o 46kg

  157. angye

    July 30, 2009 at 7:47 pm

    hola yo llevo casi dos semanas tomando sibutramina y considero que si me ha ayudado a bajar de peso sobre todo porque no me da hambre y aveces paso muchas horas sin probar alimento aunque he notado que cuando realmente tengo hambre no se me antoja la comida y unicamente como porq se q tengo q hacerlo,lo que si esta empezando a preocuparme es q a raiz que empeza a tomar este medicamento siento palpitaciones que creo k no son muy normales y creo k es el unico efecto raro q he notado.

  158. yessi

    July 30, 2009 at 8:31 pm

    hola nuevamente saludandolos,y quiero decirles k para la pr´xima semana cumplo un mes de tomar
    sibutramina,y si he bajado talvez no como alguno de ustedes,pero por lomenos llevo,poco mas de 3 kilos,les comento k fui con un endocrinologo por sospecha de tiróides,y le comente de la sibutramina,me dijo k siguiera tomandola,pues no había ningún problema,yo no he sentido ningún malestar,solo un poco de sed pero eso es mínimo,y aunque algunas veces si me da ansiedad por comer es cada vez menos frecuente,solo una duda tengo yo tomo sibutramina en genéricos,¿sería mejor tomar original? o es el mismo resultado? espero k alguien me conteste x fa.bueno suerte para todos hasta la próxima.

  159. GYNA

    July 31, 2009 at 4:27 am

    hola yo tome sibutramina durante mes y medio y baje 10 kilos la suspendi porque cuando hacia actividad fisica como barrer sentia que me faltaba el aire al principio sentia mucha energia y mucha sed y nada de apetito despues me sentia agotada con dolor de de espalda tambien con dolor de cabeza y de hombros y temblor en todo el cuerpo yo pesaba 69 kilos y las tomaba en ayunas junto con carnitina L bueno eso es todo lo que puedo comentar hasta el dia de hoy suerte a todos y antes de tomarlas vean a un medico para un examen yo lo hice cuidense bay…..

  160. viri

    July 31, 2009 at 7:16 pm

    HOLA HE ESTADO TOMANDO SIBUTRAMINA SI ME HA AYUDADO MUCHO EN BAJAR PERO LO SUSPENDI POR LO SIGUIENTE, MI PERIODO NO HA BAJADO A PARTIR DE QUE INICIE EL TRATAMIENTO, ME DA MUCHO ESTREÑIMIENTO COSA QUE ANTES NO TENIA.Y HE SENTIDO LATIDOS FUERTES EN MI CORAZON, ME GUSTARIA SABER SI HAN PASADO POR ESO PLISS

  161. ANA

    August 1, 2009 at 12:16 am

    HOLA MI PREGUNTA ES SI LA SIBUTRAMINA TIENE EFECTOS PERMANENTES EN EL SISTEMA NERVIOSO Y TAMBIEN DURANTE EL TRATAMIENTO, TAMBIEN QUERIA SABER SI ESTA INHIBE EL DESEO SEXUAL????

  162. NICOLE

    August 1, 2009 at 12:48 am

    HOLA, LES CUANTO QUE LLEVO 4 MESES TOMANDO SIBUTRAMINA (HIPOGRAS) Y LOS RESULTADOS HAN SIDO MUY NOTABLES,MI PREGUNTA ES CUALES SON LOS REMEDIOS QUE HACEN INTERACCION CON LA SIBUTRAMINA? EN ESPECIAL, ¿PUEDO TOMAR IBUPROFENO CON LA SIBUTRAMINA?

  163. analucia

    August 2, 2009 at 9:12 pm

    ola oie tengo una duda k daños puede traerle o cuencias si la toman personas de 17 años?? esas es mi duda m gustaria saber grasias besos bye

  164. faviola lopez

    August 4, 2009 at 12:05 am

    hola!!! mañana es mi primer dia y estoy nerviosa por los comentarios pero les estare infonmando sobre los sintomas que sienta espero no sentir nada ya que quiero bajar de peso claro con una buena alimentacion y zumba ok saludos y suerte a todos favilola lopez!!!!!!11

  165. lizeth torres

    August 4, 2009 at 6:49 pm

    hola

    estoy tomando sibutramina (es de 15mg) desde el 21 de julio y en 10 dias fui a ver al doctor y baje 4 kilos mi dieta es de 1500 caloria,yo me he sentido muuy bien me kita mucho el hambre y me da mucha sed, mi pregutna es ¿me hara mal fumar? yo me fumo 2 o 3 cigaros por dia, tambie traigo agujas k me puso mi doctor, por el dolor de cabeza,y el extreñimiento, yo mido 1.69 y peso 88.100, kiero bajar a 70kilos y no se cual es mi masa corporal, como puedo calcularla? saludos y echenle ganas.

  166. ROdrigo

    August 4, 2009 at 6:42 pm

    hola yo tome la sibutramina combinandola con la l-carnitina en 3 meses e bajado 27 kilos es muy buena solo no hay que clavarse con ella puesto a que te puede dar anorexia emm yo la use combinandola con el entrenamiento con pesas y es muy efikaz

  167. Mely

    August 8, 2009 at 12:07 am

    Hola, hoy es mi primer dia que empece a tomar sibutramina, tengo como 15 kilos de mas, y la verdad me gustaria bajarlos, pero tengo una duda, lo que pasa es que soy policia y en mi trabajo nos hacen el antidoping, quisiera saber si sale positivo. tambien me gustaria saber si el redumed sale positivo en el antidoping

  168. Claudia

    August 9, 2009 at 1:46 am

    Hola he leido todos los comentarios que han dejado por aquì, bueno lo que yo les puedo decir es que llevo un mes 8 dias tomando sibutramina de l5mg con carnitina compradas en la farmacias del dr. simi una de cada una antes del desayuno y si me esta funcionando en cuanto al peso, no se cuanto he bajado pero si noto la diferencia en la talla, yo tengo 42 años mi sobre peso es como de de 25 kg. los efectos secundarios en mi es mayormente en el sistema nervioso y eso me ha provocado alteraciones en la piel como un herpes e irritacion en las encias el cual no sabia que fuera por el medicamento pero con un tratamiento pude quitar los problemas en la piel, el sistema nerviso puede traer muchos trastornos en tu organismo pero no hay cosa que no tenga soluciòn, me recetaron unas inyecciones de TRIBEDOCE son muy dolorosas pero muy buenas para controlar tu sistema nervioso y pues con los medicamentos para la piel y las vitaminas inyectadas desaparecieron los problemas de piel y sigo con la SIBUTRAMINA Y LA CARNITINA DE SIMI y mientras no haya mayores problemas las seguirè tomando porque veo que si son efectivas para bajar de peso, los de la sequedad de la boca se soluciona tomando agua o masticando chicle sin azucar y listo, el estreñimiento se soluciona con 100 ml. de jugo de uva envasado con una cucharadita cafetera de aceite de oliva y una de vinagre de manzana en ayunas y antes de acostarte pero sobre todo es por no tomar sufiente agua, tambien se me ha adelantado la mestruciòn y mi presiòn anda algo alta pero al leer aqui de todos, me doy cuenta que es algunos de los efectos secundarios, pero creo que vale la pena el resultado. No se desanimen una amiga bajo bastante tallas y se no le paso nada y sobre todo no ha subido de peso. MUCHA SUERTE A TODOS LOS QUE SE ANIMEN.

  169. Galy

    August 11, 2009 at 2:58 am

    hola nececito ayuda urguente .
    pues estoy por entrar a la escuela y nececito bajar de peso porque mi uniforme lo pedi una talla mas chica y siento que no me quedara. Eh tratado de meterme a gimnasios pero mi mama no me apoya y ella solo quiere ir con mi hermana en texAs y siento que mi hermana es la que le dice que no me meta , mi mama dice que si me metera pero ya lleba 8 meses que dice eso y yo ya no confio en ella creen que con solo dejar de comer bajare de peso nececito una dieta o algun tip estoy dispuesta a aser cualquier cosa para bajar de peso me urje

    ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR SE LOS AGRADESERIA les dejo mi correo: gaby_panda207@hotmail.com

    adios!

  170. ALMA

    August 14, 2009 at 2:30 am

    HOLA YO TAMBIEN ESTOY TOMANDO SIBUTRAMINA, SI ME DA UN POCO DE MIEDO, PERO NO HE TENIDO SINTOMAS FUERA DE LO NORMAL, BUENO SOLO COMO PALPITACIONES K DURAN MUY POCO, CREO QUE SI DEBEN CONSULTAR CON UN MEDICO PARA QUE LAS CHEQUE DURANTE EL TRATAMIENTO, SE EVITARAN CUALQUIER INCONVENIENTE…. Y PARA EL ULTIMO COMENTARIO, ES SOLO UNA TALLA TE ASEGURO K CON EJERCICIO EN TU CASA LO CONSEGUIRAS, EN MENOS DE 2 SEMANAS… NO ES NECESARIO UN TRATAMIENTO CON MEDICAMENTOS…. BUENO SUERTE A TODAS Y CUIDEN SU SALUD VALE ;P

  171. adis

    August 16, 2009 at 12:25 am

    Es normal que cuando tome sibutramina me de sudoración, insomnio y nerviosismo

  172. ana

    August 17, 2009 at 6:57 pm

    tengo hipotiridismo desde hace 9 años, el endocrinologo me recomendo raductil, que tiene sibutramina tengo como 8 kg. de sobrepeso, me da miedo usarla, pero como sano hago ejercicio y no bajo, que hago me urge bajar de peso

  173. Laila

    August 17, 2009 at 8:57 pm

    Hola!!
    Pues yo tengo alrededor de 2 meses tomandola, en pausas, les explico, cuando estoy en mi periodo la dejo de tomar y por lo general los domingos no la tomo, aun asi he notado tremendo cambio, he bajado mas de una talla, estoy haciendo un poco de ejercicio, por mi ritmo de trabajo no puedo hacerlo mas de 3 veces por semana, pero aun asi hay cambio notable, en kilos no se cuanto he bajado, la verdad todavia me da horror la bascula, supongo en estos momentos estare por los 70, las primeras 2 semanas fue bastante notorio la disminucion de peso, en estos dias ya no lo es tanto, pero poco a poco…. en cuanto a efectos secuandarios… pues solo el extreñimiento que lo he combatido desayunando todos los dias papaya y tomando mucha agua, de ahi en fuera todo normalito, claro que yo la empeze a tomar porque no sufro ni de presion alta, ni tiroides, soy una persona bastante sana, pero pues si estoy bastante pasadita de peso, pues a hecharle ganas.

    Saludos!!

  174. evone

    August 18, 2009 at 4:45 pm

    Hola, tengo 1 mes y medio tomando sibutramina,y si me ha funcionado, en cuanto a tallas baje de 13 a 10, si tuve cefaleas y nerviosismo al inicio del tratamiento, pero ya a la fecha todo normal.
    Se que cada metabolismo es diferente, mi hermana inicio igual que yo y ella no bajo mucho de heche creo que le salieron unas enzimas del higado elevadas cuando se hizo unos analisis de sangre, eso seria una duda que tanto te afecta el higado?
    Saludos.

  175. caro

    August 19, 2009 at 4:28 am

    ase daño estarlo tomando cuando al mismo tiempo consumo el medicamento topamax? con que otro medicamento no se puede mezclar

    es normal k me de mucha sed?

  176. paulina rodriguez

    August 19, 2009 at 9:18 pm

    YO TENGO 2 SEMANAS TOMANDO SIBUTRAMINA, Y NO EH NOTADO NINGUNA DIFERENCIA EN MI PESO, ME HA CAUDADO MUCHA TAQUICARDIA E IMSOMNIO.. QUIERO SABER EN CUANTO TIEMPO PUEDO NOTAR LA DIFERENCIA..?

  177. yola

    August 20, 2009 at 7:50 pm

    Hola yo tengo 2 meses tomando ifacertez (sibutramina) y ya he bajado 8 kilos no me he sentido mal pero todavia me faltan como 15 kilos solo que no se si cambiar a la de s5 mg porque la que tomo es de 10 mg

  178. CAROLINA

    August 22, 2009 at 2:27 am

    HOLA BUENO PS YO SI HE TOMADO SIBUTRAMINA PERO YO LA TOMO 15 DIAS SI 15 DIAS NO YO HABIA COMPRADO SUBUTRAMINA 15mg (KIFENIP)me senti muy BNN DESPUEES DE ALGUNOS DIAS PERO ME FUE MUY BNN DESPUES COMO TUVE PROBLEMAS DE SALUD ME MANDARON ASER ANALISIS Y TUVE K SUSPENDERLA PERO DESPUES LA VOLVI A COMPRAR PERO COMPRE(TRAMENTEL) SENTI LA DIFERENCIA AMI ME FUNCIONO MEJOR KIFENIP NO ME PUEDO KEJAR NO HE BAJADO MUCHO DE PESO PERO MIS MEDIDAS AN REDUCIDO HE REDUCIDO 10 CM DE CINTURA ESTOY FELIZ XK MIDO 1:67 Y PESO 67 OSEA K ESTOY BNN SOLO QUE QUIERO BAJAR UNOS 7 KILOS PARA ESTAR MEJOR PS ESPERO K A USTEDES LES VALLA BNN Y PS AMI NO ME FUNCIONA MUY BNN XK NO ME ALIMENTO BNN NO CÓMO CARNE NI DE RES NI DE POLLO Y MUCHO MENOS LA DE PUERCO VEGETALES CASI NO ME GUSTAN CASI NO COMO COSAS SALUDABLES PERO TAMPOCO AL CHATARRA NO TOMO REFRESCOS NO CÓMO SABRITAS NI PAN NADA DE HARINAS NADA DE GRASA SOY MUY ESPECIAL POR ESO NO FUNCIONA MUY BNN CONMIGO PS USTEDES COMAN BNN POCO DE TODO Y LOGREN SU META ESPERO Y LES SIRVA MI EJEMPLO OK BYE

    CUIDENSE Y BAJEN DE PESO CON SIBUTRAMINA SE LOS DESEO DE TODO CORAZON CHAO

  179. nutriologo

    August 22, 2009 at 11:46 pm

    normalmente es en la primera semana. platica con tu medico otra alternativa o bien visita un nutriologo para un enfoque mas natural. saludos

  180. nutriologo

    August 22, 2009 at 11:47 pm

    si tiene efectos secundarios importantes, y cada persona reacciona diferente. sugiero que visites un medico bariatra especialista en control de peso o un nutriologo. peudes buscar un bariatra en tu ciudad aqui http://www.bariatria.com.mx

  181. veronica

    August 25, 2009 at 7:54 pm

    hace tiempo me operaron de la vecicula aun asi puedo tomar la sibutramina, por fa orientenme

  182. edna

    August 26, 2009 at 5:05 am

    hola alguien me puede decir si la pastilla la puedo tomar si tambien esoy usando la inyeccion como anticonsectivo

  183. yuli

    August 27, 2009 at 1:59 am

    hola yo estoy tomando la sibutramina de 15mg tengo 2 mese y medio y he bajado 22 kilos con una dieta rigurosa constando de un cereal por x la mañana y una ensalada de lechuga y en para finalizar un yogurt por la noche y consumiendo agua todo el dia pero las consecuencias las estoy pagando por que no comia y ahora estoy sufriemdo por que me acaban de detectar que soy himpertensa de por vida y sufri un derrame ocasionado por mi mala alimentacion..

    OJO:
    debemos de alimentarnos bien consumiendo las pastillas para que no sufras como yo.
    CUIDATE y ALIMENTATE SANAMENTE

  184. LAURIS

    August 29, 2009 at 1:48 am

    hola ase unos dias empece a tomar sibutramina (gea) pero quiciera saver si son seguras y no producen despues rebote pliz alguien q me responda grax

  185. chikita

    August 31, 2009 at 3:45 pm

    Hola… a tod@s
    yo soy una chava de 1.56 cm y pesaba 68 kilos, siempre he sufrido de sobrepeso, y me es muy dificil bajar, ahora tengo una vida mas complicada, casi no tengo tiempo, empece a tomar sibutramina 15 mg, hace 3 semanas, una diaria antes o junto con mi primer alimento, los cambios que he experimentado son notorios, la ropa me queda mucho mejor, hace tres semanas la talla mediana no me quedaba o se me veia muy ajustada, ahora entro perfectamente, los efectos k he experimentado es estreñimiento, sed y aumento de mi presion arterial, mas no he dejado de tener hambre, eso si, cuando como, siento saciedad mas pronto, creo k lo importante para tener cambios es ser constante, no esperar los cambios de la noche a la mañana y no descompensarnos, k aunque no te de hambre, uno debe de mantener una buena alimentacion, sin excesos, las pastillas no son milagrosas, debemos de ser concientes de k los cambios los logramos nosotr@s, con esfuerzo… y para mantener los resultados hay k llevar una alimentacion balanceada. Suerte a Tod@s !!!

  186. LORY

    September 1, 2009 at 1:42 am

    hola, he leido mucho de la sibutramina. mi duda es porque si tengo hipotiroidismo controlado no puedo bajar de peso los 7 kilos quie tengo de mas… y hago ejercicio, y como sano. puedo tomarlo con seguridad.

  187. ISABEL

    September 1, 2009 at 8:26 pm

    HOLA ESTOY TOMANDO SIBUTRAMINA Y SI VEO QUE E BAJADO DE PESO TOMO SOLO UNA ANTES DE LA COMIDA DE LA NOCHE CLARO MEDIA HORA ANTES CON MUCHA AGUA Y ME GUSTARIA SABER SI ESTE ES UN BUEN HORARIO O CULA ME ACONSEJAN LES DEJO MI CORREO ISABELGAVI18@HOTMAIL.COM

  188. myrna

    September 3, 2009 at 5:37 pm

    yo les dejo mi comentario claro que son buenisimas la subutramina con carnitina . a mi me estan sirviendo y estoy muy contenta x que beo mi mejoria y si se las recomiendo.. pero hay que tener en cuenta que con una buena alimentacion. comer lo que es y beran que no tendran esos efectos que muchos dicen que son negativos.

  189. brenda

    September 4, 2009 at 5:23 am

    a partir de los cuantos años lo puedes tomar.?

  190. paloma

    September 4, 2009 at 4:48 pm

    hola ace tiempo estube tomando sibutramina y carnitina la me estaba funcionando bien pero la suspendi ya k sentia mucha resequeda vajinal y una sed insasiable la cual me producia retención de líquidos con k medicamento lo puedo convinar para no retener líquidos y como lo debo de tomar gracias

  191. leticia zavaleta

    September 5, 2009 at 8:14 pm

    peso 64 kilos y mido 1.62 y quiero tomar sibutramina seria combrniente gracias

  192. wendy

    September 7, 2009 at 5:35 am

    hola llevo 15 dias tomando sibutramina y si he visto cambios mas en tallas que en el peso de echo solo he bajado 1kg pero en la talla lo he notado mas, tengo una duda, yo soy muy regular y ya llevo dos dias de retraso es normal.

  193. DACIL

    September 8, 2009 at 12:00 am

    Hola yo llevo 8 meses tomando SIBUTRAMINA, y al principio espeze a bajar muy rapido, pero ahora como q me estanque, ya no bajo nada y en ocaciones siento como q aumento de peso, pero no la quiero dejar y quiziera saber con q otro medicamento la puedo convinar para bajar, solo tengo 5 kg. de mas, y quiero saber si por el tiempo q llevo tomandola no me hace daño, y si es por eso tambien q ya no bajo tanto.

  194. frida

    September 8, 2009 at 9:54 pm

    Primeramente Hola a todos y suerte con sus tratamientos y deseos de bajar de peso…

    Dra. Ana Me podria ayudar???

    Tengo 24 años, mido 1.58 y peso 106 kilos
    Tengo hipotiroidismo tratado y acabo de empezar con el sibutramina
    y quisiera hacerle unas preguntas

    Le anexo mi correo y espero no este muy ocupada para poder contactarla….
    De antemano mil gracias…

    fridalileny@hotmail.com

  195. evelyn valdez

    September 10, 2009 at 2:49 am

    hola tomo sibutramina de 7.5mg mas metformina de 500 mg he bajado poco de peso y quiero saber si esto tiene alguna contraindicacion el medicamento se llama badefem ademas tengo un adenoma hipofiosiario y quiero saber si es por esto que he tenido pocos resultados espero una respuesta prota gracias

  196. alejndra

    September 11, 2009 at 7:38 am

    DACIL comenta en 9-8-2009 a las 00:00:33 desde 189.145.162.173
    Hola yo llevo 8 meses tomando SIBUTRAMINA, y al principio espeze a bajar muy rapido, pero ahora como q me estanque, ya no bajo nada y en ocaciones siento como q aumento de peso, pero no la quiero dejar y quiziera saber con q otro medicamento la puedo convinar para bajar, solo tengo 5 kg. de mas, y quiero saber si por el tiempo q llevo tomandola no me hace daño, y si es por eso tambien q ya no bajo tanto.

