salud general

Como tomar el agua que necesito cada día?

Muchos de nosotros sabemos que no estamos tomando suficiente agua. Sabemos que es esencial para nuestro cuerpo y esencial para bajar de peso. Simplemente no tomamos lo suficiente.

Por ello, le recomendamos lo siguiente. Una forma de garantizar que estamos tomando 8 vasos de agua

diariamente, es tomar un vaso de agua cada hora. De esta forma, sabemos que si ha pasado mas de una hora, ya es tiempo de tomarla. Al final del día habremos tomado lo que el cuerpo necesita para funcionar correctamente, desintoxicarnos y lo mejor, ayudarnos a bajar de peso.

Contrario a lo que algunos piensan, tomar agua no nos engorda, sino que nos ayuda a bajar de peso.

IMPORTANTE: La información aqui representada es de caracter informativo y no pretende ofrecer una consulta o recomendación médica. No reemplaza la opinión del médico o especialista. Consulte a su médico o especialista. Consulte a su médico antes de iniciar cualquier tratamiento y/o programa físico.

ARTICULOS POPULARES

IMPORTANTE: La información aquí representada es de carácter informativo y no pretende ofrecer una consulta o recomendación médica. No reemplaza la opinión del médico o especialista. Consulte a su médico o especialista. Consulte a su médico antes de iniciar cualquier tratamiento y/o programa físico.
To Top