Beneficios nutrimentales del Kiwi

 

El kiwi es una fruta sorprendente. Primeramente su aspecto es elegante y de alto diseno. Es muy interesante al sentido visual, y es en si misma una obra de arte.

El Kiwi es una fruta que es una fuente excelente de vitamina c y de fibra. Contiene vitaminas A, C, magnesio y potasio. Las ventajas de la vitamina c es en evitar problemas respiratorios, ademas que el kiwi es rico en enzimas y antioxidantes.
Es interesante saber que un solo kiwi grande contiene toda la vitamina c que requiere diariamente, mas que lo que contiene una naranja. Su aspecto permite ser preparada en alimentos como ensaladas y postres, ademas de comerse por si sola.

El kiwi contiene alto contenido de fibra dietética y los estudios demuestran que una dieta alta en fibra reduce los niveles altos de colesterol y trigliceridos lo cual puede reducir los riesgos de enfermedades del corazón. La fibra también es útil para quitar toxinas del colon, útil en la prevención de cáncer de colon.

Algunas ideas de como comerse:

1) comerse por si solo, simplemente quitando la cascara y listo.
2) agergar kiwi a ensaladas verdes.
3) servir kiwi y fresas con yogurt light.
4) mezcla de kiwi, naranja y pina para hacer una salsa dulce para agregarse a pollo o pescado.

tabla nutricional kiwi

IMPORTANTE: La información aquí representada es de carácter informativo y no pretende ofrecer una consulta o recomendación médica. No reemplaza la opinión del médico o especialista. Consulte a su médico o especialista. Consulte a su médico antes de iniciar cualquier tratamiento y/o programa físico.

escrito por

nutriologo.net - tu fuente de información de nutrición.
Related Posts

4 Responses to "Beneficios nutrimentales del Kiwi"

  1. n3t says:

    esta bien el contenido de este site y me alegra haberlo visitado felicitaciones colaborador(es)que hacen posible esta pagina

  2. ELOINA LAZO says:

    muy interesante gracias por la informacion.

  3. CArolina says:

    Me gustaría saber cómo resultaría una mascarilla de Kiwi natural

  4. georgina says:

    hola, muy buena su pagina,
    tengo dudas sobre cuantas calorias debo consumir si quiero bajar de talla,mido 1.60 peso 63 y tengo 31 años, no quiero bajar mucho pero si unos 4 o 5 kg.

    gracias

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>