    ME PASA LO MISMO, NO HE SUSPENDIDO EL TRATAMIENTO PERO EN OCASIONES PESO 62 Y OTRAS 63 O 64 TAMBIEN SIENTO COMO QUE ME ESTANQUE POR QUE YANO NOTO EL MISMO RITMO DE DISMINUCION DE PESO TALVEZ DEBA DEJARLAS UN TIEMPO Y REINICIAR. SI ALGUIEN SABE LES AGRADECERIA QUE ME DIJERAN SI ES NORMAL…

  197. luisa

    September 11, 2009 at 10:53 pm

    hola la sibutramina es buenisima comprenla en la farma d simi es baratissima te ahorras como un 70/

  198. Rocio

    September 17, 2009 at 10:23 pm

    Hola

    Estoy tomando sibutramina y en un mes he bajado 5 kilos. Desde mi punto de vista no nos obsesionemos dia a dia con bajar de peso, no cometamos el error de dejar de comer, por el contrario aprendamos a comer, el ejercicio, yo se que a muchos nos cuesta, pero al menos el necesario para que estemos saludables (caminar, subir o bajar escaleras, caminar algunas calles). Entre mas nos obsesionesmos
    los resultados tardaran mas en observarse.

    Asi es que, a cuidarse!!!! OK

  199. mayna01

    September 20, 2009 at 11:38 am

    hola, he escuchado sobre la sibutramina, actualmente peso 80 kilos y mido 1.65 ya se imaginaran que tengo sobrepeso, compre el medicamento que venden en mercado libre y se llama “plus forme” llebo una semana tomandola y no he visto efectos, y pienso suspenderla, me gustaria probar la sibutramina ya que he escuchado buenos comentarias y pues me animo a querer probarlas, pero aveces he escuchado malos comentarios sobre este medicamento y me entra !!mello!! por ahi han dicho que se existe reacciones secundarias por que se toma mas de lo indicado y no se alimentan bien alguien me podria sacar de dudas porfas y tambien que me digan como y a que hora debo tomar sibutramina por que me quiero animar a comprarla y tambien de cuantos mg me recomiendan gracias saludillos a todas y felicidades a todas las chicas de este foro que se han atrevido a verse bien!! :)

  200. nena

    September 21, 2009 at 12:42 pm

    hola hoy fue mi primer dia con la subutramina, y despues de leer sus experiencias no se si deba seguir tomandola,(ya me dio miedo). yo peso 57 kilos y mido 1.68, pero si quisiera bajar unos kilitos…. Dra Ana me podria dar su opinion porfavor… le dejo mi correo rivi_186@hotmail.com

  201. lybe

    September 23, 2009 at 7:15 pm

    HOY ES EL PRIMER DIA QUE TOMO EN AYUNAS ANTES DEL DESAYUNO ESTE MEDICAMENTO COMBINADO CON METFORMINA Y UN SUPLEMENTO ALIMENTICIO LLAMADO ZONA CERO NATURISTA TENGO 32 AÑOS SOLTERA SIN HIJOS Y PESO 100 KGS Y MIDO 1.58 CM OSEA SON 40 KGS LOS QUE TENGO DE MAS DESDE HACE 6 AÑOS Y LA VERDAD ES HORRIBLE ME PUSE ESTE PROPOSITO PORQUE ME VOY DE VACACIONES A CANCUN EN DICIEMBRE CON MI NOVIO Y SUS FAMILIA Y LA VERDAD NO QUIERO VERME GORDA LA PERSONA QUE ME DIO EL TRATAMIENTO ES LA MAMA DE MI NOVIO Y ELLA TAMBIEN LO ESTA TOMANDO CLARO ASESORADAS CON UN MEDICO ESPERO LLEGAR A LOS 65 KGS NO ES FACIL PERO HACIENDO TUS TRES COMIDAS BALANCEADAS Y TOMAR 3 LITROS DE AGUA DIARIO ES EL SECRETO NO NECESITAS HACER DIETAS NI MATARTE DE HAMBRE LES ESCRIBIRE EN UNOS DIAS PARA HACERLES SABER MIS ANECDOTAS A Y RECUERDEN QUE SI SE PUEDE CUENDO SE QUIERE BYE!!!

  202. nek

    September 24, 2009 at 1:05 pm

    hola solo tengo un problema quiero aumentar de volumen y mi instructor de gimnasio dice que tengo que comer proteinas y carbohidratos etc pero lo que sucede cuando salgo de mi trabajo y empiezo a comer dejos mi comida a medias siento como un hueco y una sesacion muy rara mi conclusion e de tener gastritis o ulcera usted me podria orientar gracias

  203. jessy

    September 26, 2009 at 10:40 pm

    hola!yo fui al nutriologo hace 2meses y pesaba 80 klos claro ya soy casada y con dos lindas niñas pero tome la sibutramina 15 dias y con la dieta que me dio el doc baje 7 kilos ahora despues de dos meses que abandone ladieta y sin medicamento nada mas tenia 1.5kilos de mas y me dio otra vez la sibutramina pero ahora voy a tomarlo por 2 meses claro cuidandomeen mi alimentacion y haciendo un poco de ejercicio
    hasta que llegue a mi peso que es de 60 kilos cada semana les platicare como voy von esta dieta sale hechenle ganas y acuerdense que si queremos podemos

  204. nelly

    September 27, 2009 at 3:08 am

    HOLA, YO ACUDI AL MEDICO PARA BAJAR DE PESO, MIDO 1.71 MTS. Y PESO 100.400 KG.,TENGO 41 AÑOS, APENAS TENGO 7 DIAS TOMANDO SIBUTRAMINA, Y SI ME CONTROLA EL APETITO, TODAVIA NO VOY A REVISION YA QUE TENGO EL TRATAMIENTO POR 15 DIAS, ESTOY LLEVANDO UNA DIETA DE 1,500 CALORIAS, Y HASTA AHORITA HE AGUANTADO, MI INTENCION ES BAJAR A 74 KG. Y SE QUE DEBO TENER PACIENCIA, ES UNA META GRANDE, SIN EMBARGO DESEO LOGRARLA, ME DA GUSTO SABER QUE HAY MAS PERSONAS HACIENDO ESTO, PORQUE COMPARTEN SU EXPERIENCIA, EN LO PERSONAL SEGUIRE ESCRIBIENDO PARA COMPARTIRLES COMO ME ESTA LLENDO, Y SOBRE TODO, SENTIR SU APOYO, YA QUE ES MUY IMPORTANTE PARA MI, Y GRACIAS A TODOS(AS) POR SUS COMENTARIOS Y AL DR.,POR SUS CONOCIMIENTOS

  205. CHIQUIS

    September 28, 2009 at 12:26 pm

    HOLA PESO 78KG MIDO 1.60 NECESITO BAJAR DE PESO UNA AMIGA ME RECOMENDO LA SIBUTRAMINA Y AUN TENGO DUDAS DE USARLA. QUIERO BAJAR PORQUE HACE TIEMPO ME OPERARON DE MIS CADERAS Y NO PUEDO TENER SOBREPESO

  206. smaraght

    September 30, 2009 at 8:19 pm

    hola quiero consumir la sibutramina mipeso es 65 kg y mido 1.54 quisiera bajar unos kilitos pero me da miedo tomarla que me recomienda

  207. maythe

    October 1, 2009 at 2:15 pm

    hola tengo 23 años mido 1.66 y peso 91 kg calcule mi imc y salio 33 en este caso podri tomar la sibutramina c/ l-carnitina y como cuanto peso perderia en un mes,o ke me recomienda GRACIAS

  208. roxy@hotmail.com

    October 1, 2009 at 7:25 pm

    hola yo estuve tomando sibutramina por mes y medio y si baje de peso de hecho de la talla 11
    empeze a usar la talla 7 pero tengo 2 semanas k deje de tomarlas y he sentido dolores de cabeza y mareos quisiera saber si es porque deje de tomarlas,saludos a todos

  209. aura

    October 3, 2009 at 4:09 pm

    Hola. Hoy es el quinto dia que tomo este medicamento la verdad me siento bien, unicamente tengo una duda. Siento como si en la garganta tuviera algo atorado es normal?? al principio crei que kizas no tomaba suficiente agua pero aun tomando mucho no se me quita. y eso que comenta roxy si es por las pastillas?? pueden aparecer estos sintomas al dejar de tomarlas? Como se pueden desaparecer?

  210. ann

    October 5, 2009 at 5:22 pm

    hola yo toy tomando redumed (sibutramina) de 10mg yevo 19 dias y hoy me pesè y baje 82 kls. antes de empezar a tomarlo pesaba 91 kls. no siento nada y aunque me estriñe un poco ahi la llevo creanme que me he sentido bien y eso me da animo de seguir adelante.animo bajaremos mas kilos.

  211. ann

    October 5, 2009 at 5:26 pm

    de echo baje 9 kls mi peso es de 82kls. hasta el dia de hoy. claro que deje de tomar refrescos galletas pan etc, de todo solo como cereal leche verduras muxa fruta y solo carne asada. pero me siento muy animada y aunque me falta bajar mas seguire con lo mismo.

  212. karla

    October 6, 2009 at 5:50 am

    hola tengo 15 dias tomando la sibutramnina
    y me siento muy bien y no me da nada de ambre
    de echo como una vez al dia lo malo es ke me la paso todo el dia acostada y e adelgazado nadamas de la cara

  213. oscar

    October 8, 2009 at 1:36 pm

    quisieraaa saber.
    con que vitaminaaa puedoo.
    compensarr oo combinarr.
    la sibuutraminaa.
    pssss..enn poco tiempoo
    hee bajaadoo mucihiisiimoo
    iii quisieraa alguna vitaminaa..

  214. aura

    October 10, 2009 at 5:07 pm

    hola, de nuevo ando por aki. Ya tengo17 dias tomando sibutramina de 15mg y la verdad no me a quitado el habre como a muchos de ustedes, no siento que he bajado, he comido menos y hago un poco de ejercicio porque la verdad antes nunca habia hecho, estoy empezando con una par de minutos pero no he notadao nada, porque?? alguien me puede ayudar! gracias.

  215. Marlene

    October 11, 2009 at 1:27 pm

    hola yo tenia 9 kilos de sobrepeso y me recomendaron la sibutramina, asi que fui con mi doctor quien me la recetó, los primeros dos dias no senti nada, hasta el tercero y cuarto que no deje de vomitar y sentir nauseas cada vez que comia, de inmediato volvi con él y me dijo que eran efectos secundarios comunes del medicamento y que era decision mia si la seguia tomando y esperar a que mi organismo se acostumbrara o suspenderla. continue tomandola y pronto desaparecieron las nauseas y el vomito, ahora me siento bien y ya he bajado de peso.

  216. JAYROD

    October 11, 2009 at 3:36 pm

    bueno.. amm amm amm… ok.. de todos los comentarios que he visto.. am al parecer ninguno trata algun problema como de disfuncion sexual.. refiriendose al cnsumno de sibutramina.. yo tengo 24 años no es tanto sobrepeso el que tengo de hecho peso 78kg y mido 1.73..mi IMC oscila entre los 24 parox.. he tomado sibutramina.. lo chistoso de eso.. esque.. en MII. causa un problema de ereccion.. mis erecciones son mas leves.. no alcanzo una ereccion completa al 100.. y cuando tengo una relacion sexual, tengo ereccion pero desaparece paulatinamente en el transcurso,, ACLARO no tomo NO DROGAS NADA DE ESO.. mi presion arterial es de 120 /80 al rededor d eso.. ago ejercicio… y lo RARO D ESTO esque una vez suspendiendo la sibutramina.. mis erecciones son normales… y buenas… no se que pasa… he empezado nuevamente con la sibu… de 15 mg diarios.. y a excepsion de la poca erecciomn k tengo.. todo lo demas es super bien, me siento bien.. no tengo algun otro efecto ke yo vea o que sea visible, MI PREGUNTA ES.. AHORA SI… ¿ PORQUE ME CAUSA UN PROBLEMA DE ERECCION LA SIBUTRAMINA???… porfavor. si alguien con experiencia medica en esto sabe.. seria un enorme favor , el que me ayuden, gracias.. y espero respuesta¡¡….

  217. kim

    October 12, 2009 at 12:37 am

    Bueno pues yocomenze a tomar la sibutramina, mi metabolismo se acelero como los doctores lo dicen pork es un estimulante central. sudo mas de lo normal, obviamente tengo k tomar mas de 1 litro de agua por k siento k es muy caliente la pastilla y puede ocasionarte problemas con el higado y cosas asi, no he podido llevar una dieta energica pero procuro no tomar refresco, nada de chatarras, y evitar las grasas lo mas k se pueda, mm si he bajado satisfactoriamente antes pesaba 73 ahora despues de 2 meses con sib, de 15 peso 66 pues para k les miento no puedo hacer ejercicio por cuestion de trabajo pero si procuro caminar mucho. los inconvenientes por lo cual lo reduje a 1 pastilla cada 3 dia fue pork se me quitaba el apetito sexual, comense con migraña, y un punto muy importante me comense a descalsificar. por lo mismo k la pastilla va al sistema central del cerebro y elimina un porcentaje de cada cosa.. bueno y pues ahora k casi no la tomo aprendi a moderar mis ancias de comer y aprendes un ritmo de alimentacion bajo en grasas.

  218. juli

    October 12, 2009 at 4:27 pm

    hola
    yo tome la sibutramina durante dos meses y medio y baje 12 kilos y tengo 2 mese que la deje de tomar por que queria saber si tenian rebote, y hoy tengo ya 2 meses que deje de tomarlas y no he subido nada y no siento la ansiedad que yo sentia antes de tomarlas pastillas y no llevo ninguna dieta por que queria estar segura de que no tenia rebote yo si las recomiendo, pero no olviden chicas que cada cuerpo tiene reacciones diferentes cuidense mucho bye…..

  219. Annis

    October 13, 2009 at 1:30 pm

    Hola a todos, he leido todos sus comentarios respecto a la Sibutramina. Yo llevo casi una semana tomandola, no he tenido ningun efecto secundario, decidi tomarla pues mi talla es de 1.58m y peso 77kg, mi IMC es de 30 asi que como tengo obesidad tipo I, pregunte con mi medico, como no he tenido problemas de presión, me dijo que podia tomarla.
    Después de 5 días he notado que mi estomago ha reducido, aun no me peso pero me siento mas ligera. Todos podemos llegar a una meta, siempre y cuando llevemos una buena alimentación y un poco de ejercicio, yo tampoco tengo mucho tiempo para esto ultimo, pero unas abdominales, caminar o incluso bailar ayudara a quemar esa grasa.

  220. ann

    October 16, 2009 at 6:14 pm

    hola yo de nuevo, les comente que stoy tomando redumed(sibutramina)de 10mg.antes de tomarlo pesè 91 kls. hoy llevo 1 mes tomandolo exactamente y baje 10kl. peso 81 kl. claro que deje de comer pan, chatarra,refrescos cervezas, etc. solo como cereal specialk con leche normal fruta muxa verdura yogurth pa la cena y eso si muxa agua de 2 a 3 lts. y se me nota lo que he bajado aun cuando se que me falta muxo acabo de comprar mi 3era caja y eso que vale 235 en soriana pues ahi la llevo yo no he sentido ningun malestar solo de vez en cuando me extriño pero ya compre mi linaza y eso si hay que caminar de menos media hora. estoy muy emocionada y se que voy a seguir adelante aunque me cueste $ asi que animense chicos hay que hecharle todos los quilos. cuidense y un beso. bye

  221. ann

    October 16, 2009 at 6:19 pm

    yo soy la de arriba.por cierto yo lo tomo en la mañana en ayunas con un vaso de agua y si hay que llevar dieta para ir logrando resultados. se me olvidaba decirles mi edad es de 44años y mi estatura es de l.51cm.

  222. tannny

    October 18, 2009 at 12:53 pm

    hola chikas!.. ps yo tengo 20 años y eh tomado sibutramina durante 3 meses, aclaro que fue con prescripcion medica…la eh dejado de tomar por que el doctor me dijo desde un principio que el tratamiento con pastillas seria solo de 3 meses para que no dañara mi organismo… la verdd a mi me fue muy bien con las pastillas .. baje 11 kilos.. ahorita llevo ya mas de 15 dias sin tomarlas.. aun estoy en tratamiento con el doctor.. de lo que unico que se trata es de seguir comiendo balanzeadamente, hasta ahorita no eh subido de peso… pero recuerden que como algunas chikas han dicho.. cada organismo es diferente y yo les recomiendo a todas que vallan con un doctor no arriesguen su salud..saludos a todas y lindo dia

  223. DOCTORA ANA

    October 19, 2009 at 12:20 am

    ANONIMA PREGUNTA:DRA. ANA ME PODRIA DECIR SI YO PUEDO TOMAR SIBUTRAMINA Y EN QUE DOSIS? TENGO 39 AÑOS MIDO 1.54m Y PESO 119 KILOS HACE 6 MESES APROX. ME DETECTARON DIABETES MELLITUS MIS NIVELES DE GLUCOSA SON 160 A 190 SIN TOMAR MEDICAMENTOS ESTOY TOMANDO DABEX DE 500 mg MEDIA TABLETA X LA MAÑANA Y MI COLESTEROL, TRIGLICERIDOS Y PRESION ARTERIAL SON NORMALES SERIA MUCHA MOLESTIA QUE ME CONTACTARA LE DEJO MI CORREO sdaguayo@hotmail.com GRACIAS SE LO AGRADECERE

  224. estrella

    October 19, 2009 at 8:53 pm

    hace 2 años tome sibutramina por 3 meses y baje de peso la suspendi para tomat la raiz maravilloza pero tube una combulcion y me dio miedo nueva mente voy a iniciar con las pastillas porque ya aumente de peso y se me esta subiendo la presion 130/90 espero y se me controle no tomo nada para la presion tengo 30 kilos de mas y me siento con muy baja estima no puedo aser ejercicio por mi trabajo y aparte por que soy asmatica SE ASEPTAN SUJERENCIAS mi correo facio-7007@hotmail.com.mx

  225. TERRY

    October 19, 2009 at 9:37 pm

    ola a todas poes yo tomo sibutramina ya llebo un mes y esta de maravilla se que solo son 3 meses de tratamiento no me he sentido mal pero lo cierto es que no todos los organismos son iguales…saludos =D

  226. alejandra ramirez

    October 20, 2009 at 5:00 pm

    hola anteriormente tome sibutramina y me funcionó muy bien quiero tomarlas de nueva cuenta solo q hace un mes me operaron de un quiste torcido y me quitaron un ovario hay algún incoveniente si retomo el tratamiento¿

  227. DOLONAMO

    October 21, 2009 at 10:00 am

    Hola Dra. Ana. tengo un hijo de 12 años asmático desde los 5 años, actualdmente controlado, tiene obesidad tipo 1 (82 kg.)padre con tencedente de diabétes, he modificado su alimentación poco carbohidrato y grasa y no logro bajarlo de peso, puedo darle a sibutramina. porfa le agradecería una sugerencia le dejo mi mail. perrigon25@hotmail.com

  228. gordita

    October 21, 2009 at 6:25 pm

    Hola les cuento que soy una mujer de 45 años
    ahora estoy sumamente obesa pues peso 92 kilos
    y mido 1.44 asi que fui a el dr, y me receto
    sibutramina aun que e tomado otras cosa no me an dado resultados asi que espero que esta vez si me funcione pues me siento desesperada porke me siento vieja y ademas obesa mas bien obesisimas ojala dios quiera y si baje de peso
    es muy duro el verme convertida en lo ke ahora soy.
    apenas hoy empeze a tomar la sibutramina,

  229. GABY

    October 22, 2009 at 5:02 pm

    hola soy gaby:yo consumo subutramina yebo un mes tomando las pastillas una diaria en ayunas y tan solo yevo 2 meses de hacer ejersicio pesaba 68 kilos y desde hace como 3 meses deje de comer como comia pusto a que como menos solo queria saber s esta bien lo que he bajado hahora peso 59 kilos y me siento muy bien pero tengo miedo que mucha gente dise que no las tome por que hacelera el corazon me hise unao analisis de sangre y de orina y todo salio perfecto pero queria otra opinion hacerca de este medicamento quisiera saber si me pueden ayudar a salir de de dudas y si me recomienda segui tomandolas ya que quiero yegar a mi antiguo peso 56 kilos garcias

  230. coketa

    October 24, 2009 at 1:52 pm

    hola llevo 2 mese y medio tomando tramentel sibutramina pues como lo mismo de siempre no llevo dieta solo aprendo a comer para cuando la deje de tomar seguir comiendo igual y no me cause rebote
    bueno hago ejercicio y pues ya her bajado 12 kilos y un buen de tallas

    era talla 40 y ahora soy talla 11 me siento super contenta ya nada mas me falta 20 kilos para estar en mi peso

    sigan adelante todas las personas suerte

  231. esmeralda

    October 24, 2009 at 9:13 pm

    hola

  232. esmeralda

    October 24, 2009 at 9:52 pm

    hola! miren yo tengo 2 años tomando sibutramina pero entre esos 2 años la dejaba dias y luego la retomaba de nuebo de primero baje 8 kilos en 2 meses pues yo feliz luego deje de tomarla y subia de peso rapido despues la volvia a tomar pero ya sola no me bastaba le aumente el xenical y baje 2 kilos en 1 mes despues empese a notar que me estaba sucediendo un problema me opsecione con mi peso y ya aparte de las pastillas devolvia lo que me comia aparte me tomaba las pastillas y despues me tomaba un litro de tè de sèn (laxante fuerticimo )despues de eso no basto pasaron los dias sin darme cuenta me empezaron a dar unos atracones asta 10.000 calorias por dia y cuando reaccionaba ya era demaciado tarde sentia que no era yo raricimo empese a ver que mi problema se agrababa y me fui con un nutriologo el me dio las reductil (sibutramina) y me dio mala espina pues despues ya no fui fui con otro y me dijo que fuera con un doctor pues fui y el doc me dijo lo mismo pero ahora me mando con un spicologo el spicologo me dijo que yo ya no era con el y me mando con un siquiatra pues empeze a ir mi me reseto fluoxetina me controlo mi problema me nos daban seciones a muchas personas juntas pues descubri que traia un fatal desorden en mi sistema digestivo dure 2 meses y me bolbieron los atracones con la fluoxetina empese a subir de peso deje de ir por lo mismo y ahora no allo la salida a esto aveces lla me da miedo comerme asta una galleta llano duermo bien de todo me suelto de mi estomago mis huezos me duelen se me descalcificaron los dientes me despierto aveces 4 o 5 veces por la noche a veces mi familia me dicen que llano aga eso pero se los juro que si estubieran en mis zapatos me entenderian a y todo empezo para berme mas delgada y gustarle mas ami esposo a el le gustan las delgaditas ahora peso 50k mido 1.53 y siento que estoy bien gorda me beo gorda a diario me peso cuento las calorias que me como es muy desagradable vivir asi bueno bay pues piensen antes de tomarlas yo empese como alguna de ustedes saludos

  233. esmeralda

    October 24, 2009 at 10:01 pm

    perdon no especifique lo que me dijo el nutriologo que el lla no me podia atender por que mi problema era grabe y asi con el doc y el doc me dijo lo mismo pero lla con un spicologo y el spicologo me mando con el siquiatra

  234. pelitos

    October 26, 2009 at 11:18 am

    hola tengo 39 años y quiero adelgazar 8 kilos pero quiero embarazarme en marzo las tomara nada mas hasta diciembre

  235. Natasha

    October 26, 2009 at 4:05 pm

    he estado la sibutramina
    pero siento un ardor en el corazon…..esto no es una reaccion secundaria normal? verdad?

