Alimentos que Retardan el Envejecimiento

¿Cual es la fuente de la eterna juventud?

Aunque nos esforzamos por estar en nuestro peso, debemos cuidar nuestros hábitos alimenticios con el fin de perdurar nuestra salud y nuestro físico. La piel es el órgano mas grande de nuestro cuerpo y la dieta no solo afecta el peso sino la salud de todos nuestros órganos.

¿Que alimentos logran retardar el envejecimiento de la piel? Aquí una recomendación:

Nueces
Contienen muchos antioxidantes y vitamina E que lucha contra radicales libres, mejorando la piel.

Vegetales rojos y verdes
Contienen betacaroteno y ayudan a la reparación celular y evitan el envejecimiento prematuro.

Cítricos
Contienen mucha vitamina C que ayuda en la producción del colágeno en el cuerpo, la cual forma parte esencial de la piel. El Colágeno reafirma la piel.

Salmón
Los peces son ricos en ácidos Omega 3 y Zinc. Los ácidos omega ayudan al corazón y a desinflamar la piel, ayudando a mantenerla sana.

Granos Enteros
Contienen nutrientes y fibra dietética, ademas de antioxidantes que reducen la inflamación de tejidos. La fibra regula el intestino y es esencial mantener el sistema digestivo en orden.

 

 

IMPORTANTE: La información aquí representada es de carácter informativo y no pretende ofrecer una consulta o recomendación médica. No reemplaza la opinión del médico o especialista. Consulte a su médico o especialista. Consulte a su médico antes de iniciar cualquier tratamiento y/o programa físico.

escrito por

nutriologo.net - tu fuente de información de nutrición.

One Response to "Alimentos que Retardan el Envejecimiento"

  1. elias says:

    HOla, quisiera saber si consumir aceite de oliva extravirgen me provee de la misma cantidad de omega 6 que si estuviera tomando el famoso metabolic CLA.
    muchas gracias

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>