recetas

Receta de Pancakes de Proteína

hotcakes-de-proteina

Si te gusta disfrutar de pancakes o hotcakes por la mañana aun puedes hacerlo si estas en un régimen alimenticio en el cual consumes proteína y buscar evitar las harinas y las grasas.

Esta receta de pancakes con proteína es muy sencilla y fácil de preparar. En lo personal me gusta hacer 2 porciones, consumir de inmediato una parte y guardar el resto para disfrutar durante la semana. Las pancakes sobrantes los puedes guardar en el refrigerador y consumirlos diariamente caletándolos en un tostador. De esta forma puedes tener casi listo tu desayuno entre semana cuando andamos con prisa.

La receta de pancakes con proteína:

  • 1 scoop o porción de proteína de suero de leche (cualquier sabor)
  • 1/2 taza de avena
  • 1 huevo
  • 1/2 platano
  • canela al gusto
  • 1 cucharada de agua

Vertir todos los ingredientes en una mezcladora potente, puede ser vitamix o nutribulet y mezclar. Agregar el agua solamente lo necesario para suavizar la consistencia.

Calentar un sartén y utilizar PAM como sustituto de aceite.

Una receta provee alrededor de 3 pancakes y contiene al menos 30 gramos de proteína.

Hay quien prefiere utilizar proteína sabor vainilla

que la ofrece un sabor mas neutro. En lo personal me gusta utilizar la proteína sabor chocolate para pancakes de chocolate. LA ventaja de los polvos de proteína es que contienen sabor y endulzante que dan mucho sabor a los pancakes.

Puedes agregar otros ingredientes adicionales como nueces solo debes considerar que estas agregando calorías a tu régimen.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ARTICULOS POPULARES

IMPORTANTE: La información aquí representada es de carácter informativo y no pretende ofrecer una consulta o recomendación médica. No reemplaza la opinión del médico o especialista. Consulte a su médico o especialista. Consulte a su médico antes de iniciar cualquier tratamiento y/o programa físico.
To Top