  236. claudia

    October 28, 2009 at 12:15 pm

    hola que tal yo tome sibutramina, yo pesaba 82 kg y baje hasta 65 en dos meses baje 17 kilos en dos meses, si me sentia poco mal como debil,con mucha sed y dolor de cabeza pero asi se siente de primero e incluso en vez de quitarme el hambre me daba mas pero dije bueno voy a esperar.. por que no ha todos les quita el hambre poco a poco me fue quitando el apetito y lo logre ami me funciono muy bien espero que a ustedes igual si quieren mas informacion les dejo mi msn allizam@live.com.mx

  237. adriana

    October 28, 2009 at 4:44 pm

    hola…
    hoy empeze a tomar la sibutramina y algunos comentarios me dieron mucho miedo pero creo q todos somos diferentes y ps espero q me vaya bien y si me siento mal ps la dejo de tomar y ya…cuidense

  238. JOSE

    October 30, 2009 at 2:21 am

    Hola a todos.
    Tengo 37 años, peso como 105 Kl, mido 180cm, hipertenso y tomo SIBUTRAMINA Kifenip*

    Además de la Sibutramina, me controlo mi presión con amlodipino o mejor conocido como “NORVAS”

    Quiero contestarle a JAYROD sobre su problema de ERECCION.

    En las 4 semanas que llevo tomando la SIBUTRAMINA, he tenido Erecciones normales, de hecho yo diría que mejor aprovechadas, jeje, a mi esposa le gusto que empezara a adelgazar, jaja.

    Yo creo que lo tuyo es sugestivo o Stress, tu ya sabes “flojito y cooperando”, relajate, dejate querer y disfruta del SEXO.

    En general sólo he tenido resequedad en la boca, y me ha ayudado a controlar mi ansiedad, entre el estudio, el trabajo y la economía familiar tengo mucho Stress que antes se convertía en ansiedad y comia en exceso.

    Ahora me siento tranquilo, el insomnio no lo he sentido, porque de todas manera me doy unas desveladas estudiando que si fuera así, pues estaría agradecido, pero cuando digo a dormir, duermo como Lirón.

    Lo que si es que el hecho de que no te de hambre, no debe llevarnos por el camino de la desnutrición, deben tener cuidado con eso.

    Yo voy a empezar a llevar una dieta, tomar algunas vitaminas y a hacer ejercicio, porque ya baje una talla y pues la piel se afloja, la verdad no me he pesado porque no me interesa el peso sino la talla.

    Mi esposa también lo toma y no ha tenido ningún sintoma extraño.

    Lo estamos tomando por 15 dias y una semana de descanso, ahorita vamos por los siguientes 15 días, y será durante 3 meses como dicen algunos de aqui.

    Les mando un cordial saludo y cuiden esa boquita, recuerden que “por la boca murio el pez”.

    Ciao.
    Veracruz, México.

  239. ANILU

    November 3, 2009 at 4:32 pm

    hola, mi nombre es anilu y quisiera saber por cuanto tiempo me debo de tomar la sibutramina(raductil) es mim primera vez que lo voy a intentar por que tengo 15 kilos de mas, peso 1.58m y la verdad me siento con depresion por que mi ropa no me queda, y la verdad eh tenido buenos comentarios de este medicamento, solo quiero llegar a mi peso de antes y tener ganas de salir de nuevo…. echenle ganas todos, adios.

  240. karem

    November 3, 2009 at 4:52 pm

    hola!
    Quiero empezar con la sibutramina pero antes, necesito saber si la puedo tomar, ya que yo sufro de estreñimiento y aveces necesito tomar laxantes, entonces queria saber si se podia convinar con la sibutramina y tambien temo que si me diera de efecto secundario la migraña, ya que tambien sufri de eso, si tambien se puede tomar paracetamol o algo para el dolor de cabeza? aunke se convinen.
    me urge saber eso ya que ya kiero comenzar.
    gracias

  241. Viri

    November 4, 2009 at 11:18 am

    Hola karen la verdad no te recomiendo la sibutramina ya que yo empeze a tomarlo un mes y baje de peso pero sus efectos secundarios me ocasiono varias cosas mi periodo ya no me venia, latidos fuertes en el corazon y sobre todo mucho dolor de cabeza y cuando tomaba algo para el dolor de cabeza me sentia mal,y sobre todo provoca mucho estreñimiento,la verdad yo te recomiendo que lo pienses mucho y busques otro medicamento que no cause tantas molestias yo ahora estoy tomando xenical y la verdad no me hace sentir mal es muy bueno para bajar de peso.

  242. MARIANA

    November 5, 2009 at 10:32 pm

    HOLA KAREN MIRA YO SOY NUTRIOLOGA SE DE FARMACOLOGIA Y CONLO UNIKO KE PODRIAS TENER PROBLEMAS ES CON EL KETOCOROLACO ES UN MEDICAMENTO PARA DOLOR MUSCULAR MUY FUERTES NO CREO KE LO LLEGUES A TOMAR MIRA PARA EL EXTREÑIMIENTO PUES PUEDES CONSUMIR LAXANTES O TES NATURISTAS HAY UNAS MUY BUENAS Y MUY BARATAS QUE SE LLAMAN LAXANTIL SE TOMA UNA POR LA NOCHE SI TU ESTREÑIMIENTO ES MUY GRAVE TOMA DOS POR 3 DIAS RECUERDA Q SE LE LLAMA EXTREÑIMIENTO SOLO CUANDO NO HACES DEL BAÑO POR MAS DE 5 A 7 DIAS SI HACES UNA VEZ AL DIA O CADA DOS PERO CON MUCHO ESFUERZO SOLO TIENES QUE CONSUMIR MAS FIBRA TE RECOMIENDO AMPLIAMENTE LA SIBUTRAMINA PERO SOLO DE ESTOS LABORATORIOS TRAMENTEL O ADELBAG DE 10MG TOMALO UN MES Y MEDIO Y DESPUESCOMPRA LA DE 15 PARA KE TU ORGANISMO NO SE VEA AFECTADO Y COMPLEMENTALAS CON UNAS AMPOLLETAS DE ALCACHOFA PURA TE RECOMIENDO ALCACHOVIDA YA KE SON LAS UNIKAS Q SON NATURALES TIENES ALCACHOFA L CARNITINA Y EXTRATO DE VINAGRE DE MANZANA SOLO COMPRE ESTAS YA Q AY ALGUNAS Q CONTIENEN SIBUTRAMINA Y NO VIENE CUANTRO MG CONTIENE SALE TOMA BASTANTE AGUA Y SOLO TOMA LA SIBUTRAMINA POR 3 MESES LA DE 15MG
    Y VUELVE ALA DE 10 SOLO UN MES Y VERAS LOS CAMBIOS SUERTE Y CUANDO SE KIERE SE PUEDE Y MAS POR KJE LÑLEVAS UNA SUPER AYUDA SALE CUANDO GUSTES O TENGAS DUDAS SOLO DEJAME RECADO AKI

  243. MARIANA

    November 5, 2009 at 10:37 pm

    AH Y PARA EL DOLOR DE CABEZA PUES TOMA ASPIRINA JUNIOR NO TE CAUSA NINGUN DAÑO YA TE DIJE Q MEDICAMENTO NO SE LLEVA

    AH Y SOBRE LA RECONMENDACION DE TOMAR XENICAL TE DIRE TAL VEZ LA CHAVA KE TE LO RECOMENDO NO SIENTA EFECTOS SECUNDARIOS POR EL MOMENTO PERO CUANDO LA DEJE DE TOMAR LOS SUFRIRA YA QUE EL XENICAL ARRAZA CON LA FLORA INTESTINAL Y TENDRA QUE TOMAR LAXANTES PARA POIDER HACER DEL BAÑO Y SI NO SIGUES CON LA DIETA HAY REBOTE LO DIGO POR EXPERIENCIA

  244. Ana

    November 6, 2009 at 9:23 am

    hola, pues yo estoy en duda tomarlo o no, tengo miedo puesto q eh leido en varias páginas q tiene sus contradicciones, am, no estoy tan obesa peso 56 kilos y tengo 16 años :$ jaja, bueno esq no me gusta q me digan q estot llenita o q ya me empezo a salir la lonja así q hay otra cosa que pueda tomar y q no sea tan riesgoso? gracias mi correo es ana_soe@yahoo.com

  245. Ari

    November 10, 2009 at 4:46 pm

    Hola!
    Necesito que alguien me oriente hace 3 meses tome la sibutramina me funciono lo tome un mes y baje 5 kg pero tuve algunos de los efectos secundarios como taquicardia dolor de cabeza entre otros lo deje pero despues del mes mi cara empezo a llenarse de barros acne mas bien tengo 27 años y jamas habia pasado me habian salido granos mi comida es buena tomo mucho agua me he puesto cremas a morir ya fui con dermatologos y nada me ha hecho ya no se que hacer ya que me he deprimido que medicamento o antibiotico puedo tomar para ya no tener esto. Gracias!

  246. MELISSA

    November 10, 2009 at 6:56 pm

    hola como estan, tengo 19 años, mido 1 65 y peso 68 kilos, hago caminatas y aun asi, mi cuerpo no es del todo lo que yo quisiera, me recomendarian tomar sibutramina

  247. ann

    November 19, 2009 at 9:56 pm

    Hola amigos les comente que toy tomando el redumed (sibutramina)a partir del 16 de sept.pesaba 91kls.al dia 16 de nov. peso 79kls. se me adelgazo la cara y la ropa que usaba la tuve q regalar, aun asi me falta bajar mas pero como voy a salir fuera del pais no quiero tener problemas de estreñimiento y lo suspenderè por 15 dias. y empezarè a tomar las de 15mg. a ver q tal me va. animo hay que echarle muxas ganas y llevar una buena dieta eliminar todo lo que nos hace mal y comer sano frutas verduras, muxa agua todo asado. deseo que a todos nos vaya bien con este medicamento. suerte

  248. lia

    November 20, 2009 at 12:16 pm

    puedo tomar ibuprofeno estando con el tratamiento con sibutramina?

  249. marisol

    November 26, 2009 at 11:28 am

    hola empezare mañana tomando sibutramina y carnitina a ver como me ba espero bien tengo mucha ilusion peso 85 kg y mido 1.64 mi meta es yegar a los 70 kg. ya les platicare, una amiga me sorprendio todo lo que bajo y me confeso su secreto por eso lo hago, ademas de que no quedo flacida…

  250. miryam

    November 27, 2009 at 12:22 pm

    yo quiero comentarles que tengo 4 dias tomando el medicamento, me da mucha sed y ya baje un kilo y como 3 centimetros de talla pero a mi a lo contrario de algunos me da diarrea aveces no pero la mayor parte y quisiera saber si alguien se ha embarazdo despues ya que yo planeo un embarazo de hecho tengo mucho sobre peso y es por eso que tome las capsulas y quiero minimo bajar lo que subire en el embarazo a todos les deceo lo mejor.

  251. fochita

    November 28, 2009 at 7:03 pm

    hola y ya ahbia tomado esta medicina por un mes y si baje de peso y bastante pero ocnjugada con el redustat lo suspendi por falta de dinero jiji pues las dos me salian casi en mil pesos ahora compre solo redumed espero que me funcione y quiesira saber que interfire con la mestruaccion plis gracias

  252. syta1008@yahoo.com

    December 2, 2009 at 12:02 pm

    hola soy sandra
    quisiera saber si puedo combinar la sibutramina con la L-carnitina y quisiera saber q de cierto hay q la sibutramina causa un daño ala salud de quien la consume

  253. fer

    December 3, 2009 at 4:01 pm

    hola
    una pregunta el lipo her 6 que tan bueno es y que contraindicaciones tiene???
    y pz,,, en donde lo puedo conseguir??????????????????

  254. CLAUDIA DEL NORTE

    December 5, 2009 at 12:53 pm

    Hola a todas, fijense que yo tengo 8 meses tomando la sibutramina pesaba 99kg. mido 1.64 a la fecha peso 83kg (sigo midiendo lo mismo jejej) la verdad yo estaba desesperada con tanto sobrepeso y decidi tomarmelas al precio que fuese, afortunadamente, no me ha pasado nada, solo al principio como 2 o 3 dias me dolia un poco la cabeza, luego sufri de estreñimiento pero de porsi que este ya era un problema, pasado, pero ahora me tomo otras pastillas que me ayudan a eso, de la presion y demas estoy muy bien, si como pero trato de no comer cosas que no debo. Ahora me siento muy bien aunque todavia quiero bajar mas de perdido llegar a los 72kg. no pido mucho jeje. La decision que yo tome pues definitivamente fue muy inconsciente pero ya estaba con la autoestima muy baja, ahora me siento muy bien, activa y con ganas de todo.
    Ojala y que pronto ustedes tambien se puedan sentir como yo y claro en perfecto estado de salud.

  255. FERNANDA

    December 9, 2009 at 10:00 am

    hola me da mucho gusto leer bunos comentarios pues yo acabo de iniciar con el tratamiento llebo 5 dias y me he sentido muy bien siento que mi estomago ha reducido, claro como la azucar y harinas una minima cantidad , solo les quiero decir que la sibutramina ya la venden en los medicamentos genericos , solo cuesta $ 70.00 asi que se ahorraran dinero y son medicamentos seguros
    suerte y a seguir hechandole ganas
    saludos a todos

  256. susy

    December 12, 2009 at 3:03 am

    hola!!!!!!
    me recomendaron la sibutramina pero la neta me da un poco de miedo
    kisiera saber si hace daño ya qee tomo la malteada de herbalife tengo qee dejar de tomar la malteada o puedo combinar las dos
    otra pregunta cual es el nombre correcto para comprarla
    espero y respondan pronto ok
    biieee*

  257. mily

    December 14, 2009 at 8:31 pm

    hey hola chicas a mi me funciono muy bien la sibutramina al principio tenia miedo por lo malo que dicen pero a mi me funciono muy bien en un mes baje 13 kg .la he dejado de tomar por dos meses y no he subido mas que 2 kg pero eso he comido muy bien claro no en ecxeso.
    ah recuerden cada organismo es distinto y la sibutramina no es milagroosa tambien tenenos que moderarnos en la comida y hasiendo ejercicio baja uno mas rapido .suerte a todos!

  258. YATZIBE

    December 14, 2009 at 9:53 pm

    hola la sibutramina me bajara rapido de peso despues de haber obtenido en mi cuerpo cortizona.

  259. lety

    December 17, 2009 at 4:09 pm

    quisiera tomar sibutramina porque yo tengo sobrepeso pero me gustaria que me acesoraran para que me funcione

  260. Pau

    December 21, 2009 at 7:17 pm

    HOla , miren io tengo 21 años y estoi tomando un medicamente que se llama kifenip es el generico es la sibutramina, me ha ayudado a bajar muxo de pesoo mi recomendacion es que la tomen 2 meses y la suspendan otros 2 esto es para que el organismo no se vuelva adicto a esta pastilla, y es muy importante cambiar los habitos alimenticios pk sii no cuando la dejen de tomarrr si pesaban 80 terminaran con 160.

  261. roshaa

    December 29, 2009 at 1:45 pm

    Hola yo tomo sibustramina tengo 21 años y e bajado de peso y estoy feliz.. ahora e visto muchos comentarios de que se les seca la boca.. eso se arregla con un chicle sin azucar … y pues todos los sintomas que an mencionado se deben al medicamento y son naturales .. a mi no me da mad que la sequedad en la boca espero les ayude

  262. ivan@hotmail.com

    December 29, 2009 at 6:55 pm

    hola, mi esposa es nutriologa tengo 6 años con ella cuando la conoci era flaco ,subi como 20 kilos depsues de casado,simpre le pedia una dieta pero solo la asia 3 dias,me meti l gym y en 3 meses solo baje 2 kilos. ella siempre me decia q tomara
    sibutramina pero siempre me negaba.tengo casi 2 meses tomando (sibu)ya baje 17 kilos claro con una dieta, esas pastillas solo te enseñan a comer,comes lo necesario.y las compro en similares tomarlas 3 meses y suspender otros 2 o 3 meses

  263. mariana

    January 4, 2010 at 9:02 pm

    sobre el comentario de pau

    la sibutramina no causa adiccion no son como las anfetaminas ke se acostumbra el organismo a este farmako

    es de toda confianza por ke lo uniko ke hace es blokear las sustancias ke estimulan el hambre

    asi ke la pueden tomar con toda confianza

  264. ann

    January 11, 2010 at 10:07 pm

    hola ya de nuevo en l pais y con ganas de seguir tomando la sibutramina,les comente qtome redumed y baje de 91kls a 78kl;pero ahora con las fiestas navideñas subi 3kls.mañana empiezo con el generico kifenip xq me quede bienbruja jijiji a ver q tal me va.de echotengo muxa ilusion porqahora me vi bien con mi nueva apariencia. saludos ahi les contare q tal me va.

  265. oralia

    January 12, 2010 at 7:00 pm

    hola yo estoy tomando sibutramina he bajado 4 kilos en un mes y medio y e bajado algo d e medidas el problema e s k tengo k bajar de peso de aki a febrero para una operacion de meñiskos d e una rodilla mi pregunta es si dejo de tomarlas asi como leo a l cumplir los dos meses k ya mero los cumplo k otra cosa puedo tomar para seguir perdiendo peso ?me dijo una amiga k unas ampolleta s de alcachofa mi pregunta es si seran buenas? o k me recominda para seguir perdiendo pso ya k estoy obesa peso 116 kilos gracias ojala me pueda responder. sin mas asunto k tratar me despido k tenga buena noche.

