dieta

Snacks saludables para el cine

que-comer-en-el-cine

Snacks saludables para el cine

Si controlar las porciones en tus comidas es la clave para llevar una dieta y bajar de peso, una entrada al cine podría arruinar la continuidad que llevas. La mayoría de las personas amantes del cine terminan consumiendo snacks llenos de azúcar, sal y grasa, a pesar de que tienen a la mano opciones saludables.

Claro que es muy difícil encontrar frutas y verduras frescas o recién cortadas en la tienda de golosinas del cine, pero si puedes elegir una opción sobre otra que sea más saludable. Entonces, ¿Cómo encontrar los mejores snacks dentro del cine que te encanten y al mismo tiempo sean saludables? Estos son algunos consejos que puedes tomar para no perder el ritmo de tu dieta.

Usualmente comemos de más en el cine por tres razones:

  • Comemos en la oscuridad y es difícil saber la cantidad de comida que estamos consumiendo.
  • Estamos distraídos por la película y solo seguimos algún movimiento o patrón involuntariamente.
  • Todos están comiendo, esto nos incita a comer con todos o con las personas con las que compartes el momento.

Saber porque comemos de más en el cine puede ayudarnos a elegir las mejores opciones ya que conocemos nuestros hábitos de manera anticipada, y si esto sucede, preocuparnos menos porque hemos elegido la mejor opción.

Los snacks menos saludables:

M&M. Una bolsa regular de estos chocolates cuenta con aproximadamente 210 calorías, pero estos dulces son muy fáciles de comer, es decir, los terminas muy rápido, dejándote con ganas de seguir probando más.

Junior Mints. La caja que regularmente encuentras en el cine contiene alrededor de 340 calorías, además por su facilidad de terminarse la caja, no son una buena opción si quieres seguir dentro de la cuenta de tus calorías necesarias.

Raisinets. La caja promedio contiene cerca de 380 calorías. Si, contiene algo de fruta, pero eso no la hace saludable o baja en calorías.

Las mejores opciones

  • No elijas las palomitas. Es lo más común y típico en los cines, pero usualmente, están llenas de aceites, grasas y sales añadidas que no te benefician. A menos que prepares palomitas naturales con anticipación en casa, lo mejor es dejarlas de lado.
  • Trabaja por tu comida. Si preparas alimentos previos un tip es envolverlos individualmente, de esta manera te costara mas trabajo comerlos, por ende, podrás comer menos.
  • Una barra de proteína. Si eres fanática de los dulces y chocolates esta es la opción perfecta para ti. Existen muchas barras de proteínas bajas en calorías que de seguro están dentro de tu plan o no te sobrepasaras mucho en la cuenta de calorías si terminas eligiendo esta opción. Una manera más saludable.
  • Dulces “entretenidos”. Una paleta pequeña será algo que te mantendrá ocupada y de esta manera evitaras comer de más. Generalmente contienen pocas calorías y tardaras en terminarlas.
  • Algo para masticar. Algunos dulces no arruinarán tu dieta si los consumes con moderación, elige algo que puedas masticar varias veces, de esta manera mantendrás tu boca ocupada y no comerás de más.

Si realmente te quieres asegurar de comer lo mejor en el cine, tu opción es preparar todos tus alimentos con anticipación. De esta manera estarás seguro de lo que consumos y cuanto consumes.

t-align: justify;">IMPORTANTE: La información aquí representada es de carácter informativo y no pretende ofrecer una consulta o recomendación médica. No reemplaza la opinión del médico o especialista. Consulte a su médico o especialista. Consulte a su médico antes de iniciar cualquier tratamiento y/o programa físico.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ARTICULOS POPULARES

IMPORTANTE: La información aquí representada es de carácter informativo y no pretende ofrecer una consulta o recomendación médica. No reemplaza la opinión del médico o especialista. Consulte a su médico o especialista. Consulte a su médico antes de iniciar cualquier tratamiento y/o programa físico.
To Top