  266. edgar

    January 12, 2010 at 9:20 pm

    Bueno es importante pues entender como funcionamos el problema es que queremos bajar los kilos que hemos subido en 10 años en un mes y pues es mas que imposible, ademas pues he entendido es que si hemos tenido sobrepeso por mucho tiempo es obvio que el proceso debe ser lento ya que la piel estuvo de esa forma por mucho tiempo y tiene que tener un tiempo para readapartarse. Ahora bueno yo he tenido sobrepeso desde que sali de la primaria y masomenos nunca me he excedido de 15 kilos de mas, siendo sinceros pues nunca practique un deporte y pues no estaba informado como ahora lo estoy en el ultimo año y medio pues me he preocupado mas he intentado hacer ejercisio ponerme a dieta, acupuntura y pues no mas no, he de mencionar que con la acupuntura baje bastante yo mido masomenos como 1,83 y para cuando empeze conla acupuntura pesaba 95 kilos obviamente si se nota que esta excedido de peso pero en mi caso no tanto porque estoy alto pero obviamente me sentia incomodo, mi hermano que estudia medicina tambien esta excedido de peso y este tiene como 20 kilos mas de su peso normal ya que medimos masomenos lo mismo, se informo sobre la sibutramina y se la empezo a tomar y luego nos dijo y pues casi toda la familia se la empezo a tomar. Es un hecho que es dificil comer bien hacer ejercisio regularmente, ya que requiere mucha paciencia cuidado tiempo

  267. edgar

    January 12, 2010 at 9:30 pm

    bueno ire al grano me empeze a tomar la sibutramina y desayune bien, ese mismo dia sali hacer unas compras pero camine mucho y por mucho tiempo el caso es que no comi deje pasar mucho tiempo y al cabo de que iba caminando pues para mi es normal, empeze a sudar de la frente y me estaba dando el aire frio de la estacion mientras caminaba ese mismo dia llegue a mi casa y comi pero aun asi me empezo a doler la cabeza y el dolor era gradual sentia que me punzaba y pues me tome unas aspirinas y me dormi temprano sin embargo no se me quitaba el dolor a tal grado que no pude dormir, pues me asuste y le comente esto a mi hermano y me dijo que no me la tomara hasta que me revisara depues de eso me la he tomado 13 dias y solo ocasionalmente me duele la cabeza pero muy leve he notado el cambio me me siento con energia me lleno muy rapido como mas lento y la verdad es que a veces que siento muy lleno y casi no comi ni la mitad de lo que lo comia antes para mi ha sido dificil llevar un dieta balanceada porque pues el tiempo se va volando, yo no me he pesado pero uno se da cuenta en su organismo ojo yo no he hecho nada de ejercisio y no llevo una dieta rigurosa como lo que hay pero obviamente comida, no porquerias

  268. edgar

    January 12, 2010 at 9:39 pm

    ademas que soy alguien que se considera relativamente sano (ya que tengo sobrepeso pues no soy totalmente sano vdd) y pues no sufro de depresion ya que es lo primero que me dijo mi hermano que no hay qeu tomarselo cuando uno esta deprimido porque te deprimes mas y puedes tener pensamientos suicidas por eso es recomendable tener una buen salud mental, y algo es muy cierto todos los medicamente tienen contraindicaciones y natural ya que son agentes exteriores a nuestro organimo, miren lo que yo les recomiendo que vayan con su medico y que esten felices y positivos que tengan una mente fuerte, yola vdd me aventure a tomarmela sin hacerme ningun tipo de estudio no me ha pasado absolutamente nada pero, me voy a hacer los estudios y pues voy a seguir informando mis resultados conforme me vaya tomando el tratamiento pero pues echenle ganas coman bien y piense que nada es imposible y que siempre se puede cambiar en medida que asi lo quieramos un abrazo a todos

  269. edgar

    January 12, 2010 at 9:57 pm

    Una cosa mas mas que nada es voluntad, es obvio que existen organismos diferentes y la reacciones varian, no se asusten siempre tomen las cosas con calma ya que es bien sabido que la mente es muy poderosa y el sugestionarse pues no lleva a nada bueno, se los digo porque mi hermana se enoja por todo y obviamente no tiene una buena alimentacion, el caso es que se hizo un estudio y los trigliceridos y el colesterol le salieron elevadisimos ademas de qeu tiene grasa en el higado, pero su organismo se empezo a descontrolar debido que empezo a tomar hormonas (anticonceptivos) el caso es que ella se enoja por todo y el doctor llego a pensar que no es que se estuviera comiendo las grasas si no que ella misma por tanto enojo y estrees se las provocaba, esto quiere decir que nuestra mente nos controla y que muchas veces es mental nuestro problema, otra cosa he sentido que aveces hago un esfuerzo como subir las escaleras y pierdo el aliento muy rapido, por eso no quiero hacer ejercisio pero de ahi fuera estoy bien espero seguir bajando de peso

  270. edgar

    January 12, 2010 at 10:40 pm

    por cierto la sibutramina que yo tomo es la adelseril y me cuesta 80 en farmacias guadalajara y pero hoy ocurrio que en ninguna sucursal habia de 15mg que estaba agotada solo habia 10mg pero ya no me lo puedo tomar porque empeze directamente con la de 15mg pero que nos les roben en otros lugares esta de 150 y 200 que poca no se dejen engañar

  271. Myrna

    January 21, 2010 at 10:58 am

    Hola a todos,
    Es interesante ver sus comentarios. Les puedo compartir mi experiencia propia. Yo pesaba más de 123Kg, así es, era una persona con obesidad mórbida, un día subiendo las escaleras de mi oficina (3 pisos) ya no pude, entre el dolor de las rodillas y la cansada decidí tomar acciones y acudí a una bariatra, ella me sugirió dos opciones, una que yo era candidata a by-pass gástrico o bien hacer dieta aliemntaria, decidí hacer la dieta alimentaria, debido a que consideré que el saber comer era lo ideal y lo más sano. acompañada de una buena alimentación, algo de ejercicio (solo camino 3-4 veces a la semana por 1 hr, saco a pasear a mi perro, la excusa es buena o hago el quehacer de la casa con música favorita para andar activa) a los 7 meses bajé 23Kg con pura alimentación en 5 tiempos al día sin medicamentos, al llegar a los 100 me estanque, esto debido a que el cuerpo responde a esta gran pérdida de peso y se quiere proteger, motivo por el cual duré 1 mes en el mismo status y mi doctora me entregó Sibutramina como apoyo para poder “brincar” este tope y ya llevo casi 30kg perdidos en 9 meses, la verdad que cada cuerpo tiene un metabolismo diferente, les recomiendo que intenten llevar supervisión médica y posterior a estudios de tolerancia a la glucosa, tiroides y si están tomando otro medicamento, tenga la confianza para tomar la sibutramina pero recetada y una buena alimentación con algo de ejercicio, ayuda muchísimo, sigo en el camino y estoy muy contenta con lso resultados, pero cabe aclarar que la sibutramina ha sido un “apoyo” para lograr llegar a la meta más no la solución, porque el ejercicio (sugieren 15 minutos al día para ca,inar como ejercicio, vete de shopping, al mall, tomate una nieve de yogurth de NURTISA, no sé, pero caminando de rol te tardas fácil 2-3hrs, fácil, ahi ya estás haciendo ejercicio)y la buena alimentación son lo fundamental y lo más básico y fácil de hacer y no gastas tanto y es por tu salud.
    Así que mucha suerte y comer sano y saludable es lo mejor! LA Sibutramina es muy buena, sus propiedades y las recomendaciones lo dicen por parte de los médicos, pero no puede actuar sola, hay que poner de nuestr aparte para que tenga una mejor respuesta y su cuerpo se los agradecerá infinitamente.

  272. GUADALUPE

    January 22, 2010 at 11:35 pm

    hola a todos, encontre este sitio tratando de investigar lo que era la sibutramina o para que servia y la verdad me parecio muy interesante hay comentarios muy buenos quiciera unirme a ustedes y que me ayudara, a mi me recomendo esas pastillas una tia ella bajo 9kg en un mes, entusiasmada por eso comence a tomarlas y hasta ahora llevo 4kg en 20 dias pero comence a escuchar malos cometarios sobre el medicamento sobre que era nocivo para la salud y cosas sobre el corazon y ese tipo la verdad me entro mucho la duda entonces quicieras aber quin tiene una informacion cierta o adecuada o algo que me pudiera sacar esta duda, mi duda se acentuo mas por que encontre en internet hoy que estan por suspender la venta del medicamento por que segun causa mas daños de los beneficios que pueda dar, espero recibir una respuesta pronto,,,, gracias

  273. viky

    January 23, 2010 at 3:26 am

    hola..quisiera saberr si se toman antes o despues del desayuno y ke tanto

  274. karyna

    January 24, 2010 at 2:49 pm

    HOLA EN EL MES DE NOVIEMBRE EMPEZE A TOMAR LA PASTILLA DE 15MG COMPRE TRATMIETO PARA TRES MESES, ME ENFERME DE SINISITIS, QUE NADA TIENE QUE VER CON LA PASTILLA, PERO FUE EL MOTIVO POR EL QUE LAS DEJE DE TOMAR, EL PROBLEMA ES QUE AHORA TENGO LA PRESION ARTERIAL MUY ALTA, ESTOY TOMANDO TRATAMIENTO Y DESDE LUEGO DEJE DE TOMAR LA SIBUTRAMINA, MI PREGUNTA ES ¿CUANTO TIEMPO DESPUED DE DEJAR DE TOMAR LA SIBUTRAMINA LA PRESION ARTERIAL VULVE A LA NORMALIDAD? ¿SI ES NEESARIO QUE TOME TRATAMIENTO PARA NORMALIZARLA?

  275. susy

    January 25, 2010 at 9:12 am

    hola hoy empiezo con el tratamiento peso 65kl y mido 1.61 deseenme suerte por fis

  276. Pingback: España prohibe comercialización de Sibutramina | nutriologo en linea : asesoria nutricional, articulos de nutricion, dieta, buena alimentacion, articulos sobre dietas, nutricion, alimentos, salud

  277. eulices

    January 27, 2010 at 12:03 am

    hola ni hermana tomo como 15 dias las pastillas de sibutramina (adelvag) y se le presento un problema con su ciclo menstrual que cada vez qu tenia relaciones sexuales al segundo dia menstruaba y esto le a pasado por mas de un mes y medio lo que a mi me alarma porque en un sitio de internet desia que dolor de cabeza hipertencion arterial etc. y decia que a las mujeres en algunos cazos les cauzaba esterilidad. y pues como que ya me preocupe esta esterilidad que mencionan es temporal o definitiva o porque tubo esta alteracion en su ciclo menstrual le estara pasando esto que les menciono
    ojla i me contesten pronto

  278. SABRINA

    January 27, 2010 at 6:17 am

    hola escuche en las noticias que si tomas la bisutramina por un periodo relativamente largo puede traerte problemas cardiovasculares, yo la toma hace 4 meses con supervición medica quisiera saber hasta que punto es verdad

  279. melina

    January 27, 2010 at 4:00 pm

    Hola

    tome yeduc (sibutramina) por 20 dias, las suspendi como dos semanas y ahora llevo 25 dias tomandolas aproximandamente. me he sentido muy bien, al principio me dolia la cabeza pero solo unos 5 dias mas o menos, no se cuantos kilos he bajado, pero ya me pongo mi ropa q no me quedaba, mido 1.72 mts. y hace unos 15 dias pesaba 79 Kg.
    pero tengo una duda que se acentua al leer el comentario de karyna, que le dio sinusitis, pues lei que era un probable efecto secundario de la sibutramina y la verdad esq llevo casi un mes con sintomas parecidos a la sinusitis, pero no se me ha diagnosticado, alguien mas ha sentido algo asi como una gripa que no se quita?

  280. eunice

    January 28, 2010 at 2:42 pm

    Hola, tengo 48 años de edad y hace un mes que estoy tomando la sibutramina. y a pesar de ser una paciente hipertensa, como estoy controlada no he tenido hasta ahorita ninguna reaccion adversa con este medicamento que me recomendò mi mèdico ya que tenia un sobrepeso de aproximadamente 15 kgs. por una mala dieta y un tratamiento prolongado de cortisona. No se cuantos kilos he bajado pero en tallas si son casi 2 y me siento muy bien. Continuo caminando de 20 a 30 min diarios y llevando una dieta baja en calorias. De vez en cuando tengo un poco de dolor de cabeza, si tengo sed y a veces se me tapan un poco los oidos durante un rato, pero nada serio. Como hipertensa no debo tomar medicamentos para bajar de peso, sin embargo la sibutramina no me ha producido ningun efecto adverso. Con control medico, hasta ahorita creo que es una buena y eficaz alternativa para bajar de peso.

  281. claudia

    January 28, 2010 at 5:29 pm

    Hola quisiera saber como me recomiendan que me tome la pastilla, una al dia o se toma antes de cada comida?

  282. Myrna

    January 28, 2010 at 6:36 pm

    Buen día a todos!

    Me preocupa ver que están “automedicandose” con esto de la sibutramina, efectivamente puede tener consecuencias en tu cuerpo, pero porque la estás concumiendo y no sabes las condiciones generales de salud en las que te encuentras, no sabes si tienes algún problema de presión, de la sangre, de tantas cosas, es por eso que por favor, les hago la recomendación que solamente manejen la Sibutramina o similares bajo prescripción y supervisión médica y posterior a una serie de estudios médicos para determinar si es necesario que la tomes o no, además cabe mencionar que este medicamento es generalmente recetado para las personas que están o estuvimos en ” obesidad severa o mórbida” y que de cierta manera tu organismo o metabolismo requiere de una “ayudadita” para poder bajar de peso, pero recuerda que lo más importante es tu alimentación y hacer ejercicio. La Sibutramina es un “apoyo” solamente, tengan mucho cuidado por favor.

  283. cari

    January 28, 2010 at 8:14 pm

    hola.me urge saber si se necesita receta para conseguir la sibutramina.gracias

  284. Mirna

    January 30, 2010 at 6:36 am

    Hola, quiero embarazarme y necesito perder antes un poco de peso, me recomiendan la sibutramina? Es que yo tambien lei lo de la esterilidad en una pagina, pero ha sido solo en una de varias, entonces tengo dudas porque a mi me la recomendaron mucho e inclusive me dicen que no interfiere con los anticonceptivos.

  285. manuel flores

    February 2, 2010 at 4:16 pm

    hola hoy empese mi tratamiento con sibutramina mido 1 70 cm y peso 86 kg deseenme suerte de bajar alos 70 km para sentirme bien claro que con la ayuda de poco ejercicio or las mañanas

  286. mia

    February 2, 2010 at 5:05 pm

    hola mira yo tomo sibutramina pero tengo miedo quiero bajar de peso ayudenme me las resetaron pero me aselera la presion y ando con la presion en las nuves

  287. Belen

    February 3, 2010 at 3:46 pm

    Hola, como algunos de ustedes yo encontre este sitio porque tuve curiosidad acerca de la sibutramina, tengo 21 años, mido 1.56, peso 81 kilos, cuando decidí bajar de peso fui con una nutriologa homeopata, ella me dio una dieta basada en el diametro de mi cintura, peso y estatura, me dijo cuantas proteinas, carbohidratos y lipidos debía consumir por comida, suspendí el tratamiento en septiembre del año pasado, la razón fue que estaba en la escuela y con las desveladas a veces no desayunaba y no me tomaba la pastilla, por consecuencia comia pura chatarra, no le veía el caso a que mis papas gastaran 100 pesos por la caja, pero lo que si que durante el tiempo que estuve a dieta baje un kilo habria sido más pero pues no me discipline, este año regrese con la doctora peso lo mismo que en Agosto del año pasado (fue la ultima vez que la visite), no se si sea porque a pesar de no llevar la dieta como tal y no tomar la pastilla si hacía ejercicio, poco pero hacia. Les recomiendo no automedicarse, por eso luego hay consecuencias muy graves, en mi caso con la pastilla voy regularmente al baño, no me suelto de estomago, si he notado que me da mas sed solo que yo lo veo como algo positivo ya que es bueno tomar agua, (a menos que tu cuerpo no tolere el sodio y por consiguiente retengas los liquidos), para lo cual otra vez recomiendo ir con un medico, estoy un poco asustada por que leí que puede causar esterilidad, le preguntare a la doctora y luego les dire que onda. En lo que hago incapie es en que no se automediquen, es mejor que vayan con alguién que se especialice en el tema del sobrepeso. Bueno luegos les diré como me va esta vez. Bye

  288. Eva

    February 4, 2010 at 11:52 pm

    Hola! yo pesaba 130 kilos hace 2 años, a mi me hicieron cirugia de bay pass gastrico, baje 55 kilos, me comentaban en Nutrición que yonno llegaria al “peso ideal por haber tenido el problema de obecidad morvida que tube, el caso es que ya tenia un año y ya no bajaba de peso, mesiento muy bien, pero deseo bajar mas y empece a tomar la pastilla, tengo un mes tomandola baje 3 kilos, yo sigo comiendo igual, que mis comidas son raciones pequeñas y con respecto a los sintomas, dos días tube un poco de dolor de cabeza, la sed nunca me dio, en el trabajo tengo que tomar agua, minimo tomo medio litro, pero a mi nunca me a dado sed, bueno casi nunca,lespaso mi experiencia de vida.

  289. Preocupado

    February 5, 2010 at 3:54 pm

    **** Vean esta misma página aquí en el foro ****

    http://www.nutriologo.com.mx/category/medicamentos/

  290. mayra

    February 7, 2010 at 12:28 am

    hola la duda que yon tengo es si puedo sacar la sustancia q tiene la capsula por q no me la puedo pasar solo me causa vomito y pues quisiera sabe si tiene el mismo efecto si me tomo el polvo sin la capsula

  291. ROSA

    February 7, 2010 at 5:37 pm

    HOOLA SABEN YO TOMO LA SIBUTRAMINA
    DE 15MG Y SI ME A FUNCIONADO ERA TALLA
    14 Y AHORA SOY TALLA 10 EN UN MES K LLEVO
    TOMANDOMELA ESPERO K A USTEDES SI LES FUNSIONE

  292. anny

    February 7, 2010 at 11:05 pm

    hola. una a,iga me recomendo la sibutramina mido, 1.58m y peso 79 kg, anteriormente tome herbalife(hace 4 años) durante dos años lo suspendi y de alli en adelante comence a subir de peso.me super urge bajar de peso.

  293. Martha

    February 8, 2010 at 8:28 am

    Una pequeña reflexión: qué es peor, someterte a un tratamiento con sibutramina o vivir con sobre peso, riesgo a diabetes, colesterol alto… dolor de rodillas, etc?

    Obvio, llevar tratamiento con sibutramina, dieta y ejercicio. Saludos

  294. brizza

    February 8, 2010 at 3:12 pm

    hola tengo 21 años peso 80 kilos la verdad desde que yo recuerdo siempre e sido gorda por que esa es la palabra de pequeña solian decirme lo que pasa es que tu eres poco mas grande que las demas o no eres gorda solo estas rellenita tipico las mamas quieren que sus hijos se sientan de lo mejor cabe mencionar que cuando estas en 4 5 y 6 de primaria los niños son mas crueles y en la secundaria y preparatoria ni se diga tengo noovio que por cierto es muy delgado y el dice que no soy gorda por que en realidad tengo senos muy grandes y eso hace que mi estomago no se vea tan grande pero la realidad es que soy talla 15 de pantlon mis piernas son bien torneadas pero cero trasero jajaa la verdad apenas tengo dos dias tomando el adelvag y lcarnitna juntos y lo unico que me susedio es que me dan escalofrios pero la doc me dijo que seria normal entonces decide tomarlas 1 mes y si bajo 2 kilos por menos la seguire usando no importa que tenga que espera 1 o 3 o 5 años para poder pesar 70 o menos ya ke mido 1.61

  295. brizza

    February 8, 2010 at 3:22 pm

    decide pesarme semanalmente ayer lo hice y hoy lo publique aqui asi el proximo lunes vere si va funcionando y si no todavia tendre 3 semanas para ver si me funciono o no la verdad es que no pretendo desesperarme ya que mis habitos alimenticios son pesimos si estoy muy contenta como mucho y si estoy triste es lo mismo jajaja pero hay dias que no pruebo bocado aunque tenga hambre
    la pastilla la tomo como apoyo no hago dieta por que soy pesima con eso por lo de mi desorden alimenticio
    lo unico que me recomendo la doctora fue que como una cantidad minima a lo que talvez comia antes por decir si comia 10 tortillas ahora como tres y asi y la verdad estoy muy ilusionada ya que en marzo es la graduacion de mi novio y vi un vestido que me encanto y quiero usarlo y verme bien no como tinaco mal envuelto con ese hule transaparente jajaj si saben como no ya cuando los llevan a instalar el hule se les va rompiendo donde muy apenas le quedaba y con el minimo esfuerzo se truena por que que pena ir a la ceremonia de graduacion con una gorda no creeen

  296. ann

    February 8, 2010 at 8:59 pm

    hola me llamo ann y pues yo he tratado de tomar cosas para bajar de peso y pues me enferme y me dijeron que tengo una infeccion en el oido y pues pregunte por metaboltonic y me dijieron que este producto es mejor que ese y pues estoy muy contenta y espero bajar de peso

  297. Byron

    February 8, 2010 at 11:59 pm

    yo tomo sibu…..y cada que tomo bajo de peso pero dejo de tomar y subo….además cada que tomo no puedo dormir y se me suben los nervios y me duele la cabeza al 3 dia de haber tomado….que puedo hacer?

  298. lia

    February 9, 2010 at 12:25 am

    Hola a todos la verdad es que no me siento nada bien porque me veo un poco gorda, un amigo me ha recomendado la pastilla pero me da algo de miedo quiero bajar de peso creo que lo pensare pero de igual forma les deseo toda la suerte

  299. CLAUDIA VALDEZ ASTORGA

    February 9, 2010 at 2:13 am

    HOLA SOY MADRE DE SIETE HIJOS TENGO 33 AÑOS PESO 64 GRACIAS A SIBUTRAMINA E BAJADO15 K

  300. brizza

    February 9, 2010 at 10:07 am

    ps mi comentario es para claudia astorga

    disculpame pero osea eres madre de 7 pekeños y pesas 64

    dinos como le haces si aparte de la sibuuuu tomas otra cosa por que osea 7 hijos no son facil me supongo yo no tengo ninguno y peso 80 y tengo 21 pero tambien no quiero tener hijos por que sin hijos estoy como estoy imaginate si me embarazo aparte mi cuñada tiene un hijo de 3 años y ella tiene 18 y aunque no lo quiere reconocer cada ves sube de peso mas y mas y yo le dije que por que no ivamos con la misma doctora jajaja cabe mencionar que es mi tia politica y pues no le iva a cobrar como para que pretextase que no puede pagar una consulta pero no quiso no se si es por que en verdad se siente agusto con su cuerpo o por miedo pero increiblemente felicidades chica por que pues 7 son 7 y supongamos que por cada hijo minimo te deviste de haber quedado con 5 kilos que no se desasen despues del emabarazo se supone que son 35 kilos los que por de faul deberias de tener mas unos 55 de un tallaje de modelo se supone que deverias de pesar 90 kilos ahora restandole tu estatura yo creo que 64 es mas que perfecto claro si se puede mas pues a echarle ganas noooo

  301. laurah

    February 9, 2010 at 12:23 pm

    hola yo estoy pesando 20 kilos de mas pero me estoy tomando la silbutramina y no siento ninguna mejoria no se si sera porque casi por lo regular no consumo nada d agua estare mal o k otro recurso podre usar me la tomo en las mañanas y casi tengo un mes tomandomela. que puedo hacer?????

  302. greiss

    February 9, 2010 at 1:20 pm

    hola yo empese el 5 de febrero a tomar la sibutramina, y me siento muy bien no tengo efectos secundarios ademas de que me la recetaron para bajar trigliceridos, ya antes tome xenical para poder embarazarme ahora tengo tre hijas y tengo un sobrepeso de 25 kilos, pero la razon por la que tomo sibutramina es para bajar los trigliceridos y me esta ayundando tambien a bajar de peso, tomo mucha agua y como con moderación, espero que mas adelante les pueda decir cuantos kilos he bajado en un mes.

  303. Fabiola

    February 9, 2010 at 3:58 pm

    Hola! Solo queria saber que es mejor la sibutramina o el orlistat?? cual sera mas sano para el cuerpo?

  304. Pingback: QUE OPINAN DE LA SIBUTRAMINA?? - Foro Adelgazar - Dietas para bajar de peso

  305. daniela

    February 12, 2010 at 12:06 am

    ola kiero saber qe es bueno para bajar de peso pero qe sea efectivo gracias qiero bajar 10 kilos gracias bye

  306. enmanuel

    February 12, 2010 at 8:25 am

    Yo estuvw tomando la sibutramina, algunos d los sintomas ke puedes sentir no en todas las personas es igual ehh, es dolor d cabeza, poco mareo, cuerpo pesado, los primeros dos dias, despues d eso lo complemente con ejercicio d bicicleta media hora diaria y realmentew baje 5 kilos en una semana i media, apart tmb el procurar comer frutas, verduras y moderadament, por cierto ami m daba mucha sed. Bueno ese es mi comentario slds

  307. nutriologo

    February 12, 2010 at 8:53 am

    Hola Daniela, te recomiendo una dieta balanceada con alimentos que te nutren, especialmente verduras, frutas y proteínas. Evita alimentos chatarra, frituras, alimentos frituras y harinas y azucares refinados.

    Si tomas refrescos, estos te aportan 150 calorías por vaso, así que dejarlos, te permite de inmediato una reducción importante que notarás al cabo de 1 semana de tomar agua.
    Si a esto agregas ejercicio, verás resultados mas significativos y de largo plazo.

    Para el uso de medicamentos te recomiendo visitar un medico certificado. Los nutriólogos no debemos recetar medicamentos, solamente suplementos nutricionales naturales o herbales.
    saludos !

  308. aidee

    February 12, 2010 at 9:34 am

    hola
    quisiera saber que suplemento alimenticio me es conveniente para bajar de peso tengo dos hijos y 20 kilos de mas , e intentado con dietas y ejercicios pero no veo resultados, gracias

  309. bere

    February 12, 2010 at 6:44 pm

    hola’ mañana empiezo con la sibutramina, espero no tener reacciones secundarias y si bajar estos kilitos de mas, yo les estare informnando que tal me va…. bye

  310. maite

    February 13, 2010 at 11:24 am

    hola yo he tomado la sibutramina en varias ocasiones y me ha funcionado y ahora la estoy cmbinando con carnitina y si he bajado de peso, no he tenido ningun sintoma secundario, ahora salgo a caminar por las mañanas y siento que me esta ayudando a quemar calorias, gracias

  311. verom

    February 15, 2010 at 10:21 am

    hola, alguien me podria decir si soy candidata para tomarme la sibutramina? tengo 38 años peso 70kg y mido 1.65 tengo 2hijos mi ultima cesarea fua hace 3 años y medio. gracias

  312. cecilia

    February 15, 2010 at 4:25 pm

    hola yo esoty tomando sibutramina, y me duele la cabez y poco mareo es normal eso???????

  313. Paul

    February 15, 2010 at 7:14 pm

    hola, yo tome sibutramina e hice una dieta estricta baja en grasas y calorias, despues de 3 meses baje de 119 a 87 kilos, es decir baje 32 kilos, el problema fue que empece a desarrollar gastritis, de la cual me cure hasta que deje de tomar la sibutramina. p.d.- si no tecuidas recuperas el peso…jejeje me consta.

  314. irene

    February 16, 2010 at 11:47 am

    hola a todos quisiera saber si alguna de ustedes a tenido rebote de estas pastillas o algun cambio muy drastico .
    yo en lo personal tengo miedo en tomarmelas ya que me quiero embarazar pero tengo 20kilos de mas y el doctor me ha dicho que tengo que bajar de peso y una de mis hermanas se toma estas pastillas y ella dice que si a bajado de peso pero yo tengo miedo despues a un terrible rebote y hasta que tiempo se tiene que tomar estas pastillas muchas gracias por su atencion y espero su respuesta

  315. GYNA

    February 18, 2010 at 7:40 pm

    yo he tomado la sibutramina y efectivamente estoy bajando de peso como de todo un poco vaya en cuanto a alimento grasas comida chatarra refrescos y demas ya los he dejado y tomo mucha agua me ha funcionado aunque aveces no como en dos dias eso si es preocupante verdad

  316. emily

    February 19, 2010 at 4:45 pm

    hola…hace dos meses me kitaron la vesicula .. mi pregunta es alguien sabe si ya puedo tomar la sibutramina… ?
    tambien tengo gastritis.. pero ya e tomado estas pastillas
    alguien me puede ayudar.. se lo agradecere gracias

  317. YURI RYS BARRERA

    February 19, 2010 at 5:11 pm

    Hola yo tome la sibutramina durante un mes yo pesaba 84 kilos mido 1.65 los primeros 15 dias baje 5 kilos pasaron los otros 15 dias y baje 9 kilos pero yo deje el refresco el azucar las harinas y sobre todo la comida chatarra hoy dia peso 69 kilos ya deje de tomarla y sigo bajando de peso ya que era talla 13 ahora ya voy en talla 9
    Eso si da una sed insaciable y a mi se me iba el sueño por las noches tambien estaba muy muy activa y no me cansaba

  318. vane

    February 22, 2010 at 9:53 am

    hola, tome sibutramina 15 mg de genericos por 10 dias y me sentí muy mal aunque si baje 2 kilos, peso 63 y baje a 61. un día tuve la sensación de falta de aire y adormecimiento d ela lengua, será porque no son de laboratorio reconocido o me generarian una reacción alergica. Debo seguirlas tomando?

  319. KARIME

    February 22, 2010 at 4:38 pm

    HOLA A TODOS QUE TAL LES CUENTO YO TOME SIBUTRAMINA DURANTE 3 MESES APROX. UNA DIARIA Y BAJE CERCA DE 20 KG. IVA A SER LA BODA DE MI HERMANA Y PUES YO FELIZ, NO SENTI NADA GRAVE, EXEPTO LA BOCA MUY SECA. PERO…………….. OJALA ME VEAN AHORA NUNCA HABIA TENIDO ESTE PESO SUBI COMO 20 KG. Y CASI NO COMO Y DIA CON DIA VEO QUE ESTOY SUBIENDO MAS, ESTOY MUY PREOCUPADA…. LES CUENTO PARA QUE TENGAN CUIDADO Y MEJOR LO CONSULTEN CON UN MEDICO.

  320. IVETTE

    February 22, 2010 at 7:55 pm

    Hola, tengo 31 años mido 1.60 y peso 70 kg, mo pregunta es: La sibutramina me podria ayudar a bajar estos kilos y si tendria algun rebote si las dejo de tomar?.
    me siento muy mal por esta situacion.

  321. dalila

    February 23, 2010 at 10:05 am

    hola a todos me recetaron la sibutramina pero me da mucho miedo tomarlas es que dicen que da muchas reacciones, y lei que hasta llega a ocacionar la muerte. que hago quiero bajar de peso

  322. betty

    February 24, 2010 at 5:28 pm

    saben yo fui cin un gastroenterologo y dr para control de peso me dio la sibutramina y un quemador de grasa,como dicen los nutriologos tienes que llevar un a dieta y ejercicio si no no bajas, yo baje de 85 a 65 aprox. en tres meces pero todo esta basado en la dieta. no es grande el rebote pero si no te cuidas buelves a subir de peso cuidense por salud bay

  323. ATZI

    February 24, 2010 at 6:12 pm

    HOLA, PUES YO PROBE HACE UNOS MESES UN TRATAMIENTO CON SIBUTRAMINA, PERO CREO QUE EM CAYO MAL PORQUE EMPEZE A TENER DOORES DE CABEZA, MAREOS Y LA PRESION UN POCO ALTA, PERO LA VERDAD SI EM ESTABA FUNCIONANDO PARA BAJAR DE PESO, TENGO DOS AMIGAS AHORITA QUE ESTAN TOMANDOLA SOLA Y YA HAN BAJADO COMO 15 KILOS EN 7 MESES MAS O MENOS, LO QUE QUERIA PREGUNTAR ES QUE SI PUEDO VOLVER A TOMARLA Y POR CUANTO TIEMPO O SI TENGO QUE TENER UN TRATAMIENTO ALTERNO A ELLA? GRACIAS.

  324. laura rosas

    February 26, 2010 at 4:07 pm

    me gustaria saber si me podriasn hablar hacerca de la sibutramina de 15 mg que tan buena es para bajar de peso

  325. lizzie

    February 26, 2010 at 5:35 pm

    hola tengo 17 años y peso 76 kilos para mi altura (1.60) es mucho sobre peso por lo que decidi tomarme la sibutramina pero realamente no me hizo gran efecto pues solo me bajaron dos kilos lo malo fue que ni siquiera me pude acabar el medicamento por que empezaron a salir como manchas rojas en la piel que luego se combirtieron en como en granos de color rojo muy intenso y ahora no se que hacer por favor diganme que puedo hacer tengo este problema y realmente no sirve para nada, mejor tengan kuidado!!!!

  326. nenny

    February 27, 2010 at 3:06 pm

    hola yo hoy empece a tomar la sibutramina
    espero bajar y no tener rebote
    si saben de algo nuevo y buenoooo
    avisenme pliss
    tengo miedooooo

  327. guadalupe

    February 27, 2010 at 3:41 pm

    hola tengo 22 años y peso 74,600 y mido1.61 y me recomendaron subutramina, y si me la quiero empesar a tomar ya que me urge bajar de peso , tengo como 25 kilos demas , lo k kisiera k me djran es si la puedo combinar con otro medicamento para poder bajar mas rapido y muchos kilos, por ejemplo si la puedo combinar con las ampolletas de alcachofa o con la carnitidina , x favor contestemen me urge saber , graciass

  328. DORA

    February 27, 2010 at 3:58 pm

    HOLA , ME PUEDO TOMAR DOS SIBUTRAMUNAS

  329. sandra patricia

    February 27, 2010 at 5:12 pm

    hola tengo 40 años y un sobrepeso de mas de 30 kilos mido 1.65 cm, tengo hipotiroidismo y tomo eutirox de 50 mg, me gustaria saber si puedo ayudarme con la sibutramina para bajar de peso, gracias.

  330. Maria Mondragon

    March 2, 2010 at 7:10 pm

    Estoy tomando antideprsivos (paroxetina), me gustartia sabe si puedo tomat sibutramina. garacias

  331. Mara

    March 3, 2010 at 10:45 am

    Hola me recomendaron sibutrimina, pero tengo miedo tomarla si saben algo de los problemas secundarios favor de avisarme tengo 40 años pero 80 kg y mido 1.66

  332. laura

    March 3, 2010 at 5:49 pm

    hola tengo 47 años y tengo 26 kg de sobrepeso yo tengo casi el mes dee tomar la silbutramina y me ha funcionado muy bin pero tengo miedo al rebote puede ser posible yo el fin de seman no la tomo y no me da hambre qiero el comentario del nutriologo gracias

  333. guadalupe m

    March 4, 2010 at 12:20 pm

    hola, yo pesaba 74 kg. y medía 1.59 ahora peso 55.00 kg. tomé la sibutramina combinada con carnitina por aprox. 6 meses y hasta la fecha no he tenido rebote, cuidando un poco la alimentación…

  334. carolina

    March 5, 2010 at 1:11 pm

    comence ayer a tomar sibutramina,no senti nada extraño,salvo que hoy en la mañana desperte llena de granos por todo el cuerpo..debo suspenderla?

  335. marian

    March 7, 2010 at 3:45 am

    tengo 4 diaz tomando la sibutramina xque me urge bajar de peso en estos dias me hormiguea la mano derecha y mucha sed.ultimamente me da un hambre feroz y no tengo una buena alimentacion ya que estoy en la calle todo el dia,solo lo que queria es que ya no me de tanta hambre para no estar comiendo a cada rato.espero no tener alguna consecuencia y llegar ami objetivo y ya les dire mas tarde que paso!!!!!

  336. MERLE

    March 7, 2010 at 3:48 am

    SOLO LES PUEDO DECIR QUE LA SIBUTRAMINA SI QUITA EL HAMBRE,PERO NO ES BUENO DEJAR DE COMER POR QUE DESPUES BIENEN LOS PROBLEMAS OK….

  337. alejandra

    March 8, 2010 at 2:38 pm

    HOLA BUENO YO TENGO UN SOBRINO DE 8 AÑOS EL CUAL PESA 50 KILOS AL LLEVARLO A CONSULTA EL DOCTOR LE RECOMENDO TRAMENTEL YA VA A CUMPLIR EXACTAMENTE 1 SEMANA DE ESO PERO LO HE VISTO MUY DECAIDO Y CON SUEÑO SON REACCIONES SECUNDARIAS AL MEDICAMENTO BUENO MACHAS GRACIAS POR SU AYUDA

  338. OLY

    March 9, 2010 at 11:37 am

    Hola yo tomo la sibutramina desde octubre del año pasado y no he sentido ningun malestar al contrario he bajado 13 kg. pero quiero recalcar que hago ejercicio y llevo una dieta baja en grasas y calorias. ha y tomo 2 lts. de agua diarios

  339. JOSE RUIZ

    March 9, 2010 at 12:03 pm

    en mi caso pertsonal la empece a usar sin recetarmela un doctor pues mi situacion es muy precaria muy dificilmente tengo para mal comer siento dolores en el pecho y comenta mi esposa que no escucha latir mi corazon con normalidad

  340. JOSE RUIZ

    March 9, 2010 at 12:06 pm

    HE OIDO COMENTARIOS MUY NEGATIVOS EN CONTRA DE ESTE MEDICAMENTO EN ESPECIAL DE ESPAÑA DONDE ASEGURAN HA CAUSADO LA MUERTE A POR LO MENOS 25 PERSONAS Y PIDEN AL MINISTERIO DE SALUD PROHIBA LA VENTA EN DICHO PAIS ALGUIEN TIENE ALGUN COMENTARIO SOBRE ESTO? MIL GRACIAS

  341. chelo

    March 10, 2010 at 6:08 pm

    HOLA TENGO 50 AÑOS Y UN SOBREPESO DE 27 KILOS, MIDO 1.59 M TENGO HIPOTIROIDISMO Y TOMO EUTIROX DE 125, QUISIERA AYUDARME CON LA SIBUTRAMINA PARA BAJA DE PESO, GRACIAS.

  342. Erendira

    March 11, 2010 at 12:18 am

    Hola, les comento que yo tome sibutramina por 3 meses y me fue de maravilla, deje atras 30 kilotes, caminaba 30mn diarios, le entre duro a las verduras mas o menos a las frutas y mis dos litros de agua y estoy feliz con dos niñas, me cambio la vida increiblemente, hay que tener una fuerza de voluntad increible y quererte ver bien y sentirte mucho mejor, cambie mi guardaropa, uso lo que quiero y algo importantisimo disfruto mucho mas a mis niñas ya que corro, jugamos en el parque cosa que ya no podia hacer por el agotamiento, hechenle muchas ganaz si se puede!

  343. yola

    March 11, 2010 at 5:25 pm

    hola yo empeze a tomarlas apenas hace 2 dias y no he sentido nada raro espero bajar de peso porque me siento con unas longitas de mas, espero que a todas nos funcione suerte… lugo les cuento como me fue….

  344. MINA

    March 12, 2010 at 10:24 am

    la sibutramina es lo mejor que he conocido en mi vida al dia siguiente de tomarla por primera vez se notava la diferencia, me redujo a un 100% la ansiedad de comer chucherias, no tengo malestares y en solo 10 dias he bajado alrededor de 8 kg. estoy encantada

  345. daniela

    March 13, 2010 at 10:45 am

    ola ievo 2 dias tomando subitramina me la reqomendo una amiwa del coleguio i pz como eh visto qe funciona en eia espero en mi tambien la verda si siento la boca mui seca i aier qe fue el primer dia estaba awotada veo qe tenwo qe hacer ejercicio eso hare esoero bawar suerte a todas

  346. jenny

    March 13, 2010 at 10:53 pm

    hola yo solo quiero saber si combinar la sibutramina con la alcachofa tiene algun incombeniente yo lo estado haciendo y me e sentido un poco mal x eso quisiera una opinion

  347. alejandra

    March 14, 2010 at 9:28 am

    hola tengo 20 años peso 60,800 kg mido 1.57 m hoy es el segundo sia que tomo las ampolletas de alcachofa y me da mucha sed. puedo tomar la subitramina con la alcachofa al mismo tiempo? alguien puede ayudarme quiero bajar de peso por que me veo muy gorda…

  348. rocio

    March 16, 2010 at 9:23 am

    hola tengo 30a y mido 1.56 y peso 75kilos quisiera saber si las pastillas tramentel me servirian para bajar de peso xq me siento mal me ajito mucho al caminar pero me dan miedo las pastillas alguien me puede decir si me funcionarian no padezco ninguna emfermedad

  349. diana

    March 17, 2010 at 8:13 pm

    tome sibutramina hace un año por cuatro meses y no tuve ningun efcto secundario, si me sirvio para bajar de peso y darme energia. pero ahora me dijo el doctor que tengo obesidad e higado graso, tengo que bajar de peso ¿puedo tomar la sibutramina en conjunto de la dieta y ejercicio? pues nesecito algo que me controle el apetito. GRACIAS

  350. antonio

    March 18, 2010 at 11:14 am

    tengo algunos dias que estoy tomando la sibutramina y he sentido falta de ereccion a la hora de tener sexo ya que duro menos erecto que antes de tomarla quisiera que me explicaran si tiene algun efecto en ese aspecto
    gracias,

  351. vianey

    March 18, 2010 at 11:53 am

    hola a todos, quiero dar mi comentario muy personal tomenlo o dejenlo, tome sibutramina y casi muero, actua a nivel del cerebro y me afecto el sistema nervioso central no pude manejar trabajar ni estar sola durante todo el 2008 ya que me daban mareos horribles que me hacian vomitar y no podia estar de pie, se me quitaban pero solo por un rato, me gustaria que nadie volviera a sentir lo k yo senti y piensen 2 veces antes de tomar algo k no conocen, una dieta equlibrada y ejercicio me dio los resultados que tanto busque

  352. armando

    March 18, 2010 at 3:02 pm

    hola deseo saber si la sibutramina altera o califica como droga en un examen antidoping,gracias

  353. Erendira

    March 18, 2010 at 4:26 pm

    Rocio el tramentel es con el que yo baje 30k, pero checalo con tu doctor

  354. airam

    March 18, 2010 at 4:50 pm

    hola,
    yo soy 1 persona que por lo regular de 1 tiemppo a la fecha me he dedicaddo acer ejercicio.me a ayudado a desestresarme mucho.pero yo sentia que no bajaba de peso,mi doctor me recomendo la…..MARAVILLA LLAMADA SIBUTRAMINA……y he bajado bastante de peso.tengo 1 mes tomandola y pues las reacciones que he tenido son imsomnio.resequedad y el mas importante esque desinibe el apetito.comes solo lo nesesario….y lo de la sed se me quita tomando mucha pero mucha agua..y eso es bastante bueno para el organismo.ahora que vienen los calores el agua es buenisima.la gente que me habia dejado de ver y ahora que me vieron como he adelgazado,se sorprende bastante y creeanme que me agrada que me digan que me veo bien!!!!!vale bastante la pena pasar por todos las reacciones que provoca las pastillas de sibuttramina.no te desanimes no vas a bajar en 1 mes los kilos que anduvimos trayendo durante años……echale ganas y veras los resultados.ademas no es elevado su precio yo la compro en puebla en farmacias delta o en las similares no te cuesta ni 200 pesos.lo unico que si no debes de tomar es caffe ps altera los nervios.sirve para hombres y mujeres.salu22222222222222

  355. Ali

    March 19, 2010 at 4:44 pm

    Hola a tod@s!!

    La verdad es que yo he tenido una buena experiencia con la SIBUTRAMINA, al principio no veía resultados, lo que terminé entendiéndo es que uno se ve todos los días al espejo y no persive los cambios, pero las personas que te rodean son las primeras en notarlo. Ahora sé que he bajado, porque mi ropa que no me quedaba ya me queda y no justa, sino bien, lo único raro es que se me dispara la temperatura, pero eso es sólo un momento, también hubo cambios en mi apetito (el cual disminuyó). Fuera de eso todo ha sido bueno, me da mucho gusto saber que ahora también yo noto que estoy adelgazando.

    Obviamente me he dedicado a comer bien, no he podido encontrar una actividad física porque he estado algo ocupada con cosas de la escuela, pero eso se soluciona con marcar horarios, entonces la SIBUTRAMINA y los ejercicios me harán bajar hasta donde yo quiera.

    Hasta luego!!

  356. giannina torres hernandez

    March 21, 2010 at 12:20 pm

    HOLA ME GUSTARIA SABER SI LA SIBUTRAMINA ES UN MEDICAMENTO QUE SE PUEDA CONVINAR CON LA FLUOXETINTA QUE TENGO RECETADA POR MI DOCTOR, Y SI NO SE PUEDE, ME GUSTARIA SABER LAS CONTRAINDICACIONES O REACCIONES QUE EL MEDICAMENTO PUEDA OCASIONAR . GRACIAS

  357. Patrick

    March 22, 2010 at 8:27 am

    Hola, mi nombre es Paty llevo un año tomando ectiva su precio comercial en farmacias de patente es mas cara que en farmacias similares o GI, mi pregunta es porque?

    este medicamento causa algun rebote si se deja de tomar? me gustaria saber su respuesta… gracias

  358. silvia

    March 22, 2010 at 8:38 am

    Soy Silvia y he probado la sibutramina, para mi ha sido muy efectiva porque la combino con la dieta y el ejercicio.
    Hay que recordar que todo organismo es diferente y reacciona diferente, portanto no entodos tienen el ismo efecto o se presentan las mismas reacciones secundarias,
    No hay que ser tan sedentarios y activate,
    Haz ejercicio.

  359. penélope

    March 23, 2010 at 6:18 pm

    Ahora mi pregunta es, por duda de mi amiga sera mejor la alcachofa??..

  360. alejandra

    March 26, 2010 at 10:25 pm

    yo he tomado la sib utramina y pues no me kita el apetito.tmpoco me siento mal pero me da miedo por los comentarios k he escuchado.me tomo l de 15 mg. puedo tomarme dos diarias?

  361. LAURIS

    March 27, 2010 at 11:54 pm

    LA VERDAD ESTOY MUY DESESPERADA PUES YA HACE UN AÑO QUE TUBE A MI BEBE Y CASI RUEDO ESTOY MUY OBESA ME RECOMENDARON SIBUTRAMINA PERO NO SE SI ES CONFIABLE Y SOBRE TODO SI DE VERDAD OBTENDRE ALGUN RESULTADO PUES YA ESTOY A PUNTO DE REVENTAR NADA DE MI ROPA ME QUEDA Y LO PEOR ME DEPRIME Y COMO MAS AUXILIO O O O O O

  362. manuel

    March 28, 2010 at 8:16 pm

    soy manuel llebo tomando sibutramina 4 dias pero quisiera saber que problemas traira a futuro soy fumador no tendre ningun problema con la sibutramina

  363. jenni

    April 1, 2010 at 3:23 pm

    estoi apunto de empezar un tratamiento con sibutramina, mi duda es que si puedo tomar bebidas alcoholicas durante el tratamiento.
    necesito saber si pasa algo malo si tomo sibutramina i algunos días alcohol..

  364. claux mc

    April 3, 2010 at 12:43 am

    hola yo llevo tomandola 2 meses, y ps los efectos secundarios en verdad han sido horribles, pero aun asi la recomiendo, siguiendo las indicaciones al pie, llevo 9 kilos abajo, no realizo nada d ejercicio, como muchisimomenos pero d tooodoo, pero tomo muuucha mucha awa y fibra, es fundamental, espero q les funcione, tngo una duda pero veo q no las responden, mucha suerte y atrevanse neta no se van a arrepentir.

  365. daniela

    April 3, 2010 at 8:12 pm

    hola yo estoy tomando sibutramina pero no me funciona tengo 18 años y la verdad es que llevo 4 años intentando bajar de peso pero no consigo nada.
    mido 1.50 y entoy pensando 84 kilos y quisiera saber que debo hacer seguir con el medicamento o dejarlo

  366. dafne azuceno

    April 5, 2010 at 10:49 pm

    hola ¡yo epenas voy a comenzar el tratamiento pero ,
    ami ningun medico me lo recomendo ,mi hermana lo tomo por un tiempo y dice ,que es buena y segun ella no causa efectos secundarios y ps yo viendo todo lo k dicen bueno o malo me da miedo k me pase algo ojala reciba un consejo para saber k hacer pues estar gorda me causa bajo mi auto estima graCIAS

  367. arturo

    April 6, 2010 at 1:01 am

    es probable qe me haya enfermado por tomar la sibutramina… hace 2 dias me dio dolor de cabeza. nauseas. dolor de huesos, fiebre, escalofrios… espero una respuesta

  368. shabe

    April 8, 2010 at 6:07 pm

    io lei qe es mejor tomar sibutramina de 10 mg porqe causa menos efectos secundarios pero igual bajas menos, si esta no te hace efecto despues puedes tomar la de 15 mg pero trae efectos mas rudos, tengo 18 y me da un poco de miedo porqe no tengo mas de 5 kg de sobrepeso osea qe no estoi tan mal pero igual qiero bajarlos i me cuesta mucho, mido 1.75 y peso 67 solo qiero bajar 5 kg i dejo de tomarla pero qiero saber si me causa efectos porqe no qiero sufrirlos xD haber si alguien contestaa (:

  369. patilu

    April 9, 2010 at 6:41 pm

    Yo kiero compartir mi experiencia con el medicamento de sibutramina, llevo desde el dia 6 de febrero tomándola y a la fecha ya baje 10 kilos y me he sentido bien, al contrario se me han quitado muchos malestares por estar obesa, y me he sentido muy bien, el medico con el ke estoy en tratamiento me lo mando mi pregunta es ¿porque el doctor me mando sibutramina si es mala?

  370. Anny

    April 10, 2010 at 1:03 pm

    Hola a todos. Me doy cuenta que tienen muchas dudas acerca del sibutramina y lei varios articulos relacionados al tema para despejar mis dudas, les paso los enlaces y espero les sirva. Habla de los beneficios, contraindicaciones y quienes pueden tomarla y quienes no. Parece que es un buen producto pero sin duda vallan al medico o nutriologo para que despeje sus dudas y sea ellos quienes les digan si son aptos o no para tomar el medicamento, ya que si tenen la presion alta o cosas asi no se los van a recetar. mejor lean los articulos. Saludos

    http://www.nutrinfo.com/pagina/info/sibutram.html
    http://es.wikipedia.org/wiki/Sibutramina
    http://www.temasdebelleza.com/sibutramina-para-adelgazar/

  371. alech

    April 11, 2010 at 1:43 am

    hola tengo 20 años un conocido me recomendo este medicamento pero antes de llevar acabo el tratamiento quisiera saber si yo puedo tomarlo, ya que el año pasado tuve epatitis y meningitis despues se me desarrollo el problema de la migraña
    espero su respuesta

    okkokkokkoko

  372. Ana Pau

    April 11, 2010 at 1:06 pm

    Hola! Les comparto mi experiencia… yo tomé sibutramina combinada con productos herbalife, y un régimen alimenticio muy sano aproximadamente por 2 meses, y logré bajar 8 kilos… yo no tuve ninguna reacción… después recuperé la mitad de esos kilos, pero realmente por descuido de mi alimentación y falta de ejercicio.
    Me parece que debemos acostumbrarnos a una alimentación sana y a hacer ejercicio, además de tomar mucha mucha agua…
    Estas cosas ayudan, pero debemos tener una vida saludable!

  373. alexa

    April 13, 2010 at 11:09 am

    hola ,minombre es ale, tengo 18 años y qisiera saber si tomar la sibutramina a mi edad reperccute a mi organismo o si a la larga , m púede afectar y en qq .. espero y mpuedan qontetar sin mas , me despido doctor saludos

  374. nutriologo

    April 13, 2010 at 2:12 pm

    Te recomeindo visitar un especialista en control de peso y evaluar si no tiene contraindicaciones con otras enfermedades u otros medicamentos que estes tomando.saludos

  375. nutriologo

    April 13, 2010 at 2:13 pm

    Ana Pau es muy cierto, procura una vida sana, con buenos habitos. No hay dieta milagro, sino un esfuerzo continuo por cuidarnos. saludos

  376. nutriologo

    April 13, 2010 at 2:15 pm

    Alexa es importante por tu edad visitar un medico que evalue tu caso. El uso de este tipo de medicamentos tambien depende de tu nivel de sobrepeso o grado de obesidad. Vista esta calculadora que te ofrece conocer tu Indice de Masa Corporal y ver tu grado de obesidad. saludos http://www.biox.com.mx/calculadora.php

  377. nutriologo

    April 13, 2010 at 2:19 pm

    Gracias Patilu,
    hay medicos que recomiendan el medicamento en pacientes de acuerdo a edad, peso, obesidad y otros factores. No debes generalizar. Es mejor consultar y ver si eres candidato. Tu mejor opciones una dieta y un plan de ejercicio.
    saludos

  378. nutriologo

    April 13, 2010 at 2:20 pm

    Hola no recomiendo tomarlo sin supervision medica. Es mejor iniciar un plan de ejercicio y dieta. saludos

  379. sarahi

    April 13, 2010 at 7:14 pm

    hola yo tengo un mes tomando sibutramina y la verdad me he sentido de maravilla,y si he bajado de peso, tengo una pregunta mi mama tiene colesterol alto, y esta llevando medicamento le pueden hacer daño? les agradeceria su respuesta,gracias

  380. victoria gutierrz

    April 13, 2010 at 11:33 pm

    hola quiero saber si es malo para los rinones ya q padesco de dolor de rinones espero respuesta

  381. nutriologo

    April 14, 2010 at 8:19 am

    Hola Victoria. Si tienes dolor o problemas renales es importante que visites un médico especialista para ese problema y consultar con el el uso de medicamentos. Segun el PLM, directorio de especialidades medicas se debe tener cuidado con el uso de sibutramina y enfermedades o insuficiencias renales tanto moderadas como insuficiencia renal severa. Mejor evita este medicamento hasta no hablar con un medico. saludos.

  382. nutriologo

    April 14, 2010 at 8:24 am

    Hola Sarahi, es necesario hablar con el medico que supervisa a tu mama y conocer que medicamentos esta dando para el tratamiento de colesterol y sea El quien le autorice utilizar otros medicamentos como sibutramina. Si esta en tratamiento para ese padecimiento, una dieta y un plan de ejercicio segun un requerimiento. saludos.

  383. rocío

    April 14, 2010 at 12:35 pm

    HOLA, YO HE TOMADO ESTE MEDICAMENTO Y SI ME HA DADA RESULTADOS, MI PREGUNTA ES SI SE PUEDE ESTAR TOMANDO POR UNOS MESES, DEJARLO Y VOLVERLO A TOMAR

  384. Nashe

    April 14, 2010 at 9:51 pm

    HOLA, YO QUISIERA QUE ALGUIEN ME DIGA SI HA TOMADO SIBUTRAMINA TENIENDO MIGRAÑA, PUES DESDE MI BEBE DE TRES AÑOS TENGO 18 KILOS DE MAS, PERO UTLTIMAMENTE NO PUEDO USAR LA ROPA QUE ME GUSTA, Y ESO ME DEPRIME HE DEJADO DE ARREGLARME COMO ANTES POR QUE NO HAY MI TALLA Y NECESITO URGENTE UNA O UNAS TALLAS MENOS, HELP

  385. luz

    April 15, 2010 at 9:09 am

    hola yo tengo 16 años y el lunes empece a tomarme la sibutramina de 15mg mido 1.60 y peso 64k es necesario q me la siga tomando a mi edad??
    CONTESTENME RAPIDO PORFA ME URGE!!!!!!!!!!!!!!!!

  386. nutriologo

    April 15, 2010 at 9:14 am

    Hola luz. Creo que por tu edad es importante que veas un medico para valorar tu caso. Este medicamanto debe ser recetado por un especialista y no tomarlo a la ligera. animo

  387. nutriologo

    April 15, 2010 at 9:15 am

    Nashe, este medicamento tiene diversos efectos secundarios y afecta diferente a las personas. Es importante que sigas el tratamiento pero con una dieta balanceada y ejercicio.

  388. nutriologo

    April 15, 2010 at 9:16 am

    Si si se puede, pero debes tener cuidado con tus habitos alimenticios, porque es comun que las personas aumenten de peso al momento de suspender el tratamiento, y esto es, porque regresan a malos habitos alimenticios.
    Activate con ejercicio y alimentos sanos. Saludos.

  389. KATHY

    April 15, 2010 at 3:25 pm

    SOY ASMATICA Y USO SOLO SALBUTAMOL EN AEROSOL TENGO 27 AÑOS, PERO TENGO AÑO Y MEDIO QUE SUBI DE PESO MUCHO Y SIEMPRE HABIA SIDO MUY DELGADA QUISIERA SABER SI PUEDO TOMAR SIBUTRAMINA CON EL SALBUTAMOL,ESTOY DESESPERADA YA QUE HE HECHO EJERCICIO,ZUMBA,ETC. Y NADA ME FUNCIONA POR FAVOR RESPONDAME LO MAS RAPIDO POSIBLE SE LO AGRADECERIA.

  390. KATHY

    April 15, 2010 at 6:40 pm

    BUENA TARDE QUISIERA SABER TAMBIEN SI LA SIBUTRAMINA ES EFECTIVA EN GENERICO.GRACIAS

  391. Faby's

    April 16, 2010 at 10:55 am

    Hola! estuve en tratamineto hace dos años para bajar de peso y lo logre pero era muy caro y lo deje, pero no me cuide y ahoro vuelvo a tener los mismos kilos de antes, si tomo la Sibutramina volvere a bajar de peso como antes.

  392. kahty

    April 16, 2010 at 7:08 pm

    hola ¡ no me ah respondido,quisiera saber si puedo combinar la sibutramina con la simigrass o sibutramina con la alcachofa,me urge,plis

  393. nutriologo

    April 17, 2010 at 1:26 pm

    hola Kathty, lo mas probable es que si lo puedes combinar puesto que uno es un medicamento y el simigrass es un suplemento que debe contener Garcinia Cambodgia, Fucus Vesiculosus, L-Carnitina, Polinicotinato de Cromo.
    Mi recomendación es que visites un medico especialista acerca del uso de la sibutramina, la dosis y el tiempo en que debes usarla, ya que no debe usarse perpetuamente. Ademas la recomendación siempre será hacer una dieta que cambie tus habitos alimenticios y una rutina de ejercicio, de tal forma que al dejar de tomar el medicamento no vuelvas a ganar el peso perdido. saludos.

  394. KATHY

    April 17, 2010 at 2:25 pm

    hola habia preguntado si la sibutramina se puede tomar si consumo salbutamol en aerosol ya que soy asmatica pero desde hace año y medio subi de peso muchosiempre fui delgaga y por mas dietas y ejecicio no lo he podido bajar, y esto a afectado mucho mi vida matrimonial,tambien me gustaria saber que alimentos son ricos en proteinas.agradeceria su respuesta.

  395. kathy

    April 17, 2010 at 4:10 pm

    soy asmatica y uso salbutamol en aerosol puedo seguir tomando sibutramina, me lo recomendo un nutriologo pero cobra muy caro la consulta y ya no puedo seguir con las consultas y nunca le comente sobre este medicamento podrian ayudarme?

  396. NUT GARCIA

    April 22, 2010 at 1:36 pm

    ALERTA EL MEDICO PUEDE RECETAR FARMACOS PARA OBESIDAD PERO ES DEFICIENTE EN LA NUTRICION, AUN SIENDO ESPECIALISTA EN EL AREA
    EL NUTRIOLOGO ES EL QUE TIENE LA MAYOR CARGA EN ESTA AREA, PUES NO TODA LA VIDA EL PACIENTE VA A TOMAR MEDICINA, PERO SI APRENDER A COMER SANO, Y EJERCICIO, LO CUAL ES LA BASE PARA EVITAR ENGAÑOS, RIESGOS Y REBOTE.
    ADEMAS LOS NUTRIOLOGOS NOS APOYAMOS DE PRODUCTOS QUE SI PODEMOS RECETAR PARA INHIBIR EL APETITO, AUMENTAR EL METABOLISMO,ETC, SIN NECESIDAD DE MEDICAMENTOS, ASI COMO ES IMPORTANTE TAMBIEN UN PSICOLOGO PARA ORIENTACION Y CONTROL EMOCIONAL
    ACUDAN SIEMPRE A UN MEDICO Y NUTRIOLOGO NO CREAN TODO LO QUE SALE EN LA TV O INTERNET

  397. Eva..

    April 22, 2010 at 5:05 pm

    ola tengo 21 años y pues peso muchisimo, osea mido 1.63 y peso 120 kg. por mas que eh hecho dietas y ejercicio nada me ha servido, seria adecuado que tomara la sibutramina???? espero la respuesta besitos………..

  398. experta en nutricion y ciencia de los alimentos

    April 23, 2010 at 12:10 pm

    hola a todos si la sibutramina es 100 efectiva en la mayoria de los casos alñargo plazo aprox 3 meses a pero siempre y cuando sea bajo supervision medica y mejor cuando es combinada con una dieta hipocalorica.

  399. nutriologo

    April 24, 2010 at 10:49 am

    Hola Nut Garcia, es cierto. Necesitamos balance en nuestras vidas, incluso nuestros alimentos y dieta, aun que estemos con un tratamiento médico. saludos

  400. alejandra

    April 27, 2010 at 6:22 pm

    se puede usar la subitramina con atecedente de preclamsia ya que estoy en tratamiento me dieron la hidrolazina y la alfametildopa pero en mis ultimas consulta ya esty mejor.

  401. Adriana Sanchez Chavez

    April 28, 2010 at 10:02 am

    hola me gustaria saber si puedo tomar la sibutramina tengo un poco alta la presion pero estoy controlada saludos

  402. alma espinoza

    April 28, 2010 at 2:56 pm

    hola tengo 1 mes tomando tramentel si he bajado de peso son muy buenas nomas hay k tomar bastante agua

  403. alex villarreal

    April 28, 2010 at 4:39 pm

    Ay adrianita, no estas leyendo que las personas con presión alta no lo deben de tomar?

  404. alma espinoza

    May 2, 2010 at 4:49 pm

    hola mi peso actual es de 68 kilos y mi altura es de 1.61 estoy tomando tramentel quisiera saber que tanto de sobre peso tengo y que tanto peso es lo debido para bajar en un mes gracias le agradesco su respuesta mil gracias byee

  405. liliana

    May 3, 2010 at 1:20 am

    hola, llevo tomando el Adelvag de Novag 103 dias es de 15 mg son tabletas y la verdad no siento que este bajando nada de peso ni tallas, a que se debe?? puedo aumentar la dosis? o tengo que comprar las capsulas?

  406. lorena

    May 10, 2010 at 1:39 am

    Me llamo lorena tengo 29 años y hace 6 meses que tomo la sibutramina, pesaba 74 kg y mido 1.62, yo he obtenido resultados favorables hasta ahora peso 64 kg y espero bajar solo otros 4 kilos mas nada mas en un lapso de otros 6 meses, es verdad que los nutriologos no pueden medicar y de hecho a mi no me sirvio ir con una no baje nada de peso hace 2 años, hace un año me meti a un gimnasio pero el ejercicio 2 hrs diarias me daba mas hambre. Yo acudi con un medico colega mio porque yo aunque soy medico titulada, necesito las recetas y solicitarme estudios de laboratorio y ver otros puntos de vista, he investigado mucho de este farmaco, de hecho yo soy la mas interesada en investigar mas sobre los efectos adversos y con cuales otros medicamentos no se deben combinar. Estoy segura que no a todas las personas le será eficaz y es que se necesita fuerza de voluntad, cambio de estilo de vida y cada persona es distinta, su organismo se afecta por enfermedades que quiza hasta desconoscan, acuda a su medico y exigan la realizacion de todos los estudios necesarios, inviertan en esto y desde antes programen su mente a los costos que conllevara esa perdida de peso y continuar el regimen alimenticio a pesar de abandonar el farmaco. Espero que les haya servido mi experiencia. No defiendo al farmaco no me pagan x hacerlo jeje puede ser otro pero informense por favor
    Pd. Alex debes de informarte mas, si lo pueden tomar las personas hipertensas y como dice adriana esta contolada pero que de verdad sea asi, acudiendo a medico para tomas de la presion y chequeo gral, y estudios de laboratorio pero tambien en tu casa con tu propio bauma es mejor

  407. lorena

    May 10, 2010 at 1:55 am

    Sorry, omiti lo que no me convenia jeje, hace 2 años cuando acudi al nutriologo no baje de peso porque no seguia la dieta, tenia problemas familiares y personales como el desempleo, mi depresion me hizo perder autoestima y no me importaba yo misma, tenia ansiedad y ni la acupuntura me sirvio, de hecho mi esposo bajo 30 kilos ahi hace 3 años en 8 meses, el me recomendo el lugar y esta totalmente en desacuerdo con tomar farmacos aunque me apoya en lo que hago, el ha mantenido su peso aunque subio unos pocos como 4 o 5 desde entonces pero por mala alimentacion y consumo de alcohol en encuentros de negocios aunque ya le he llamado la atencion y me estoy enfocando a su salud por sus antecedentes familiares de enfermedades cronicas como la hipertension que no quiero que el sufra.

  408. saul

    May 13, 2010 at 4:32 am

    quiero empezar a tomar sibutramina para empesar a marcar musculos y bajar masa muscular me la podran recomendar y es 1 con el desayuno durante cuantos dias es el tratamiento i descansar cuanto tiempo .si lo puedo utilizar como un termogenico

  409. Beba

    May 20, 2010 at 7:33 pm

    Hola, yo he estado tomando por casi 2 meses la Sibutramina, claro me la receto el Medico Internista y la verdad me ha servido mucho en estos casi 60 dìas he bajado 8 kilos y he reducido medidas pero aclaro el medico fue quien me recomendo tomar el medicamento.
    Espero que si alguien quiere hacer la prueba acudan primero al medico.
    Saludos

  410. KARLA

    May 23, 2010 at 9:28 am

    HOLA, YO LLEVO UN AÑO UNA AÑO TOMANDO SIBUTRAMINA Y HE BAJADO 13 KILOS, ESPERO BAJAR UN POCO MAS….SUERTE

  411. ESMERALDA ESPINOSA

    May 23, 2010 at 10:35 am

    Hola yo estoy tomando befefem su formula es sibutramina/metformina hace 1 mes me ha hecho muy bien ya q he bajado de peso me provoca mucha sed y me ha quitado la ansia de comer me lo receto mi doctora pero ahora se anuncia en las noticias q esta prohibido consumirse ya q trae enfermedades cardiacas es cierto esto y q se va a prohibir su venta al publico

  412. MIRIAM

    May 24, 2010 at 11:14 am

    yo tomo sibutramina desde hace 7 meses y he bajado 14 kgs. y no he tenido ningun efecto secundario nada mas me da mucha sed tomo 2 lts. de agua diario y hago ejercicio y no tomo refresco, ni comida chatarra y solo 2 tortillas a la hora de comida

  413. EDITH

    May 26, 2010 at 2:46 pm

    me gustaria que me digan como se toma la sibutramina y por cuanto tiempo y si alguien les a funcionado los bali8nes

  414. nutriologo

    May 27, 2010 at 9:05 am

    Miriam te recomiendo que vayas con un nutriologo o bariatra y vea tu situacion. Quizas no estas tomando la dosis correcta, o requieres algo mas que una pastilla. un buen medico buscara ver si no tienes algun padecimiento a traves de examenes de laboratorio.

  415. nutriologo

    May 27, 2010 at 9:06 am

    Hola Karla, intenta incorporar algo de ejercicio en tu semana y veras resultados mas rapido !

  416. angelica rubio maldonado

    May 29, 2010 at 12:57 pm

    hola quisiera saber una dieta para la gota, de todo un mes o una semana lo que pasa es que en mi escuela me encargaron preparar una y queria saber si me pueden ayudar me urge, porque la verdad yo no tengo idea, y se que nada mas que no se pueden comer ni carnes rojas,pescado, etc. y la verdad se me hace un poco dificil espero su respuesta esa tarea la necesito entregarla el lunes a las 7 en punto, yo estudio en la prepa espero su respuesta gracias.

  417. Rossibelth Suarez

    May 30, 2010 at 4:55 pm

    Hola, toda la vida he luchado contra el sobre peso, mido solo 1.50 m , imaginece, y ahora estoy en 55kg, quisiera llegar hasta los 50 kg, seria lo ideal por mi estatura y contestura, estoy tomandi sibutramina de 10 mg, pero no se a que hora se toma, yo lo hago por la mañana en ayunas, da mucha sed, pero he notado un cambio drastico de temperamento, y ahora la tomo y noto que no me hace nada, sera que debo aumentyar la dosis, aunque por lo que he leido, solo la tomo de lunes a viernes, para esperar que mi cuerpo se limpie y controlar cualquier adversidad! ayudenme por favor

  418. patricia

    June 2, 2010 at 9:37 am

    hola buen dia yo quiero empezar a tomar la sibutramina peso 72 kilos y mido 1.60 cual es la dossis recomendada y por cuanto tiempo debe de ser. gracias

  419. alma

    June 2, 2010 at 4:37 pm

    hola yo estoy tomando la sibutramina pero quisiera q m dijieran si no hay algun problema ya q yo padesco de varices o si tengo q dejarlas de tomar?

  420. Dalila

    June 4, 2010 at 7:12 pm

    Yo también he tomado sibutramina, sí bajé unos kilos, pero la verdad es que se me quitó el hambre, ya podía vivir sin comer, incluso la comida me provocaba mucho asco y las dejé de consumir por lo mismo. Luego tomé Orlistat, busquen en internet este compuesto y verán que es muy bueno. Obtienes muy buenos resultados y si incorporas ejercicio y comida saludable, muchísimo mejor!! Es una maravilla!! …

  421. elisa

    June 9, 2010 at 11:57 pm

    HOLA! LA SIBUTRAMINA SE PUEDE TOMARJUNTO CON EL TETREX DE 500 MG? ESTOY EN UN TRATAMIENTO DERMATOLOGICO. GRACIAS

  422. Elizabeth

    June 12, 2010 at 2:27 am

    Obviamente en cada persona es diferente pero yo tome Orlistat que es un producto medicamento controlado, y ademas de que literalmente te haces del baño en cualquier sitio y es horrible, es para no salir de tu casa, JAMAS te lo tomes en una fiesta, los retorcijones son lo peor te sientes super mal y solo bajas de que 300 gramos en una semana, la verdad esque no funciona, lo mejor es hacer dieta y ejercicio , pero si en realidad hicieramos dieta y ejercicio, no estariamos buscando como adelgazar jajaja por eso yo prefiero algo mas efectivo.

  423. Elizabeth

    June 12, 2010 at 2:30 am

    p.d. Con todo respeto Dalia, no se quita el hambre, pero como (por experiencia) con Orlistat SIEMPRE estas en el baño pues no quieres comer, por miedo a tener que correr al sanitario.

  424. Duchis

    June 14, 2010 at 5:33 pm

    Hola que tal!… Yo mido 1.75 y pesaba 80 Kg., fui directamente con mi nutriologa por que nunca habìa pesado tanto… después de tomar una dieta de 1600 calorias, mi mèdico me recetò Sibutramina y me dijo que podia combinarla con una pastilla de Lipovitasi (l-carnitina), la cual la tomo 20 min antes de hacer ejercicio.
    Apenas tengo 9 dìas con el tratamiento y he bajado 4 kilos… también cabe mencionar que mi médico me dijo que tomara la sibutramina solo por 15 días y que siguiera con la carnitina haciendo ejericicio… asi que esta semana es decisiva! Suerte chicos y no esperen que la pastilla sea mágica… pongan todo el empeño por comer bien y hacer ejercicio… :)

  425. Celia

    June 16, 2010 at 9:55 am

    Hola!!!… yo mido 1.60 y pesaba 98 kilos y apenas llevo tomando 3 meses sibutramina y he bajado 20 kilos, y claro, todo es bajo supervision medica, dieta y ejericicio, ademas, acudo con el medico cada semana. Para que me pese y me tome medidas, por lo tanto me siento muy bien…

    Aunque cabe destacar que los primeros dias sentia algo raro en mi estomago, como que algo no andaba bien, pero nombre todo esta super bien ahora!! No se asusten si tienes sensaciones extranias!!! Todo es normal!

  426. MARIELA

    June 16, 2010 at 9:26 pm

    HOLA SOY MARIELA MIDO 1.50 PESABA 71KG EMPESE A TOMAR LA SIBUTRAMINA HACE 3 MESES Y SI ME A DADO RESULTADOS POR QUE YA PESO 65 KG Y ME SIENTO MEJOR CUANDO DICEN QUE ME VEO BIEN. Y SI ES SIERTO DE MUCHA SED PERO CREO ESTA BIEN NO- ES BUENO PARA NUESTRO ORGANISMO. AHI Y UNA PREGUNTA X Q AVECES SE ME QUITA EL HAMBRE_ SERA Q NO VOY A TENER NINGUN PROBLENA YA QUE PADESCO COLITIS Y GASTRITIS

  427. lorena

    June 19, 2010 at 12:47 pm

    hola yo tengo una semana tomando la sibutramina y siento raro mi estomago pero solo eso, me siento muy bien y espero tener buen resultado al principio me daba mucha hambre pero ya ahorita es minimo pero sigo comiendo y claro hago ejercicio todos los dias ahh otra cosa a mi me kita las ganas de tomar agua, espero pronto tenerles buenas noticias saludos

  428. alina

    June 23, 2010 at 12:49 pm

    hola ami me recomendo la sibutramina una amiga y la empece atomar y medio muy buenos resultados estaba bajando 1/2 kilo diario es bueno eso yo pesaba 155 kilos y mido 1.63 y tengo 28 años y en 15 dias baje 11 kilos es malo eso cuanto es la docis ke devo tomar yo por mi peso y qye tanto tiempo devo consumirla espero me puedan ayudar gracias.

  429. MLFC_83

    June 25, 2010 at 11:41 am

    hola yo empese a tomar la sibutramina el 10 de mayo y para el 10 de junio y la verdad me daba muchisima sed y logre bajar 3 kilos ,la situacion esta en que me enferme de la garganta y me mandaron cloranfenamina ,trimetropin y suspendi la sibutramina continue mal de la garganta y me mandaron 4 inyecciones de penicilina llevo dos pero que tan recomendable es tomar la sibutramina inyectandome la penicilina????………….y por cierto se podra tomar la sibitramina por la mañana y el litroconazol por la noche ???………… agradecere que alguien me auxilie ………..gracias :) tengo 27 años mido 1.60 y peso 75kg.

  430. cesar

    June 25, 2010 at 9:34 pm

    hola quiero saber si puedo tomar este medicamento,y que medico me recomiendan gracias

  431. cesar

    June 25, 2010 at 9:35 pm

    linda chapis
    prodia tomar este medicamento,y cuanto tiempo gracias

  432. ANA

    June 27, 2010 at 2:50 pm

    LA SIBUTRAMINA SALE EN ANTIDOPING?}

  433. miris

    July 2, 2010 at 9:47 pm

    hola soy mimis quiero compartirles que comenzare a tomar sibutramina de 15mg acompañada de metformina de 850mg tengo miedo pero ya no quiero ser gorda mido 1.51 y peso 80k puedo tomarlas en la
    mañana y en la tarde o como ayuda please! solo hago una comida solida porque en la mañana y en la noche tomo herbalife alguien que tenga experiencia porfa informenme de cuates vale suerte a todos.

  434. claudia janet ulloa reyes

    July 3, 2010 at 9:00 pm

    comenze a tomar la sibutramina hace 12 dias y si me da mucha sed pero siento que me da mas hambre pero no he subido pero tampoco he bajado y me esta comenzandi a estreñir pero asu vez sufro de hemorroides y tomo nikzon quisiera saber si esto es malo si puedo seguirla tomando y si podria subir la dosis a la de 15 mg

  435. denis rosas

    July 9, 2010 at 9:43 pm

    tdngo quistes en los senos (enfermedad fibroquistica del seno) y no tomo ningun medicamento quisiera sabet si puedo tomar el medicamento tome unas pastillas llamadas forever y me dio taqicardia en caso de consumirla y me da taquicardia que pueo aser para comtrolarla necesito pronta respueta me urge adelgazar peso casi 100 kilos

  436. susana rojo luna

    July 9, 2010 at 9:46 pm

    qiero tomar elmedicamento pero quiero saber si lo puedo convinar con pastillas o te de tlanchalagua o cual quier te quemagrasa gracias…………….

  437. angy

    July 12, 2010 at 6:47 pm

    hola ya tpme la pastilla magica y baje pero no lo sufisiente y la volvi a tomar pero ya no baje que paso? y despues de tres semanas me dio un hambre que quria comerme una vaca

  438. Shereyda

    July 13, 2010 at 4:02 pm

    la informacionn de este blok esta mall no se ocupaaa recetaa meditaa para su compra ¬¬

  439. claudia

    July 24, 2010 at 12:13 pm

    quiero bajar de peso para embarazarme en un año eso afectara

  440. nutriologo

    July 24, 2010 at 8:51 pm

    Hola Claudia hay estudios que revelan que mujeres que bajan de peso logran embarazarse, al estar en su peso recomendado. Tanto los extremos de desnutricion como obesidad limitan la oportunidad de embarazarse. saludos.

  441. jazz

    July 28, 2010 at 10:11 pm

    hola yo acabo de empezar a tomar la pastilla hace 1 sem no veo cambios pero si me he dado cuenta que me esta empezando a dar mas hambre alguien me puede ayudar y si da mucha sed

  442. sofia ramirez

    August 2, 2010 at 10:04 am

    HOLA, YO QUIERO DECIRLES A TODOS QUE YO SIEMPRE HE PROCURADO CUIDAR MI SALUD Y MI FISICO, POR LO QUE QUIERO COMPARTIRLES QUE YO NO SOY UNA PERSONA DE COMPLEXION DELGADA, PERO HE LOGRADO VERME BIEN HACIENDO MIS 5 COMIDAS AL DIA, TOMANDO MUCHA AGUA Y HACIENDO ALGO DE EJERCICIO DIARIO. ACABO DE PROBAR HACE UNA MES LAR RUTINAS DE TAE BO Y CREANME, TODO ESTO EN CONJUNTO SI FUNCIONA, NO HAY NECESIDAD DE TOMAR MEDICAMENTOS… EL EJERCICIO Y 5 LAS COMIDAS ACELERAN TU METABOLISMO, PERO HAY QUE TENER VOLUNTAD… SALUDOS Y ANIMO!!!

  443. Luz Marina

    August 4, 2010 at 2:07 pm

    Tengo 5 meses tomando sibutramina y he perdido 17 kg pero ultimamente estoy sintiendo algo feo en mi garganta, es como si algo en mi garganta se me inflamara que duele y no me deja ni tragar, se que son los efectos secundarios a la sibutramina pero ahora no se que hacer, la estoy tomando sin indicacion medica, y es por eso que no me atrevo ir al medico, las voy a parar, pero puedo tomar algo para el dolor y molestia en la garganta?????

  444. nutriologo

    August 4, 2010 at 2:18 pm

    Luz Marina, te recomiendo visitar un medico especialista para que te revise, antes de darte otra cosa sin saber que tienes. Mismo caso para la sibutramina, se que se puede conseguir sin receta medica, pero no es recomendable tomarla sin la supervision de un medico.

  445. Javi

    August 6, 2010 at 10:38 pm

    hola, me gustaría si alguien me puede dar el numero telefónico de un buen medico, por que hace mucho tiempo quiero tomar sibutramina, pero no me gustaría que fuera sin supervicion medica muchas gracias

  446. Lili

    August 9, 2010 at 7:21 pm

    Hola , tengo 16 años y tomé sibutramina por un mes , por que queria bajar al menos unos kilos . Ahora peso 55 y mido 1.63 pero quiero pesar 52 .. mi medico me recomendo 3 meses más creo que es mucho , yo quiero tomar solo un mes más pero se me acelero mucho el corazon y siento aveces doloresen el pecho , pero quiero bajar d epeso QUE HAGO? me hara mal si la tomo un mes más?

  447. nutriologo

    August 10, 2010 at 9:42 pm

    Lili, que tal. si te estas sintiendo mal te recomiendo dejarlas. A si mismo recuerda que para ser exitoso en llegar a tu peso, debes de depender de una dieta y ejercicio. saludos.

  448. Lili

    August 15, 2010 at 4:54 pm

    Si la tomo un mes más me afectará mucho más?

  449. blanca chirinos

    August 16, 2010 at 10:31 pm

    hola yo apenas empece a tomarla espero y baje de peso ya que es horrible que te digan que estas gorda y no te puedas poner ni una blusa por que se te ve la panza ojala y adelgase suerte para todas

  450. ivethe

    August 17, 2010 at 6:46 pm

    hola quiero saber si la sibutramina se peude conbinar con medicamentos para el colesterol

  451. cris

    August 21, 2010 at 12:44 pm

    hola llevo una semana tomando sibutramina pero me he sentido mal ultimamente, aveces me falta la respiracion, bueno cada dia mas quisiera saber el por que me esta pasando esto, yo tuve preclamsia en mi embarazo no se si esto tenga algo que ver, ayudenme por favor

  452. ofelia

    September 23, 2010 at 11:14 am

    tengo 35 años mido 1:63 pero tengo un peso de 72 kilos puedos tomar la sibutramina sin tener ninguna reaccion…

  453. SUSAN

    September 27, 2010 at 6:06 pm

    HOLA TENGO 30 AÑOS MIDO 1.59 Y PESO 84 KILOS NO SUFRO DE NINGUN PROBLEMA PUEDO TOMAR ESTE MEDICAMENTO

  454. IRMA

    September 30, 2010 at 11:29 am

    HOLA TENGO 3 DIAS TOMANDO ESTAS PASTILLAS PERO LA VERDAD ME DUELE MUCHO MI CABEZA,Y YA QUISIERA NO TOMARLAS PERO QUIERO CONSULTAR SU OPINION,OJALA ME RESPONDAN Y MUCHAS GRACIAS….

  455. nutriologo

    September 30, 2010 at 11:36 am

    Hola Irma que tal, Si estas teniendo dolores de cabeza, intenta dejar de tomar las pastillas y ver si dejar de tener esos dolores. Hay personas que son intolerantes a ciertos medicamentos. saludos.

  456. mariana

    October 1, 2010 at 10:42 pm

    hola, yo tome estas pastillas y si baje un poco de peso pero en unos meses rebote =((( estoi desesperada doctor ayudeme tengo 22 años, mido 171cms y peso 86 kg, tengo baja autoestima y lo necesito!!! kiero su ayuda k me recomienda, GRACIAS
    espero su respuesta a mi mail
    saludos =))*

  457. JAZZ

    October 14, 2010 at 1:12 pm

    Hola¡¡¡ Yo pesaba 65 Kg. en Marzo del 2010 y tengo 36 años, decidí tomar la SIBUTRAMINA,según yo cuido mi alimentación a base de verduras, frutas y productos bajos en calorías (LIGHT) realizo ejercicio cardiovascular y levanto un poco de peso, en estos momentos estoy pesando 47 kg. y mido 1.52 mts., me estoy enterando ke este medicamento es altamente peligroso,como saber si a afectado mi organismo? Hay algún estudio el cuál me pueda decir como se encuentra mi organismo después de ingerir dicho medicamento?.Ya ke lo automedike desde Abril, tengo 7 meses consumiéndolo. Agradecería el comentario de una persona experimentada en el tema. GRACIAS¡¡¡

  458. marinor

    November 8, 2010 at 6:31 pm

    hola mi nombre marinor yo tome sibutramina durante dos años yo baje 30 kg. y no he rrebotado sigo delgada pero camino ha diario de 6 a 7 de la mañana y trato de comer lo mas sano y saludable y estoy bien contenta quiero bajar mas de eso hace 3 años que baje y no he rrebotado y ni pienso tener rebote primero dios y nunca he sentido nada cuando tome la sibutramina al contrario cada día má y más delgada hasta que pese 52 kg soy feliz vendito dios

  459. LUNA DESESPERADA

    November 22, 2010 at 4:10 pm

    SIBU DE 15 MG Y RESDUSTAD DE 120 MG SE PUEDE?

  460. gandi

    November 26, 2010 at 8:53 am

    hola quisiera que me informaras si la toma de sibutramina tiene algo que ver con que se me esta callendo el cabello incluso tengo una rueda en la parte de atrAS CARENTE DE CABELLO

  461. Marí

    December 5, 2010 at 3:33 pm

    Hola, he tomado sibutramina y me fue genial. Pero ahora la quitarón del mercado y no se que hace. Saben si puedo sustituila por otro medicamento que trabaje igual?

  462. patricia barrera

    December 20, 2010 at 11:26 pm

    Hola yo hoi tengo 29 dias tomando tramentel sibutramina y he bajado 10 kilos en la mañana me tomo una antes delas 8am mi nutriologa me dijo ke despues de las 8 yano las tome porke seme va el sueño y otra cosa me da muchisima sed la verda si me an ayudado mucho yo antes me tomava como 3 cocas al dia de 600 y agua nada desayunava tacos
    De carrerta no era un desorden yo no podia dejar de comer cosas ricas en grasa y azucar pero todos los domingos me dolia muchisimo la kabeza aora en la mestruacion me davan colicos desde una semana antes deke me bajara
    Ahora ke tomo tramentel de 15mg
    Me siento bien ya no me dan ganas de tomar refrescos ni dulces
    Ni comer entre comidas
    Xlas mañas camino 2 horas aveces menos y desayuno especial de kelos y leche deslaptosada en la medio dia como comida como pechuga cocida cn verduras o pollo y 2 tortiyas porke yano me puedo comer maz xk me yeno rapido pero tomo mucha agua natural altiempo y en la noche ceno especial con leche deslaptosada los domingos descanso la dieta y como carne asada pero ya no puedo comer mas dela ke komia me yeno bien rapido pero me dicen ke es malo ke me de mucha sed porke tomo casi 3 litros de agua al dia si algiem me puede decir si es verdad ke es malo ke me de sed

    Ha otra cosa desde ke tomo las pastillas yano me duele la cabesa siempre me da sueño ala misma hora y me despierto alas 6 y bien agusto sin sueño y sin ningun kolico keria decir ke el refresko me causava mucho dolor de cabeza y las chatarras y gual

  463. nayeli espinoza elizondo

    January 1, 2011 at 8:48 pm

    hola mira yo solo kiero saver k puedo tomar yo tomaba la sibutramina pero ya no la venden la verdad no kiero subir de peso pero tengo 2 meses sin tomarla y ya me a entrado las ganas de comerme al mundo k puedo tomar auxilieme porfavor yo con la sibutramina me sentia bienespero su pronta respuesta grax

  464. anys

    January 18, 2011 at 7:01 pm

    hola yo quiero que sigan vendiendo la sibutramina , todo es tmb bajo cuidado de una misma tmb base alos alimentos que ingerimos por fa donde las consigo. tengo 22 años mido.1.63 antes pesaba 85 y shora 67 que padre

  465. norma

    January 21, 2011 at 12:41 pm

    hola quero saver si hay algun medicamento q me ayude como la sibutramina

  466. LAURA

    January 22, 2011 at 10:49 pm

    HOLA, CONSUMI POR UÑO LA SIBUTRAMINA Y VIVI LA FELICIDAD DE SER DELGADO Y ME SENTI MUY BIEN! PERO YA NO LA SACARON DEL MERCADO, ESTOY SUBIENDO DE PESO Y ESTOY DESESPERADA, QUE PUEDO TOMAR QUE HAGA EL MISMO EFECTO?

  467. Mary

    February 16, 2011 at 11:12 am

    Yo tambien tomaba sibutramina y cuando la sacaron del mercado perdi todo lo que habia logrado y en un año subi 10 kilos casi un kilo por mes.. ahora no se que hacer la ropa ya no me queda.

    Estoy tomando metformina(ayuda a adelgazar la grasa abdominal, disminuye el apetito), tengo dos dias con la l-cartinina(reduce el % de grasa corporal, ayuda a bajar de peso, ayuda a definir la masa muscular, incrementa la resistencia al ejercicio).

    Pienso comprar picolinato de cromo(inhibe el apetito, evita seguir subiendo de peso); y de ser posible combinaré estos suplementos.

    Estoy iniciando una dieta a base de verduras y frutas, consumir solo dos dias a la semana carnes blancas. Descansar sabados y domingos sin pasarme en esos dias claro.
    Practico una hora diaria de ejercicio cardio y en un par de semanas comenzare a entrenar en el gym.

    La verdad yo no como mucho pero he visto que no bajo de peso. Antes solo hacia dieta y ejercicios y nada, por eso he decidido meterle suplementos a mi cuerpo asi como agregarle el gym.

    Con todo eso, espero lograrlo y recuperar mi peso de hace un año y con el tiempo seguir trabajando para conseguir mi peso ideal.

    Saludos

  468. nallely

    April 2, 2011 at 7:16 pm

    hola hace cuatro meses que dia aluz y ya no estoy dando pecho quiero saber si puedo tomarlas sin que me hagan daño

  469. maria de los angeles gonzales

    April 17, 2011 at 6:46 pm

    yo tome sibutranina 6 meses y no tuve malestar alguno y baje 10 kilos hoy buelvo atomar y igul no siento malestar quiero bajar otros 10 kilos ya que peso 75 kilos y mido 1.54

  470. paola

    May 3, 2011 at 10:44 am

    hola hace 6 años tome la sibrutamina y baje 10 kilos en un mes ahora de nuevo la estoy tomando tengo una semana tomandola y he bajado 4 kilos, el unico efecto secundario que tengo es la boca seca todo el tiempo y eso me hace tomar mucha agua …se que la sacaron del mercado pero aun asi se puede conseguir :)

  471. maria

    May 3, 2011 at 8:04 pm

    kiciera saber ci puedo tomar la SIBUTRAMINAA tengo 18 años pero tengo miedo ke me yege a pasar algo

  472. jymmy

    May 7, 2011 at 3:55 pm

    Les voy a ayudar un poco a todas aquellas personas q al parecer no entienden o no saben leer el articulo es muy claro y entendible, en primero si tu quieres tomar el medicamento el articulo te dice q hables con tu doctor de cabezera ya q solo se recomienda a personas obesas obviamente lo puedes tomar ya sera buscar quien te lo venda y como cualquier medicamento normal hay reacciones q no todos tenemos el mismo cuerpo y en ocaciones solo a algunas personas se les presenta.
    Por otra parte ya la quitaron del mercado es cierto pero hay mas laboratorios q sacaron su propia sibutramina pero en diferente nombre por ejemplo esta el redustad q aun lo vende entre otros y aquellas personas leean primero y luego hagan una pregunta inteligente no cualquier tonteria es por eso q el nutriologo no contesta yo con tan solo leer poco me asombre de tantas tonterias q escriben y q en el mismo articulo esta la respuesta pero esta falta de lectura esta presente. Saludos y no me odien besos… muack……

  473. carmen

    May 19, 2011 at 11:32 pm

    hola ya tengo 42 semanas tomando las pastillas ,si he bajado de peso he sentido algunas molestias dolor de cabeza,pero muy esporadicas ..lo que me llama la tencion es que hace 4 dias me di cuenta que mis pupilas estan dilatas ,,puede explicarme esto por favor….

  474. RIONDA

    May 26, 2011 at 9:48 pm

    HOLA, YO TENGO 30 AÑOS Y YO ME SENTIA MUY BIEN CON LA SIBUTRAMINA LAMENTABLEMENTE LA SACARON DEL MERCADO……ALGUIEN ME PODRIA DECIR POR FAVOR DONDE CONSIGO PASTILLAS SIMILARES O DONDE CONSIGO EL REDUSTAD?? SI ES CARO Y DE LIBRE VENTA????

  475. ana maria

    June 1, 2011 at 7:54 am

    he tomado sibutramina y ahora que no se vende como se puede hacer para conseguirla, ya que me ha dado excelentes resultados.

  476. Akire

    July 8, 2011 at 1:17 am

    Hola…!! Stuve tomando LA SIBUTRAMINA hace mas o menos como un año, pero cn ella sentia malestares, como l dolor de cabeza y dl corazon, asi q mjor las dje d tomar baje 5 kilos n 15 dias m fue bien, pero la verdad sentia q m staban haciendo mal, ahora las kise volver a comprar y ps efectivamnt las sakaron del merkado, xq efectivamnt las pastillas staban provocando takikardias. Spero les sirva mi comntario, ah y todas akellas q tienen bajo l autoestima hechenle ganas.

    No tienen xq sntirse menos ante nadie, kieranse tal y como son, c los dice una gordita feliz ggg.

  477. janet

    July 8, 2011 at 8:19 pm

    puedo tomar sibutramina y carnitina juntos

  478. Betty

    August 5, 2011 at 9:57 am

    en mi pais prohibieron la sibutramina, aca murio una joven por consumirla

  479. diana

    August 13, 2011 at 4:11 am

    HOLA COMPAÑERAS….SOY UNA MAS QUE TOMABA SIBUTRAMINA Y LA QUITARON DEL MERCADO ,,,,PESABA 120 KILOS Y CON LA SIBUTRAMINA LLEGUE A 99 Y IVA BIEN TOMABA MUCHA AGUA Y NO ME DABA APETITO AHORA QUIERO COMERME TODO Y YA VOY EN 115 NOSE QUE HACER Y COMO CONSEGUIR LA SIBUTRAMINA S.O.S

  480. KLR

    August 14, 2011 at 12:08 am

    YO TOME SIBUTRAMINA Y SI EFECTIVAMENT BAJE D PESO PERO M SENTIA SIN GANAS D DESPERTAR , HABIA OCASIONES Q MI ESPOSO TENIA Q PEINAR A MI HIJA PARA LLEVARL A LA SCUELA POR Q YO NO PODIA LEVANTARM Y DARLE SU DESAYUNO, DEJENM DECIRLES Q LO Q STAN TOMAND ES UNA DROGA MUY FUERT Y POR ESO MUCHAS D USTEDES YA SE HICIERON DEPENDIENTES D ELLA Y NO LA PUEDEN DEJAR SIENTEN LA NECESIDAD D TOMARLA Y N SABEN COMO CONSEGUIRLA O Q HACER GRACIAS A DIOS YO M PUDE SAFAR D ELLA Y AHORA CON EJERCICIO,TOMANDO AGUA Y UNA COMIDA BALANCEAD EH LOGRADO MUCHISIMO MAS Q CUANDO TOMABA LA PASTILLA Y ES Q HASTA MIS FOTOS SE VEIAN HORRIBLES SI COMO SI ESTUVIERA DROGADA O MAS BIEN ESTABA DROGADA POR ESO LES RECOMIENDO Q LA DEJEN Y N HAY OTRA COSA MEJOR Q EL CARDIO Y HASTA LA VIDA LA VEZ CON MAS CANDELA Y SABOR ;);):)

  481. Dra Emelina Gomez

    September 10, 2011 at 3:17 pm

    La sibutramina es un excelente medicamento para el control y perdida del peso. lamentablemente por manos inescrupulosas y personas que hacian caso omiso a las advertencias de no tomarlas si el paciente es hipértenso o sufre del corazon, terminaron por sacarlas del mercado.
    si bien es cierto que producen efectos adversos (TIPICOS EN CUALQUIER MEDICAMENTO, PUES TODOS LOS MEDICAMENTOS POSEEN ALGUN TIPO DE CONSECUENCIAS) estas pastillas generalmente al 90% de las personas que la consumen les produce resequedad en la boca, que singularmente se convierte en un coadyuvante para la ingesta de agua, habito que pocos tienen y que es beneficioso para el cuerpo. no obstante a algunos cuando comienzan a ingerirla les produce dolor de cabeza, sintoma que despues de tiempo de asimilar el medicamento el cuerpo, termina por desvanecerse. actualmente llevo personalmente hablando 5 años seguidos tomandomela, en conjunto a un programa de ejercicios y una dieta balanceada, y me ha ayudado a mantener el peso sin ningun tipo de variacion por largos, años, ya me acostumbre a la resequedad de la boca y me obligo a consumir liquidos u agua cuando yo ni si quiera lo hacia cosa que mejoro mi piel. es un medicamento realmente efectivo como nignuno en el mercado, pues no te purga y de verdad te controla la ansiedad y te ayuda a sentir saciedad mas rapido, si bien con una dieta balanceada, dandose sus gustos de vez en cuando te ayuda a mantener el peso, cuando se hace dieta en conjunto a su ingesta, pues te ayuda a rebajar de manera increible. es una verdadera lastima que ya no haya productos como este en el mercado, lo afirma una fiel compradora que a pesar de que hacia ejercicio y dietas y probaba cuanta pildora, fajas, brevajes, batidos, cremas etc salia en el mercado, consiguio su verdadera solucion factible en la sibutramina, asi que si la consiguen tomenla, pues cada organismo es distinto, por lo que sus efectos adversos supuestos dependera de la reaccion de cada uno. eso si<! basta con que se la tomen una vez al dia temprano antes de la primera comida (el desayuno) y eviten tomarsela despues de las 3 de la tarde, pues como es un acelerador del metabolismo, es muy probable que si se la toman alrededor de esa hora le produzca apnea (insomnio) por lo que traten de tomarsela bien temprano en la mañana, y si se les vino la tarde y se les olvido tomarsela, es mejor que ese dia ya no se la tomen, si es que quieren dormir en la noche claro esta. saludos..

  482. CAROLINA

    October 24, 2011 at 2:17 pm

    HOLA ESPERO QUE ESTO LES SIRVA: YO SOY UNA PERSONA DE BAJA PRESION 5-9 MAXIMO 6-10. SOY SUPER SANA Y ME CONTROLO MUCHO CON ANALISIS Y TODO. ENGORDE MUCHO CON MI PRIMER EMBARAZO Y ME RECETARON SIBUTRAMINA CON UNA DIETA. ADELGACE PERO LA PRESION CADA UNOS DIAS SE ME SUBIA MUCHO, ME DOLIA LA CABEZA Y TENIA ESA SEQUEDAD EN LA BOCA. ME DIJERON ES NORMAL. LA PRESION TE SUBE UNO MAS O DOS, EN VOS NO ES NADA. HICE LOS DESCANSOS COMO CORRESPONDE DESPUES DEL TIEMPO DE CONSUMIRLA QUE ME DIJO EL DR. LUEGO ME FALTABA BAJAR AUN MAS Y EMPECE OTRA VEZ A TOMARLAS, COMO ESTABA A DIETA NO CONSUMIA SAL, ME LLAMO LA ATENCION QUE YA SE VENDIAN CON LA RECETA ROSA. LE PREGUNTE AL DR. Y ME DIJO QUE SOLO ERA POR CONTROL YA QUE LAS ESTABAN TOMANDO CUALQUIER PERSONA. LAS TOME UNA SEMANA MI PRESION SUBIO UN DIA DE GOLPE A LAS 8 HS. DE HABERLA TOMADO A 12-17 ME ATENDIERON DE URGENCIA CREI QUE ME MORIA Y TENIA TAQUICARDIA ME SALVARON LA VIDA. NO SE CONFIEN ESE MEDICAMENTO ES UN VENENO Y COMBINADO CON CUALQUIER COSA NI HABLAR EJEMPLO: ANTICONCEPTIVOS, ANTINFLAMATORIOS NO ESTEROIDES EJ: IBUPROFENO, DIU QUE LIBERE HORMONA COMO EL MULTILOAD, ETC. NO SE QUE TIENEN LOS MEDICOS EN LA CABEZA. GRCIAS A DIOS QUE SOY TECNICO QUIMICO Y ESTUDIE 4 AÑOS DE MEDICINA QUE NO COMBINE Y NO TOME NINGUNA OTRA COSA NI UNA ASPIRINA. ME SALVE DE UNA APOPLEJIA (ACV). QUE ESTE MENSAJE LES SIRVA DE TODO CORAZON CUIDENSE.

  483. gabriela

    December 22, 2011 at 9:47 am

    Hola yo fui con un nutriologo el me la receto y las consecuencias horribles,me afecto mucho mi vista y se me caia mucho el cabello eso sin contarles que un dia me desmaye y me hicieron analisis y todo fue por la disque milagrosa SIBUTRAMINA.

  484. alejandra

    February 29, 2012 at 11:34 pm

    me super urge saber si hay alguna pastillas similar ala sibutramina,es decir, q me quite el hambre ps hace un poco mas d 2 años la tome y me funciono muy bn,baja d peso rapido y me sentia con muxa energia, pero la deje d tomar xq me embarace y en todo el embarazo tuve las manos dormidas y subi 30 kilos, el gran problema es q sigo todavia con las manos dormidas y estoy ganando muxo peso ps yo mido 1.64 y estoy pesando 85k cuando pesaba 68 antes d embarazarme esto es d vdd una lokura xeso pido sincerament si alguien me pued ayudar c lo voy agradecer eternament xq ya probe varias pastillas y ninguna me quita el hambre y eso es lo q yo necesito q me quite el hambre xq creo q tngo anciedad o hambre nerviosa, graxx y ojala reciba una pronta respuesta…;)

  485. alejandra

    February 29, 2012 at 11:43 pm

    me super urge saber si hay alguna pastillas similar ala sibutramina,es decir, q me quite el hambre ps hace un poco mas d 2 años la tome y me funciono muy bn,baje d peso rapido y me sentia con muxa energia, pero la deje d tomar xq me embarace y en todo el embarazo tuve las manos dormidas y subi 30 kilos, el gran problema es q sigo todavia con las manos dormidas y estoy ganando muxo peso ps yo mido 1.64 y estoy pesando 85k cuando pesaba 68 antes d embarazarme esto es d vdd una lokura xeso pido sincerament si alguien me pued ayudar c lo voy agradecer eternament xq ya probe varias pastillas y ninguna me quita el hambre y eso es lo q yo necesito q me quite el hambre xq creo q tngo anciedad o hambre nerviosa, graxx y ojala reciba una pronta respuesta…;)

  486. FERNANDA

    March 14, 2012 at 8:04 pm

    yo tome sibutramina hace como 2 años y me fue excelente,baje de peso muy rapido y pues si tenia esa sensacion de sequedad en mi boca pero despues de un tiempo tuve un dolor muy fuerte en los riñones,casi me desmalle de lo fuerte,y me dijeron que era x la sibutramina,pero si pudiera vover a tomarla lo haria,me dio muy buenos resultados,y de los riñoñes pues nunca supe si fue x la pastilla,o no ,yo creon ke lo ideal seria consultarlo antes con un medico,pues como lo han dicho cada cuerpo responde diferente……

  487. alma delia orta mendez

    April 16, 2012 at 4:57 pm

    quisiera saber si se puede combinar sibutramina con l carnitina,garcinia cambogia,te verde,extracto de hinojo y raiz de tlalchamin todos en un solo producto me dice un dr k no hay problema pero no estoy segura en tomarlas,ojala me puedan ayudar,gracias.

  488. NERY

    January 17, 2013 at 10:18 am

    Hola , solo para omentrarles que hy varias cosas que debemos de tomar en cuenta: la primera es que la SIBURAMINA es un medicamento a nivel nervioso central, por lo que es normal y a la mayoria de las personas le puede doler la cabeza unos dias, es un dolor ligero y tolerante.
    y la segunda es que no es peligrosa siempre y cuando se supervise con un experto en la salud, de repente se nos comento que era agresiva y letal e incluso la sacaron del mercado, lo que es real es que es muy buena, es uno de los mejores medicamentos que se puede tomar por espacios mas largas que cualquier otro, su retiro de mercado fue por el mal uso que se le daba, no por poco eficiente, paso lo mismo que con los antibioticos; son buenos pero se enfermaba alguien y era lo primero que corrian a comprar a la farmacia, y los restringuieron por malos?? no por el mal usi que se le daban, ya que no son para lo mismo…

    Espero haber aportado infirmacion que aclare sus dudas.

    saludos

  489. María

    March 31, 2014 at 2:20 pm

    La falta de magnesio tiene mucho que ver con los problemas de cuales se habla aquí.

  490. Gerson

    May 7, 2014 at 10:08 am

    Yo tomaba L Carnitina, probé la SIBURAMINA y dieron resultados, aunque tuve la sensación de dolores de cabezas, depende de cada organismo supongo!

  491. Eva Nuñez

    July 26, 2014 at 4:08 am

    Cómo bien dice al final del artículo: “Creo que en el largo plazo debemos comer bien, sano, y ejercitarnos, si deseamos tener un estilo de vida sustentable y libre de medicamentos.”

    La alimentación saludable puede prevenir casi todo!

  492. jhonathan

    September 12, 2014 at 2:18 pm

    Estoy de acuerdo, una buena alimentación con ejercicios ayuda a prevenir muchos males y sobre todo a sentirse bien todos los días.

  493. Gloria

    September 21, 2014 at 3:05 pm

    No conocía estas pastillas pero, en mi opinión, en lo de perder peso no hay atajos mágicos. Es mejor acudir a un nutricionista que te marque una dieta sana y acompañarla de ejercicio físico.

  494. paul

    October 3, 2014 at 3:22 pm

    Tambien creo lo mismo, pero no con cualquier clase de ejercicios, debe de hacerse con ejercicios especificos para lo que necesita cada cuerpo.

  495. aumento de busto

    November 3, 2014 at 3:50 pm

    yo tambien tomaba la L Carnitina sin problemas , aunque mi amiga también tubo problemas de dolores de cabeza por eso lo dejo

  496. Rosa

    December 5, 2014 at 1:39 pm

    La combinación de fármacos no es una buena idea, pero por resultados y opiniones la sibutramina es una buena opción, por un momento, nunca reemplazará a una buena dieta y combinación de alimentos sanos y saludables. Siempre hay que saber los efectos secundarios aquí encontré algunos ejemplos:

    hipertensión arterial
    antecedentes de patologías cardiacas
    problemas psiquiátricos (bajo tratamiento médico con otros fármacos);
    trastornos alimenticios (anorexia y bulimia);
    embarazo y lactancia.
    bebes.

  497. nutriologo

    December 30, 2014 at 7:46 pm

    es correcto Rosa. ! saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ARTICULOS POPULARES

IMPORTANTE: La información aquí representada es de carácter informativo y no pretende ofrecer una consulta o recomendación médica. No reemplaza la opinión del médico o especialista. Consulte a su médico o especialista. Consulte a su médico antes de iniciar cualquier tratamiento y/o programa físico.
To Top